Partida Rol por web

Amor en línea

Portada

Datos de la partida

Amor en línea

 

Director:
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 20
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 10/12/2010
Estado: Finalizada

Introducción

Pequeña parodia del programa de televisión "Mujeres y hombres y viceversa" en el que 2 tronistas mujeres intentarán encontrar en amor con varios pretendientes.

Sinopsis

Siempre hay alguna dama sin caballero y algún caballero sin dama. Y hay miles de formas de encontrarse los unos con los otros, una de ellas es mediante programas televisivos que la mayor parte de las veces no llegan a buen puerto. Pero ¿ y lo bien que nos lo hacen pasar riéndonos de todas sus excentricidades?

En esta partida se intentará que 2 tronistas mujeres encuentren el amor con varios pretendientes que querrán conquistarlas. ¿Lo conseguirán?

Para llegar a su corazón, dichos pretendientes no dudarán en usar todas sus armas, estrategias e incluso podrán usar la mentira. ¿Quién dirá la verdad y quién no?

Si quieres descubrirlo quédate pegado a "Amor en línea".

Notas sobre la partida

Será una partida méramente interpretaviva. Si alguna vez se tiene que realizar una tirada de dados será sólamente para decidir quién actúa primero en alguna situación en concreto.

Aunque es una parodia del programa televisivo, pido seriedad y personas comprometidas que sepan llevar su papel hasta el final.

Pido que se postée mínimo una vez al día, a excepción de fines de semana que todo el mundo se va por ahí.

Partida para mayores de 18 años.

Viaje a Australia

En esta escena se va a acontecer el viaje que el programa les ha regalado a Nereida y a Antonio por haber salido juntos. Todo el mundo espera que lo disfruten mucho y que puedan conocerse mejor.