Partida Rol por web

Una guerra muy cachonda.

Portada

Datos de la partida

Una guerra muy cachonda.

 

Director:
Reglamento: Fanhunter
Sistema: Rol por web
Jugadores: 30
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 31/03/2012
Estado: Finalizada

Introducción

La partida gira entorno a una guerra civil en la que te podrás posicionar  a favor de Alejo I o a favor de los rebeldes que luchan contra este.

En ella habrá 2 cuadrillas con un lider en cada una y 4 miembros es decir un total de 10 jugadores.

Durante la partida se formaran alianzas, se mejoraran con PX y Dinero a los narizones y su ciudad, se reclutaran Narizones no jugadores para atacar las ciudades enemigas y alguna sorpresa más todo ello a través de partidas cortas y cutres:)

Sinopsis

Durante la partida se formaran alianzas, se mejoraran con PX a los narizones y su cuartel y ciudad, se reclutaran Narizones no jugadores para atacar las ciudades enemigas y alguna sorpresa más todo ello a través de partidas cortas y cutres:)

La noche del 1 de Abril de 1996 Alejo Cuervo, un ex-librero demente que había huido del frenopático donde se hallaba confinado, interfirió la señal de emisión de un satélite de TV.

Seiscientos millones de narizones pudieron ver en directo como Alejo dinamitaba el vaticano, fundaba la religión de Philip K. Dick y se autoprociamaba nuevo Papa y soberano de toda Europa, a la que rebautizó como Reino de Dick. Su ejercito se hizo con el control de Barcelona y Alejo fijó su cuartel general en el castillo de Montjuich.

El principal empeño de Alejo fue instaurar la religión de Dick y eliminar cualquier conato de rebeldía proscribiendo cualquier forma de cultura que pudiera incitar a la rebeldía, desviar la atención de la doctrina de Dick o simplemente resultar divertida.

 

Así, siguiendo el ejemplo de los Estados Unidos se consideró "subcultura subversiva y nociva para el espíritu” a las películas de acción, los cómics, los concursos televisivos millonarios, los juegos de rol, los catálogos de lencería fina, etc

 

Entre tanto en las demás ciudades españolas ha estallado una guerra civil entre los seguidores de Alijo y los rebeldes que están en contra de este donde te posicionaras solo tú lo sabes.

Notas sobre la partida

Los lideres serán los portavoces de cara al directo de juego y tendrán responsabilidades (reclutar a los narizones de su escuadrón y llevar a buen puerto a este para que no sea destruido por los escuadrones enemigos) y ventajas (nombrar el escuadrón, tener la ultima palabra en lo relacionado directamente con su escuadrón)  que el resto de narizones no dispondrán pero su ficha será igual que la de los demás y repartirán los mismos puntos que el resto.

Los lideres no tiene por que ser fijos puede haber una revuelta interna y que su cargo pase a otro todo depende de su capacidad de liderato, de lo dictador que sea y de la felicidad del resto de escuadrón.

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...

Dudas y ayudas

Para todo tipo de dudas y ayudas.

Tiradas

Todas las tiradas aqui, desinatario el director.

Cuartel de mandos del escuadrón Alejo I.

Centro de mandos de los seguidores de Alejo I

Montando la ficha.

Pasos para montar la ficha.

Dudas sobre la ficha

Todas las dudas sobre la ficha poster aqui.

Aqui mismo podeis ir montandola pero recordar mandar solo al director.

Las ciudades

Informacion detallada de las mejoras de las ciudades.

PRINCIPALES REGLAS

Breve resumen de las reglas.

Para los vips

Abro esta escena para que los vips puedan comentar sus impresiones sobre la partida ya que como master puedo no ser coherente con mi perspectiva de la partid.