Partida Rol por web

Hell in Western

Portada

Datos de la partida

Hell in Western

 

Director: Deigon
Reglamento: Rápido y Fácil
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 07/02/2011
Estado: Finalizada

Introducción

Partida basada en el viejo oeste con una pequeña sorpresa en la trama.

Sinopsis

Introducción:

Santa Clara... Es un poblado situado en el gran estado de Texas al sur, cerca de la frontera de México. Es un pueblo que sobrevive gracias al comercio y un pueblo bastante activo. No llega a ser una ciudad por su ubicación, pero es un pueblo bastante activo.

 

4 de Abril de 1890, Santa Clara, Texas.

Pero... Hoy en día, las cosas van mal en el pueblo... Lleva una semana sin recibir noticias del exterior. Ha muerto mucho ganado y las causas parece ser una pequeña epidemia de peste que ha atacado al ganado. Se ha logrado salvar a una parte del ganado, pero la mayoría ha caído enferma.

No llega gente del exterior para vender...

 

5 de Abril, de 1890, Santa Clara, Texas.

Por fin han llegado noticias del exterior. Parece ser que hay una epidemia de peste que ha atacado a otros pueblos que ha provocado la muerte del ganado... Pero sigue sin llegar extranjeros.

 

7 de abril, de 1890, Santa Clara, Texas.

Han llegado unos extranjeros al pueblo, parece ser una banda de ladrones o algo así. No es gran cosa, pero el pueblo necesita un poco de gente... Necesita dinero... Lo que no saben, es que la banda planea robar al inocente pueblo... Y lo que nadie sabe... es que dentro de poco, Santa Clara va a dejar de ser Santa Clara... para convertirse en el infierno...

Notas sobre la partida

Detalles:

  • La partida como se nota, estará ambientando en el Viejo Oeste con una sorpresa en la trama que no desvelare.

  • El sistema a usar sera RyF (Rápido y Fácil)

  • La partida sera de seis jugadores. Dos plazas de ellas ya están ocupadas, por lo tanto, se darán 4 plazas. Tres de esas cuatro plazas deberán ser de la banda de bandidos, los otros serán gente del pueblo, preferidamente vaqueros o Sheriff si se quiere. (3 Bandidos + 1 pueblerino teniendo en cuenta de que 2 plazas ya están dadas, aunque el reparto de bandidos - pueblerinos se dará mas adelante)

  • La partida tiene datos ficticios. Eso quiere decir que si queréis poderos crear personajes inventados que salgan en relatos y demás cosas. Siempre y cuando se interpreten bien.

  • Ritmo alto de posteo.

  • No pido mucha ortografía. Solamente que no se escriba en Troll pero respetando comas, puntos y que se entiendan los textos.

Reglas RyF

Como jugar basicamente a RyF (Información extraida de la partida Fallout 2199, gracias al master, Baal de Gilead por prestarme la información)

Historias de una Banda

 

Aquí deberéis postear la historia de vuestra banda. En total, sois 7 bandidos, vosotros 3 sois el "líder", el "2 al mando" y el 3, uno de los mejores.

 

La historia deberíais hacerla vosotros según vuestros Pjs.