Partida Rol por web

Historias del otro lado

Portada

Datos de la partida

Historias del otro lado

 

Director: Morkai5
Reglamento: Orpheus
Sistema: Rol por web
Jugadores: 10
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 01/11/2012
Estado: Finalizada

Introducción

Rafkin: ¡El sótano entero está lleno de fantasmas!

Maggie: ¿Te refieres a este sótano?

Rafkin: ¡Claro que me refiero a este sótano! ¿Pero qué os pasa? ¡Si fuera el de la casa de al lado me importaría un huevo!

-Trece fantasmas

Sinopsis

Año 2012. Valencia, España.

Tras el éxito de Orpheus en EEUU, proliferaron en otros rincones del mundo empresas dedicadas a la proyección y al trato con fantasmas, aprovechando el nuevo mercado abierto por el descubrimiento de las denominadas entidades postvitales.

Desde hace poco, una iniciativa empresarial ha creado una de esas empresas en España, y ahora busca a agentes dispuestos a todo tipo de misiones, con profesionalidad y discreción.

Nota: Toda la metatrama se ha adelantado 10 años para poder jugar en la actualidad.

Notas sobre la partida

Sistema: Orpheus, del viejo Mundo de Tinieblas.

Manuales: El libro básico de Orpheus.

Jugadores: Es necesario que conozcan al menos el sistema de tiradas de Mundo de Tinieblas. No se requiere conocer el trasfondo de Orpheus, pero tampoco vendría mal. Partida +18.

Ritmo: Flexible. Dependerá de los jugadores, pero nunca se exigirá más de dos mensajes por semana.

Para participar: Enviar un MP solicitando ingresar, indicando experiencia previa en Mundo de Tinieblas y qué aspectos le atraen del juego. En caso de haber muchos jugadores, se crearán varios Crisoles.

Off-topic

Para todo aquello que no tiene cabida en las otras escenas, así como dudas, sugerencias, etc. Sala fuera de interpretación.

 

Reglas y sistemas

Aunque es necesario el libro para jugar, se incluyen aquí algunos sistemas recopilados mayoritariamente de internet para facilitar las cosas.

Creación de personajes

Para la creación de personajes. Recordad que los mensajes deben ser "Sólo para el director".

Lethe Cryogenics Corporation

Descripción de la empresa, pionera en España en criogenia y proyección.

Área de descanso

Escena de interpretación fuera de las misiones.

 

Sala de briefing

Listado de las misiones disponibles.

Misión 0723

MISIÓN 0723

Tipo de misión: Fumigación

Emplazamiento: Córdoba

Objetivo: Antonio Ruiz

Observaciones: La Carnicería Ruiz era propiedad de Antonio Ruiz y Lucía Sánchez, los cuales se encargaban también de ella. Después de la muerte de Antonio bajo extrañas circunstancias, la carnicería cerró, y la viuda decidió vivir de su pensión de viudedad y de sus ahorros. Sin embargo, desde hace pocas semanas, Lucía ha sido visitada por una EPV con encuentros cada vez más violentos, así que ésta ha contratado a la empresa para deshacerse del fantasma que la atormenta.

Parámetros de la misión: Fumigar la EPV usando los medios que sean necesarios. En caso de que la contratante fuese la causante de la muerte del sujeto, se puede informar a las autoridades si el Crisol lo considera oportuno.

Nivel de amenza: Enigma rojo

Misión 0856

MISIÓN 0856

Tipo de misión: Investigación

Emplazamiento: Barcelona

Objetivo: Madame Sasotris (Elisabeth Hurtado)

Observaciones: Madame Sasotris es una famosa médium de Barcelona, que está perdiendo clientes últimamente por su falta de aciertos. Según ella, esto es a causa de una "influencia maligna" que está "bloqueando sus caminos celestiales". Su verdadero nombre es Elisabeth Hurtado y tiene 48 años. Es conocida en el país, y tiene un programa a horas intempestivas por la televisión. Ella dice que su espíritu guía, la Nutria Roja, le aconsejó contactar con LC para probar sus habilidades. Quiere que agentes de LC acudan a su próxima sesión con media docena de su clientela más influente y rica, para demostrar la veracidad de sus poderes.

Parámetros de la misión: Asistir a una sesión de Madame Sasotris y observar cualquier suceso paranormal. No interferir en la sesión. En caso de haber "influencias malignas", investigar y fumigar a los aparecidos implicados. Comprobar las habilidades de Madame Sasotris para posible colaboración con la empresa.

Nivel de amenaza: Marca azul