Partida Rol por web

Desayuno con Frijoles ( VII KDD )

Portada

Datos de la partida

Desayuno con Frijoles ( VII KDD )

 

Director: Akrabu
Reglamento: Fanhunter
Sistema: En mesa
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 20/04/2012
Estado: Finalizada

Introducción

En el año 1992 se implantó la moda de las riñoneras, al tiempo que Chimo Bayo se hacía con la corona de La Ruta del Bakalao, y un señor con bigote decidía dejarse perilla.

Estos hechos aparentemente no relacionados, ciértamente no guardan ninguna conexión, y tampoco nos importan una mierda para esta partida, pero si quieres formar parte del único grupo de descerebrados capaces de plantar cara al infame, víl y abyecto tirano Alejo I en la Barnacity del 2012, quien ha prohibido toda expresión subcultural en el nuevo orden establecido donde no tenemos ni manga, ni anime, ni rol, ni videojuegos, ni música no sacra, ni películas de Bruce Willis, ni helados, ni condones, ni nada de nada, adelante... Bienvenido a la Resistencia.

Sinopsis

Los miembros de la resistencia están que se suben por las paredes ante la inminente aparición en el mercado negro de videojuegos de Terminal Chainsaw Carnage, el emulador de motosierra definitivo.

Sin embargo, además de la resistencia, ciertos grupos en la sombra tienen puestas sus miras en el videojuego de marras con diversos oscuros motivos.

Semejante combinación de elementos solo puede generar en una orgía de caos y violencia urbana, masacres en masa, y mutilaciones al cubo, como solo en la Barnacity del 2012 puede suceder.

Notas sobre la partida

Partida ideada para jugar en la mesa mano a mano los habituales de una campaña que dirijo por umbría, pero que no excluye a gente fuera de ella que pueda querer jugarla, en la VII KDD, por lo que ofrezco dos plazas libres para los que me alegren el día con un hilarante concepto de personaje, solo concepto del tipo "quiero llevar un geranio mutante con poderes telequinéticos", no es necesario una historia de tropocientas palabras.

Se jugará el viernes de la kedada por la tarde temprano, con previsión de terminarla despues de la cena si la cosa se alarga, por lo que el único requisito es comprometerse de ser necesario, a meterle más horas a parte de las de la tarde del viernes.