Partida Rol por web

FENG SHUI: Una Panda de Simios

Portada

Datos de la partida

FENG SHUI: Una Panda de Simios

 

Director: Morapio
Reglamento: Feng Shui
Sistema: IRC/Chat
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 02/07/2012
Estado: Finalizada

Introducción

MORAPIO ANIMATION STUDIOS

Presents:

¡¡FENG SHUI: Una Panda de Simios!!

Sinopsis

La vida del simio... ¡Qué feliz eras cuando tu única preocupación era lanzar tus excrementos tan lejos como pudieses o masturbarte hasta más no poder!.

 

Pero de eso hace mucho. Investigar con cosméticos en los monos fue el primer paso. Después, vinieron los experimentos más complicados, operaciones, aberraciones...

 

Aproximadamente, sobre el 2050, una organización que poseía el control mundial, llamada "El Buró", comenzó a experimentar con los simios. Su objetivo era crear un ejército, aunque no se sabe muy bien para qué, ya que ellos dominaban todo el planeta, y no había guerras en el frente.

 

Primero empezaron poniendo brazos y piernas robóticas a unos pobres monos. Después, alas, lanzamisiles, ruedas... Cualquier cosa era posible. También los estimulaban neuronalmente, al menos, para que supiesen decir cosas básicas, como "Dame de comer, hijo de puta" o "Ahora no, estoy... Ocupado".

 

Lo último que hicieron, fue poner cabezas simiescas directamente en cuerpos robóticos. Pero eso fue un gran error. Una de esas creaciones, dotada de gran inteligencia, se reveló contra sus creadores. Así, liberó a el resto de los simios, e ideó un plan.

 

Conociendo el secreto de los lugares Feng Shui y el poder del Chi, y que quien los controlase se haría con el control del mundo, pensó que lo mejor que esos lugares no deberían de existir. Así, lo mejor sería destruirlos todos. Sin ellos, ellos no habrían sido creados, ya que nadie controlaría el mundo.

 

Así, se crearon los "Jammers", un grupo de monos (en su mayoría) cyborgs, anarquistas, y con regusto con las explosiones. Su objetivo era claro, destruir los lugares Feng Shui para poder ser libres.

 

Pero claro, esto sólo lo saben los miembros de los Jammers más inteligentes. El resto, sabe que odia a sus creadores, y que les gusta hacer que las cosas vuelen por los aires.

 

Ahora, adivinad a qué grupo pertencéis vosotros...

Notas sobre la partida

Partida para chat. La idea es jugarla en varias sesiones a modo de campaña. Lo ideal sería que jugarla en las escenas de chat, pero como no están habilitadas de momento, o se esperará o se jugará en el chat de Umbría,

Vampiros saltarines, con la piel de dos mastines...

Vampiros de plumón, que los hay de quita y pon.

Cacería Jurásica

Y todo eso, por salir de la base de los Jammers...

¡Qué pechotes!

Ascendidos, Comedores de Loto, La Mano que Guía, La Pagoda de Hielo, Los Dragones y otras facciones del montón.

La malvada fortaleza con cohete

La historia de como un gorila la lía parda, parda...

El tipo de las reparaciones

O como un mono creó una estación de metro en medio de ninguna parte.

Una nube de cagao

Lo bastante grande como para inundar a todo un Coronel del Buró.

Escojo la puerta número...

1, 2, 3...
Yo mato Jammers otra vez...

El Final de una Era

Y el principio de otra...