Partida Rol por web

Halloween en Ravenloft: La mansión Kincep

Portada

Datos de la partida

Halloween en Ravenloft: La mansión Kincep

 

Director: Lucha
Reglamento: Dragones y Mazmorras 4e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 21/10/2010
Estado: Finalizada

Introducción

Esta mansión fue una vez una casa de campo propiedad de los Kinceps. Eran una vieja y respetada familia noble, aunque no una de gran importancia política. Aunque bastante ricos, los Kinceps vivían con sencillez y disfrutado de pocos lujos, evitando todo lo ostentoso. La casa de la familia era grande pero práctica, bien escondida detrás de un huerto que la rodea. Un pequeño mausoleo es el lugar de descanso final de los miembros de la familia.

Sinopsis

 

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Esta mansión fue una vez una casa de campo propiedad de los Kinceps. Eran una vieja y respetada familia noble, aunque no una de gran importancia política. Aunque bastante ricos, los Kinceps vivían con sencillez y disfrutado de pocos lujos, evitando todo lo ostentoso. La casa de la familia era grande pero práctica, bien escondida detrás de un huerto que la rodea. Un pequeño mausoleo es el lugar de descanso final de los miembros de la familia.

 

 

Notas sobre la partida

Partida de D&D 4E. Habrá 5 PJ, uno por cada rol (controlador, defensor, pegador y lider) y otro de cualquier rol.

Se requiere inglés suficiente para poder usar las fichas que crea el Character Creator de Wizards of the Coast.

Se utilizarán todas las razas y clases de los manuales del jugador 1, 2 y 3.

El cuartel de reclutamiento

Todo lo relativo a la generación de personajes. 

La Posada

Para hablar de cualquier tema 

Trasfondo

Escena para que discutáis y lleguéis a acuerdos sobre cómo y de qué os conocíais antes de la aventura.

En esta aventura sois contratados para solucionar un problema, con lo que si alguno quiere no conocer a los demas hasta que los haya juntado el contrato de esta misión, también está bien (aunque es la forma sencilla de terminar el problema).

001. Camino a la mansión.

 La aldea de Bruma tiene solo unos cientos de habitantes. Y es por este motivo que sus jóvenes son su bien más preciado. Por esto, cuando desaparecen seis de sus muchachos, el asunto toma  un cariz de urgencia que nadie en la aldea se toma a la ligera. No disponen de ejercito para solucionar el problema, pero Bruma está situada en una vía comercial importante, por lo que el paso de aventureros está más que asegurado.

Y aquí estáis, recién contratados por los desesperados habitantes, en dirección de lo que parece ser el foco del problema: la Mansión Kincep.

Poco habéis podido averiguar de esta mansión. Hace siglos estaba habitada por la familia Kincep, unos nobles ricos venidos a menos. No eran malas personas, según cuentan los registros de la ciudad.

Aunque es de día, una niebla espesa os impide ver el sol. Desde luego, la aldea no se llama Bruma por nada.

003. Pálido desenlace.

Volvéis sobre vuestros pasos por la desvencijada casa hasta la cocina. Encontráis el conducto del que os habló el fantasma y lo cerráis.