Partida Rol por web

16ª Partida - Lupus In Forum "Hotel Celine: La gran inaugura

Mensajes Privados

Cargando editor
16/08/2010, 18:37
Arthur Braveheart

Cuando al fin vi aparecer al jefe de seguridad lo lleve a un aparte para poder hablar con el tranquilamente

- Me alegro de que usted siga vivo, señor O'connor, realmente temia por su vida al ver que todo el personal del hotel habia sido asesinado, me gustaria preguntarle a usted si posee alguna informacion que los demas desconozcamos o si tiene ya algun sospechoso en mente; en caso de no tenerlo de todas formas me gustaria contar con su colaboracion en este caso, por supuesto. -

Cargando editor
16/08/2010, 18:35
Maxwell O´Connor

Mientras estoy junto a Laura Palmer, con una mano sobre el foco de la cámara intentando que deje de grabar, empiezo a hablar pausadamente y en voz baja, tranquilizadora sin que los demás nos oigan.

-Esta claro que algo raro a ocurrido aquí, señora Palmer, y no creo que pueda dedicarme a descubrirlo yo solo. Demasiada gente, demasiadas cosas nuevas. ¿Sabe? En mis tiempos estos aparatos no existían- hago un gesto hacia la cámara. -No tan pequeños y manejables. No capaces de sacar imágenes de tanta calidad. En cierto modo estoy perdido y necesito su ayuda. Los periodistas como usted son siempre capaces de averiguar cosas.- Una pequeña pausa mientras pongo en orden mis pensamientos. -Hagamos un trato. Deje ahora de hacer fotos, dándome la cámara para que la guarde hasta que todo esto acabe. Ayúdeme a descubrir que está pasando aquí. A cambio, poseerá en exclusiva toda la información sobre lo que ocurra en el hotel. Toda la información sobre lo que está ocurriendo y ha ocurrido en el hotel. Todo lo que yo sepa. Una noticia así debe ser muy cotizada por un reportero de su categoría. -Intento esbozar una sonrisa, pero se ve como desmejorada por la falta de uso en los últimos tiempos.- ¿No es un trato justo?

Suelto la cámara y tiendo mi mano con la palma hacia arriba, como esperando a que dejes algo en ella.

Cargando editor
16/08/2010, 18:49
Laura Palmer

Laura miró al curtido Jefe de Seguridad con seriedad y paciencia. Desde luego aquel hombre parecía estar fuera de su época y bastante descolocado, lo cual la sorprendió. ¿Cómo podia ser jefe de seguridad alguien tan, a todas luces, anticuado?.

Pese a todo le escuchó, con atención y educación.

-No voy a darle mi cámara, señor O'Connor, y no hay más que hablar. Puedo ayudarle como me pide si realmente está tan... necesitado de información, pero está muy equivocado si cree que voy a permitirle que se imponga así como así, cuando para cuando usted ha llegado hacia rato que estaba aquí sentada, tranquilamente hablando, mientras son esos dos sabuesos de poca monta, el señor Braveheart y el servo-man, los que están usurpando SU puesto. Así que llegemos a este trato: usted déjeme tranquila y yo le ayudaré. Puede estar seguro de que hasta que esté todo esto resuelto no saldrá una maldita migaja de información, ya que como bien sabe, quiero la exclusiva. Pero ni se le ocurra volver a amenazar a mi cámara.

Era algo personal, y era evidente. La cámara de la periodista no era precisamente una miniatura, le había ocstado un pastón y llevaba con ella más tiempo que cualquier otra de sus pretenencias y no iba a separarse de ella de ningún modo.

