UY UY UY....COMO SE PONE ESTO..
no ha hecho nada mas que comenzar y el mismisimo JMASTER se ha eliminado... JAJAAJA y de una manera arrolladora...ni más ni menos que 10 intentos saltando...el pobre saltaba más que cuando estaba de pequeño en una cama elastica de la feria.....
bueno bueno...sigamos...
SEGUNDA PRUEBA!!!!!!!
haber quien corre mas...una prueba donde se hace honor a indiana jones....
Ummmmm que guapo harrison...ehhh esto siiii para luego esas fantasias.....sigamos
En haber quien corre mas , vosotros, grandes participantes, correreis por una bajada mientras que una bola gigante caera detras de vosotros
Quien corre mas...¿La bola o tu?
bien....reglas de la segunda prueba.
Tirais 1D10 y vuestro resultado es igual a la velocidad que ireis.
Por otro lado, yo tirare 1D8 y el resultado sera la velocidad de la bola.
Asi durante 5 bonitas tiradas
Si tu velocidad es inferior al de la bola..."pillado" y pasaras al grupo de "pillados"
Si tu velocidad es igual al de la bola, no te pilla pero a partir de ahi tu tirada será con 1D8 (igual que la bola) en vez de 1D10 hasta que se acaben todas las tiradas que te faltan por hacer en la prueba.
Si tu velocidad es superior a la velocidad de la bola, pasaras al grupo de los "no pillados"
Con vuestros resultados, todos quedareis divididos en dos grupos.
Los "no pillados" que se salvaran todos y pasaran a la siguiente prueba
Los"pillados" , que se la jugaran entre ellos para ver quienes dejan el juego.
*os recuerdo que solo se contaran los modificadores que pongais en la tirada (es decir, poniendolo en la casilla "modificadores"cuando vais a tirar los dados.
pongo de todas maneras un ejemplo antes de que empeceis...¿ok?
Cuando creemos los dos grupos, seguiremos con la segunda tanda de "bolas" para ver el ganador ( que saldrá del grupo " NO PILLADOS")y los eliminados ( del grupo "PILLADOS") que esta vez serán 4 tambien.
EJEMPLO:
mi tirada con la bola es de 2 . Directamente os poneis en la casilla Dif. 2+ y si sacais mas podeis seguir tirando.
Si sacais menos de 2 poner "PILLADOS" y no tireis mas.
Si sacais 2 , esta vez no habeis sido pillados, pero en la proxima tirada recordad que teneis que tirar 1D8
En este caso el jugador JMASTER podría seguir tirando en la siguiente tirada (después de que tire la tirada de la 2ª bola ).
Así durante 5 turnos.
RECORDAD QUE SI TENEIS ALGUIEN ALGUN BONIFICADOR Y QUIERE UTILIZARLO, QUE LO PONGA EN LA TIRADA, EN EL APARTADO MOD. O DE LO CONTRARIO NO VALDRÁ LA MODIFICACION Y ENCIMA LA PERDERÁ.
Tirada: 1d8
Motivo: BOLA EJEMPLO
Resultado: 2
Tirada: 1d8
Motivo: BOLA EJEMPLO
Resultado: 1
Tirada: 1d10
Motivo: tirada pj jmaster ejemplo
Dificultad: 2+
Resultado: 7 (Exito)
* la segunda tirada de bola ( que salió 1 ) no ha valido...que lo he dado sin querer.
sorry
Todos empezais a correr como posesos mientras una gran bola desciende por detrás de vosotros.
¿alguien caerá en la primera bola?
Tirada: 1d8
Motivo: 1ª BOLA
Resultado: 3
YA PODEIS TIRAR. ESA ES LA DIFICULTAD DE LA PRIMERA BOLA.
AGGGGHHHHHHH!!!!!!!!
de pecho en pecho y tiro porque me llevo otro pecho
arrastrando y dejando tras de mí una gran mancha de sangre, veo como la bola se aleja ....¿ o yo que soy mega-rapido?
Tirada: 1d10
Motivo: 1ª BOLA COSITA
Dificultad: 3+
Resultado: 7 (Exito)
Cobaaaaaaaaaa bungaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Stewei, a quien le encantan las pelis de Indiana Jones, empieza a correr pensando que su madre le persigue para darle un baño.
Al parecer funciona.
Tirada: 1d10
Motivo: 1ª Bola Stewei
Dificultad: 3+
Resultado: 9 (Exito)
Chino culeirs se prepara y...
!!!! ARREMANGUILLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!
Tirada: 1d10
Motivo: Corre chino corre!!!
Resultado: 3
vale, a partir de ahora con d8, no?
empiezo a correr exprintando al maximo.
