Partida Rol por web

Muerte, Escarcha, Condenación

Portada

Datos de la partida

Muerte, Escarcha, Condenación

 

Director: wachinayn
Reglamento: Dragon Age rpg
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 30/12/2011
Estado: Finalizada

Introducción

Death Frost Doom. Con el sistema de Dragon Age.

Sinopsis

En lo alto de una montaña se encuentra un cementerio, habitado por el recuerdo de atrocidades pasadas. Se dice que cosas terribles sucedieron allí, pero nadie recuerda exactamente qué. Hace tiempo que el culto que habitaba aquel lugar ya no está, y corren rumores de increíbles tesoros y valiosos objetos mágicos, que yacen abandonados, esperando que algún valiente se atreva a recuperarlos.

No sois héroes.

Sois aventureros, buscavidas, ladrones de tumbas. Podéis argumentar que es para una causa noble, para un familiar enfermo, un pueblo acuciado por el hambre o viejas deudas. Pero, sea cual sea la razón, estáis aquí por el dinero.

Y en la montaña hace frío. Mucho frío.

Notas sobre la partida

La famosa aventura de James E. Raggi para retroclones adapta al sistema del nuevo Dragon Age y ubicada en el mundo de Ferelden.

Podéis venir con un personaje ya hecho, hablarlo entre todos y hacerlo juntos, o pedirme uno a mí y os daré uno de los pregenerados. Lo que prefiráis.

Como material de referencia, aquí tenéis:
Una guía de inicio rápida.
Una hoja de personaje.
Una hoja de referencia de acciones y proezas (bastante importante).

Es mejor si tenéis el juego, pero si no ya os explicaré yo las reglas que hagan falta. Por cierto, es posible que en algunos casos use la terminología inglesa, porque es la versión del juego que tengo (y no voy a comprar dos veces xD). Si tenéis alguna duda sobre algo de lo que digo sólo tenéis que preguntar.

Mapa del Templo

Escena en la que se irá actualizando el mapa del templo según lo recorran los personajes.

Escena 3: El Sancta Sanctorum

Tras encontrar la forma de abrir la puerta que se encontraba al lado del altar, el grupo se adentra en la zonas más secretas del templo.

Escena 2: El templo

Tras levantar una trampilla que se encontraba en el suelo de la extraña cabaña de piedra, el grupo comienza a descender por ella, hacia la siniestra oscuridad de un complejo subterráneo.

Escena 1: La montaña

Nuestros aventureros parten desde el pequeño pueblo de Penbrookton, en el borde mismo de las montañas de Espalda Helada. Se dirigen a la cima de una montaña cercana, evitada por los supersticiosos campesinos por causa de las leyendas que la rodean.

Al parecer un antiguo templo dedicado a un dios oscuro se encontraba en ella, pero hace tiempo que fue abandonado. Se rumorea que aún hay numerosas riquezas en su interior, y ningún habitante para impedir un saqueo.

Introducción y creación de PJs

Para comentar cómo se van a crear los PJs.

Off-topic

Cualquier pregunta de reglas va en esta escena, para no ensuciar las otras. También es adecuada para hablar del tiempo (hace frío en la montaña) o quejarse de lo cabronazo que es el master.