Cargando editor
16/08/2010, 18:55
Carlota Ciccionella
Sólo para el director

Este mensaje solo lo envío para rallar a los jugadores que están pendientes de ver quien escribe o no en esta escena ;)

Cargando editor
16/08/2010, 19:08
Arthur Braveheart

Cuando el doctor Eisenstein volvio al lugar de los hechos tras tomarse su cafe, lo lleve a un aparte para hablar con el en privado y le dije:

- Mi buen doctor, empiezo a formarme mis primeras sospechas, si bien puede que no sean mas que infundadas por el propio desasosiego de encontrarme en un caññejon sin salida, sin embargo me parece un tanto extraño el comportamiento del señor O'connor, que ni se ha dignado a hacercarse al lugar de los hechos, ya que ha ido directamente a hablar con la periodista, adeams es, curiosamente, el unico personal del servicio que continua aun con vida, probablemente cvonozca el hotel como la palma de su mano, y ademas no parece tratar de colaborar en la resolucion del caso, mas bien parece pretender distraernos del mismo ¿que opina usted? -

Cargando editor
16/08/2010, 19:17
Andrea Antonioni

Me parece señor Maxwell que ha errado el mensaje y yo también lo he recibido, no sé si por error. Espero que esta comunicación sea segura. Desde aquí pediría a los presentes que nos comuniquen al señor maxwell y a mi si han oido algo de nuestra conversación privada.

Cargando editor
16/08/2010, 19:20
Dr. Frank Eisenstein

Me quedé maravillado ante la brillante deducción del investigador, y decidí ponerla a prueba cuanto antes.

-Tiene usted grandes dotes como detective. Lo cierto es que puede ser solo una simple coincidencia, pero no está de más lanzarle la pregunta al susodicho. Dependiendo de su reacción, podremos dilucidar qué trama realmente. Puede contar con mi ayuda para lo que necesite. Lamento no ser de mucha ayuda aún.

Cargando editor
16/08/2010, 19:24
Maxwell O´Connor

Esta claro que aquella mujer iba a sacarme de mi casillas antes o después. Y ese momento se estaba acercando.

-Por lo menos lleguemos a un acuerdo. Esas fotos no saldrán del hotel de ninguna forma. No enviará el carrete con una carta a nadie ni utilizará de mensajero a nadie, ¿entendido? Esas fotos sólo saldrán de aquí cuando hayamos descubierto que ha ocurrido y todos nos vayamos de aquí. Junto con algo mas de información, si recibo algo a cambio. Tengo acceso a registros de todos los presentes, invitados y empleados, sirvientas y juergistas. Eso sería interesante para su artículo

Cargando editor
16/08/2010, 19:24
Maxwell O´Connor

Puta mierda de sistema de privados, si se me permite la expresión. No me hago nada a él.

 

Menos mal que todavía no estaba diciendo nada importante...

Cargando editor
16/08/2010, 19:26
Director

 Ya te corregí yo el mensaje para que solo lo viera virc, no puede darme más prisa pero creo que nadie más lo vio salvo hand

Cargando editor
16/08/2010, 19:39
Maxwell O´Connor
Sólo para el director

Tranquila. Hasta que nos acostumbremos a esto va a ser un rollo. Además, no decía nada importante.

Cargando editor
16/08/2010, 19:44
Carlota Ciccionella

Carlota se acerca hasta servoman con cara de preocupación. De todos los presentes parece ser el más fuerte así que sin duda es la mejor baza sobre a quien acercarse en una situación como esta.

Servo-man, es usted el más fuerte y atrevido de todos los presentes. ¿Le importa si me quedo a su lado? Seguro que junto a usted estaré a salvo del villano que ha hecho esto.

Cargando editor
16/08/2010, 19:48
Maxwell O´Connor

Miro alrededor, buscando alguien que me pueda ayudar. Me acerco un poco a ti sin apartarme de la multitud.

-Según lo que he oído, eres una especie de agente de la ley. No entiendo como , pero puedes ser útil ahora. Ayúdame a alejar a la gente de la habitación. Puede que contar con nuestro apoyo mutuo nos sea útil para solucionar esto, ya que no creo que estos personajes sean de mucha utilidad en esa búsqueda.

