Partida Rol por web

Más allá de las Montañas de la Locura

Portada

Datos de la partida

Más allá de las Montañas de la Locura

 

Director: eldacar
Reglamento: La llamada de Cthulhu
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 29/09/2012
Estado: En juego

Introducción

Septiembre de 1933. El New Deal comenzó durante la primavera, pero los grupos de parados todavía vagabundean por las calles. El nuevo Empire State Building domina la calle 34. Los Giants de Nueva York van en cabeza en la Liga Nacional. El Monopoly es el nuevo juego de mesa en boga. La Prohibición tiene los días contados... y atado en la zona norte del Muelle 74, en las orillas del Río Hudson, en la ciudad de Nueva York, está el SS Gabrielle, su popa dirigida a la ciudad, su proa hacia el mar abierto.

Sinopsis

Hace tres años, la Universidad Miskátonic envió a un grupo de expertos a explorar uno de los más remotos rincones del planeta: la Antártida. La calidad del instrumental, la minuciosidad del planteamiento y la categoría de los especialistas auguraban un tremendo éxito científico para la Universidad. Sin embargo, el contacto con la expedición se perdió en mitad de una terrible tormenta. Nunca más se les volvió a ver con vida.

Ahora es el momento de volver.

Notas sobre la partida

Jugadores de antiguo, amateurs y novatos completos, aquí os reunís todos para sacar lo mejor y lo peor de vuestros personajes y, por tanto, de vosotros mismos. Estoy seguro de que disfrutaréis con esta partida, que para algunos será su primera incursión en el saludable mundo del rol y para otros una vuelta a la gratificante experiencia de no vivir en esta deprimente Europa de 2012.

Partimos de la base de que todos somos principiantes y que cualquier duda es legítima: no os cortéis a la hora de preguntar, por básica que parezca la cuestión. Se trata de jugar lo más cómodo posible. Así se consigue de los jugadores una carne más tierna e infinitamente más sabrosa ;)

Capítulo 7: La Ciudad de los Antiguos

Más allá de las Montañas Miskatonic
4 de noviembre de 1933