Partida Rol por web

Marvel Zombies Return

Portada

Datos de la partida

Marvel Zombies Return

 

Director: Willframa
Reglamento: Super Heroes Inc.
Sistema: Rol por web
Jugadores: 8
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 30/03/2013
Estado: Finalizada

Introducción

Una nueva y devastadora amenaza se cierne sobre los habitantes de un pequeño pueblo de Estados Unidos, dos grupos se verán involucrados en dicha catástrofe, uno de superhéroes y otro de super villanos, ambos bandos, por separado, tendrán que  enfrentarse a la inminente amenaza, pues pronto se extenderá por todo el país y ¿Quién sabe?, quizás por todo el planeta…

Sinopsis

Todo comenzó con un destello en el cielo y un murmullo entre las nubes, un meteoro entró en la atmosfera partiéndose en mil pedazos, como un enjambre descendió posándose en la tierra de los vivos, infectando a los habitantes de un pequeño pueblo a las afueras de San francisco, trayendo consigo el hambre, un hambre insaciable e incontrolable por la carne humana, los habitantes del pueblo se alimentaron hasta que las personas dejaron de ser humanas…

Se transformaron en monstruos sin alma, impulsados solo por su hambre por la carne humana.

Por otro lado S.H.I.E.L.D. ha estado investigando el meteoro sin éxito, han perdido la comunicación de su primer comando enviado, ahora está reclutando superhéroes más cualificados para el rescate de los supervivientes y proseguir con la investigación sobre los sucesos…

Por otra parte, el rumor ha corrido por el mundo de los villanos, comentando de que un super arma ha caído de los cielos y que S.H.I.E.L.D. aun no ha logrado localizar su paradero, motivo suficiente para que par de villanos quieran probar suerte intentando adelantarse a los superhéroes, para esta vez obtener el poder suficiente con ese nuevo arma y poder cumplir los planes maléficos que tanto han ansiado.

Notas sobre la partida

Sera una partida para +18 Años por su contenido obsceno y lleno de violencia.

Se usará reglamento de SHI (Súper Héroes Inc.), estará inspirada en el universo Marvel Zombiesy los personajes que interpretareis serán Heroes y Villanos Clasicos de Marvel.

Esta no es una partida para cogerle cariño a un personaje, esta partida no es una partida clasica del Universo de Heroes de Marvel... Este es el mundo de MARVEL ZOMBIES...

"Antes de apuntarse por favor leerse las condiciones de la partida que están abierta a todos los Umbrianos, para que así os aseguréis que queréis apuntaros realmente"

Escena principal

No hay mensajes

Escena principal

No hay mensajes