Cargando editor
16/08/2010, 19:54
Maxwell O´Connor

-Gracias por su ayuda antes. Creo que estuve a punto de levantar demasiado la voz. Pero es que estas mujeres no paran de sacarme de quicio. En mis tiempos estarían en sus casas con sus maridos, cuidando de sus hijos y no aquí, de fiesta.- Levanto la vista para mirar tu cara y tu sonrisa de pícaro. -Aunque claro que a usted le encanta que este nuevo mundo sea así. Creo que le vi subir las escaleras con una de las doncellas, ¿no?

Cargando editor
16/08/2010, 19:58
Maxwell O´Connor

Miro a la joven que está sentada junto a la periodista. Parece algo inquieta e intento

-Tranquila señorita, todo esta bajo control. Pronto encontraremos al culpable. Por favor vaya a la cafetería, allí estaremos mas seguros y podremos hablar de todo esto. - Hice una pausa, pensativo, antes de continuar. -Por cierto, no sé si nos han presentado, soy Maxwell O´Connor, el jefe de seguridad de este hotel. Cualquier información sobre los culpables que sepa puede ser de gran ayuda. No dude en confiar en mi. A cambio, espero poder confiar en usted mientras estemos aquí encerrados.

Cargando editor
16/08/2010, 20:06
Maxwell O´Connor

-Doctor, quizás pueda ayudarme con todo esto. La cosas se están poniendo difíciles y si no nos ayudamos puede acabar muy mal. Una persona como usted sabrá de lo que hablo. Ya hemos vivido catástrofes en tiempos anteriores, y yo al menos esperaba no tener que repetirla. Estaría bien poder contar el uno con el otro de ahora en adelante. No tengo muy claro en quien mas se puede confiar.

Cargando editor
16/08/2010, 20:12
Dr. Frank Eisenstein

-Desde luego mi querido amigo. ¿En qué puedo ayudarle? Intentaré hacer lo que pueda, cuando pueda. Como usted supondrá, una mente privilegiada como la mía, necesita un tiempo de maduración para sus ideas... que sin embargo son pocas. No sé por qué, mucha gente ha hablado de partículas ectoplasmáticas, pero nadie parece saber de lo que habla... yo, sin embargo,estoy bastante seguro de estar cerca de encontrar una fórmula que me permitirá entrar en contacto con las huellas que nuestras energías dejan en las 12 dimensiones. ¿Y usted? ¿Podrá defendernos en caso de necesidad? ¿O tiene intención de ayudarnos de otra manera?

Notas de juego

Cuidado que le has mandado el mensaje a Andrea también.

Cargando editor
16/08/2010, 20:22
Maxwell O´Connor

-Puedo intenta ayudar a que eso no ocurra, nada mas. Conozco el lugar y tengo información sobre todos los invitados. Seguro que eso puede ser muy útil mas adelante. Lo que si puedo decirle de primera mano es que en esta casa ocurren cosas raras. Voces desde las paredes, cosas que se mueven. - Paro unos instantes y le miro, encogiéndome de hombros. -No sé muy bien como explicarlo. Quizás usted sepa mas de todo esto.

Notas de juego

Estaba a punto de cambiarlo.

Joder, hoy no es mi dia. Ya me ha pasado otra ves. Por lo menos así vamos entenandonos para cuando haya cosas interesantes que decir no cometer errores.

Cargando editor
16/08/2010, 20:26
Laura Palmer

Asentí escuetamente, conforme.

-Tiene mi palabra como periodista que la información no saldrá de aquí hasta que lo hagamos nosotros.

Cargando editor
16/08/2010, 20:51
Carlota Ciccionella

Aprovechando la cercania que les ofrece la mesa en la que estan sentados carlota se acerca a andrea para decirle algo al oído.

¿Cree usted que alguno de los presentes esta relacionado con estas horribles crimenes? ¿Quien?