Partida Rol por web

Ace Combat : Raven Squad

Portada

Datos de la partida

Ace Combat : Raven Squad

 

Director: jhosef-crow
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 02/11/2010
Estado: Finalizada

Introducción

El Raven Squad es una unidad mercenaria de pilotos que se venden al mejor postor para decantar el resultado de la segunda guerra de Belkin a favor de varias facciones...


Sinopsis

Belka ha lanzado una invasión a la cercana Republica de Ustio por descubir las riquezas de este país. En este combate se encuentra la nación de Belka y las naciones de Osea, Sapin, Yuktobania y Ustio. Ustio, perdiendo mayor parte de su territorio, contratan a pilotos mercenarios como última esperanza. 2 de estos mercenarios conocidos de nombre clave Cipher y Solo Wing Pixy (Nombre real: Larry Foulke) son los heroes de esta guerra.

Cipher y Pixy lograron expulsar a los Belkanos de Ustio y sus fuerzas invasoras. Pero, cuando empezaron la invasión a Belka, Pixy empieza a cuestionar las operaciones. Hasta que un día, los Belkanos, llevando armas nucleares para re-avanzar sus fuerzas de asalto, cayeron en Belka. En medio de la confusión, Pixy escapa del espacio aéreo y escapa, mientras que Cipher es ordenado a regresar a territorio aliado.

Poco tiempo después, un tratado de cese al fuego es firmado entre los Belkanos y sus fuerzas de asalto. Pero, unos pilotos desilucionados de Osea, Sapin, Ustio y Belka que no aceptan el tratado; forman una organización terrorista llamada "Un Mundo sin Fronteras" parecen borrar el concepto de fronteras entre países y crear un mundo unificado. El resto del juego es contra esta organización.

En la batalla final es librada en la Presa Avalón en Belka, donde Cipher y su piloto de reemplazo PJ (Patrick James) son enviados a una base los del Mundo Sin Fronteras, que pretenden lanzar un arma nuclear el V2. Al impedir el lanzamiento del V2, Cipher y PJ se encuentran con Pixy, que cambió su F-15C Eagle por un ADFX-02 Morgan (Ambos con el ala derecha color roja. Durante la batalla, PJ es derribado por Pixy (Que se unió a la organización terrorista). Después Cipher hace una batalla contra su antiguo compañero, y al final Pixy termina restaurando y controlando el lanzamiento del V2 y continúa su batalla contra Cipher, donde este último resulta victorioso y destruye la organización terrorista.

Tres meses después, Cipher desaparece, y se cree que Larry Foulke (Solo Wing Pixy) se incrustó en el ejercito de voluntarios de un pequeño país, pero no está confirmado...

Notas sobre la partida

 

Partida de combates aereos con los aviones de combate más cañeros.


Ritmo medio (flexible).


+18


Sistema quasi-narrativo.


Partida corta-media.


Ambientación medio futurista en una guerra que sacude el mundo.