Partida Rol por web

Palabra Clave: Santuario

Portada

Datos de la partida

Palabra Clave: Santuario

 

Director: Gorak
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 15/09/2011
Estado: Finalizada

Introducción

En el siglo 23 los seres humanos viven en una supuesta sociedad perfecta regulada por máquinas inteligentes. Solo hay algo prohibido además de abandonar el domo de la ciudad: nadie mayor a 30 años puede escapar del Carrusel. Allí todos son renovados. O al menos eso se dice... 

Sinopsis

Es el siglo 23, luego de una guerra enorme que había destruído casi a la humanidad de la Tierra, los sobrevivientes buscaron refugio en una ciudad protegida por una inteligencia artificial. En este domo subterráneo las máquinas controlan la vida: los humanos nacen de forma artificial y son criados en incubadoras. Después viven una corta vida, manejada por sus relojes vitales, incrustados en su palma desde el nacimiento.

Cuando llegan los treinta años y tu reloj comienza a titilar, es hora de visitar el Carrusel. Allí se promete la renovación, renacer, empezar de nuevo. Los Vigilantes deben guardar que las personas cumplan su promesa de ir al Carrusel o sino ser eliminados.

¿Pero existe la renovación? ¿Qué es lo que realmente quiere el sistema? Muchos se preguntan éstos. Son conocidos como fugitivos y esperan escapar de este mundo cruel, con la esperanza de encontrar salvación en un sitio llamado "Santuario".

Notas sobre la partida

Ritmo medio a bajo, entre 3 a 4 días para responder. No quiero turnos garrafales pero tampoco dos renglones. Quiero que se comprometan a rolear porque es narrativa la cosa, con tiradas porcentuales cuando lo crea necesario. Empieza el 15 de Septiembre.

Por el momento preciso 2 mujeres, pero si alguien abandona siempre los puedo poner en suplencia.

Notas

Sobre el material audiovisual usado en esta partida

La totalidad del material audiovisual usado en esta partida ha sido localizado en la web, y se usa de forma gratuita, entendiendo que su presencia en la web, y su disposición pública y gratuita, implican la aceptación de aquellos que puedan tener derechos sobre él a que se usen, igualmente, de forma gratuita, como se hace en este caso.

Dicha suposición no implica, evidentemente, que los autores, modelos, y cualesquiera otros, no tengan los derechos que la ley les ampare respecto a sus creaciones. Si vieras en las escenas que se encuentran en la presente partida cualquier material sobre el que considerases tienes derecho alguno, y que no deseas esté, avísame y procederé a retirarla de inmediato.

En todo caso, a todos, gracias por su trabajo.

No hay mensajes

Capítulo V: El viaje termina

Fuente Imagen: http://i783.photobucket.com/albums/yy116/nadia852010/future-city_zpsea2d479c.jpg?t=1367019956

Capítulo IV: Ciudad Devastada.

 

 

Fuente: http://25.media.tumblr.com/dd812ee309076cf548036bec92013c16/tumblr_mgdg6rAehg1rlq58oo1_1280.jpg

Capítulo III: Una guerra, dos razas.

Fuente: http://www.flickr.com/photos/26510022@N03/

+18

Escenas privadas.

Avisos de Ausencia

Para notificar cualquier ausencia y eso.

Agradecimientos.

La obra está basada en la película Fuga en el Siglo XXXIII de MGM y sus fotos y demás son de ella misma y de la serie. Los derechos de copyright son de sus creadores y se utiliza aquí las imágenes sin fines de lucro.

http://www.imdb.com/title/tt0074812/

Actualizaciones de Escenas

*Martes

*Viernes

*Domingos (optativo, solo si todos contestaron)

Esto es para mí, para saber qué día toca actualizar. Siempre será madrugada del día posterior de España, por mi horario de Argentina.