A DORMIRRRRRRRRRRRRRR
No tengo rivales
Tirada: 1d10
Motivo: 1ª BOLA FLIPPY
Dificultad: 3+
Resultado: 10 (Exito)
Tirada: 1d10
Motivo: 2ª BOLA
Dificultad: 1+
Resultado: 3 (Exito)
Tirada: 1d10
Motivo: 3ª BOLA
Dificultad: 4+
Resultado: 9 (Exito)
Tirada: 1d10
Motivo: 4ª BOLA
Dificultad: 2+
Resultado: 8 (Exito)
Tirada: 1d10
Motivo: 5ª BOLA
Dificultad: 1+
Resultado: 7 (Exito)
cosita, espero no pisarte cuando te adelante, ya que sino serás la proxima victima de la bola JUAS JUAS JUAS
ESPAÑAAAAAA!!!!!!!
me pongo encima del bombo y voy rodando.
Tirada: 1d10
Motivo: 1ª bola manolito
Dificultad: 3+
Resultado: 7 (Exito)
Tirada: 1d10
Motivo: 2ª BOLA
Dificultad: 1+
Resultado: 3 (Exito)
Tirada: 1d10
Motivo: 3ª BOLA
Dificultad: 4+
Resultado: 2 (Fracaso)
uy uy uy chino culeiro , te veo temblando más que un "flan chino mandarín"
XD
UUUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
De improviso y sin dejar que prepare el terreno para el buen ir y venir de los espiritus nos lanzan una gran bola, asi que con el grito tradicional de guerra, salgo corriendo...
... y decian que correr no era lo mismo - cuidado los de alantle que voooooyy!!
Tirada: 1d10
Motivo: Correeeeerr!!!
Dificultad: 3+
Resultado: 6 (Exito)
mi velocidad no es rapida. Algo que me motive , algo que me motive.
De pronto diviso algo en el horizonte
mi grito de guerra....hecho realidad ummmmmm y ¿tener que compartirlo con todos? NO NO NO
Tirada: 1d10
Motivo: 1ª Bola para HOMMER
Dificultad: 3+
Resultado: 9 (Exito)
Tirada: 1d10
Motivo: 2 BOLA HOMMER
Dificultad: 1+
Resultado: 2 (Exito)
Tirada: 1d10
Motivo: 3 BOLA HOMMER
Dificultad: 4+
Resultado: 9 (Exito)
Tirada: 1d10
Motivo: 4 BOLA HOMMER
Dificultad: 2+
Resultado: 8 (Exito)
Tirada: 1d10
Motivo: 5 BOLA HOMMER
Dificultad: 1+
Resultado: 8 (Exito)
La pelirroja esta confiada, tras su resultado en la primera prueba asi que da su grito de guerra ¡¡¡¡¡AAAAUUUUHHHHHHH!!!!!!y al escuchar la señal sale por piernas...
Tirada: 1d10
Motivo: velocidad
Dificultad: 3+
Resultado: 7 (Exito)
¡¡¡UAHHHH!!!
Tirada: 1d10
Motivo: correr de la bola
Dificultad: 3+
Resultado: 1 (Fracaso)
supernenaaaaaaaaaaa
Tirada: 1d10
Motivo: 1 BOLA super nena
Dificultad: 3+
Resultado: 2 (Fracaso)
ufffff que mal.
no seas malo conmigo master.
Me acerco a la rampa y saco las agujas y un ovillo de lana y me pongo a hacer calceta. Cuando por el rabillo del ojo veo que un ORNI (Objeto Rodante No Identificado) se acerca a mi intentando aplastarme caul cucaracha. Suelto mis utensilios de labor y recurriendo a mi frase que me da energías ultraterrenas, salgo pitando cuesta abajo.
¡¡¡EL PODER DEL CALIMOCHOOOOO!!!
Lástima. Al tirar las agujas, una se clava en el suelo y le hace la zancadilla. La bola pasa por encima de ella dejándola como un cromo.
Tirada: 1d10
Motivo: 1ª carrera contra la bola
Dificultad: 3+
Resultado: 1 (Fracaso)
El gran oso saca una botella de brebaje negro y grita... ¡SIEMPRE COCA COLA! y comienza a rodar camino abajo, alejandose de la bola a velocidad ósica.
Tirada: 1d10
Motivo: Primera Bola
Dificultad: 3+
Resultado: 6 (Exito)
recordad poner en cada tirada el nombre de la bola que tirais ( 2ª BOLA , 3ª BOLA, 4ª BOLA,...)
Tirada: 1d8
Motivo: 2ª BOLA
Resultado: 1
Tirada: 1d8
Motivo: 3ª BOLA
Resultado: 4
Tirada: 1d8
Motivo: 4ª BOLA
Resultado: 2
Tirada: 1d8
Motivo: 5ª BOLA
Resultado: 1
facilillas....¿ehhhh?
AGGGGHHHHHHH!!!!!!!!
de pecho en pecho y tiro porque me llevo otro pecho
Tirada: 1d10
Motivo: 2ª BOLA COSITA
Dificultad: 1+
Resultado: 5 (Exito)
Tirada: 1d10
Motivo: 3ª BOLA COSITA
Dificultad: 4+
Resultado: 9 (Exito)
Tirada: 1d10
Motivo: 4ª BOLA COSITA
Dificultad: 2+
Resultado: 10 (Exito)
Tirada: 1d10
Motivo: 5ª BOLA COSITA
Dificultad: 1+
Resultado: 8 (Exito)
Si saco en esta un 1 es para matarme...jejeje...