en medio de un claro de un bosque la presentadora con una cazadora se acerca a vosotros..
bueno bueno bueno..lo dicho..¿como os vais a organizar para llevar todo esto?
este es el comienzo y en cuanto ponga los cronometros y os grabemos como os marchais, esto habrá comenzado...y pensar una cosa...si yo estoy aquí y ya he visitado al otro equipo..es porque vosotros....jijijijiji sois los ultimos en salir..y no os conviene que tardeis mucho
yo llevare el cuchillo....vamos que cada uno coja una cosa y salgamos por piernas de aqui, no hay tiempo que perder, nos llevan ventaja...
Yo no cogeré nada porque no necesito nada. Mi entrenamiento videojueguil me permite aguantar varios días sin comida ni bebida, además de permitirme vencer a cualquiera tan solo con la fuerza de mis pulgares.
Recordad chicos, si queréis ser tan duros como yo, no dejéis de jugar a videojuegos.
El peluche saca un cartel.
Cita:
Y parece que le da lo mismo llevar cualquier cosa. Aunque sospecha, que la reparticion del equipo es en si la prueba.
Pues si alguno de los participantes muere, lo mas probable es que el resto se queden sin esa parte del equipo.
Aquello pinta mal.
os recuerdo el cuadro
MATERIAL QUE LLEVAREIS:
MATERIAL | PESO (MODIFICADOR NEGATIVO PARA QUIEN LO LLEVA) | CARACTERISTICA | UNIDADES QUE SE LLEVAN |
CUCHILLO | - | +3 EN CORTAR ALGO ( CON CONOCIMIENTO CLARO..) | 1 PAARA TODO EL GRUPO |
CANTIMPLORA | - | +2 EN LAS TIRADAS DE SED |
2 LITROS DE AGUA (10 SORBOS) PARA TODO EL GRUPO 1 SORBO = +2 |
VIVERES | -1 EN TODAS LAS PRUEBAS FISICAS ( PARA QUIEN LO LLEVE)TAMBIEN ALGUIEN PUEDE LLEVAR EL DE OTRA PERSONA |
+2 EN TIRADAS PARA NO CAER DESMAYADO POR DESNUTRICION 1 COMIDA PARA 1 DIA = 3 COMIDAS 1 COMIDA = +2 |
1 RACION DE COMIDA PARA 1 DIA POR PERSONA |
CUERDA DE 3 METROS | -1 PARA QUIEN LO LLEVA | SEGÚN LO QUE SE HAGA CON ELLA EL MASTER INDICARÁ EL MODIFICADOR. | 1 CUERDA DE 3 METROS PARA TODO EL GRUPO |
bueno...pues lo dicho...dejandoos las mochilas aquí en el suelo con todo vuestro material..y señalandoos el punto hacia donde debeis partir que es ese
señala a un bosque
debeis encontrar 5 banderitas rojas...de vuestro equipo. Pueden estar en cualquier parte del bosque...lo unico que a partir del 2º dia debeis haberlo sobrepasado y haber llegado a la caseta de madera que os encontrareis..allí estaré esperandoos para daros la siquiente prueba. y el tiempo comienza....YAAAAAAAAAAAA
El oso toma la cantimplora y cambia el contenido secretamente por Coca Cola... y le pone una etiqueta de SIEMPRE COCA COLA
También toma raciones, que el hambre es mucho en un oso polar, y luego se dirije al bosque esperando a sus compañeros.
mariajus toma el control de la cuerda aun sabiendo que tendrá peor movimiento (penalizacion)
cagones!!!!! XP al final la llevo yo la cuerda. menos mal que nuestro osito lleva la comida y la cantimplora.
por cierto master ¿ cuantas raciones de comida llevamos para todos ?
La superabuela ve que se dejan un montón de cosas en el suelo y como buena ama de casa las recoge y se las echa al hombro al grito de:
¡¡¡¡ EL PODER DEL CALIMOCHOOOOOOOO !!!!
cojo una cantimplora (no especificaba si había una o dos o más)
y cojo un par de raciones de comida... ya que la señorita Mariajus lleva la cuerda, yo llevaré sus raciones de comida.
Por cierto... ¿y ahora que hacemos?
Nuestro aclamado héroe no coge nada, pues nada de lo que le ofrecen es lo que él necesita. Sin embargo se echa a la espalda a su inseparable compañera, aquella que nunca le ha defraudado y que le ha convertido en el hombre que es. Y con ella se adentra en el bosque, mientras de fondo el viento grita su nombre…
¡SEGASATAAAAAAAAANNNNNNNN SHIROOOOOOOOO!
Se acerca al montón de objetos y coje un par de raciones de comida.
cojo mi racion de comida y doy las gracias a mariajus por lo de la cuerda.
venga a por todas...nos vamos a comer al grupo a
empezais a andar y pronto la oscuridad de los arboles empieza a invadiros.
al momento no veis a nadie, pero pronto os dais cuenta que de vez en cuando sale algún foco de alguna camara....
estais siendo grabados para la television....como el concurso en el que apareceis.
os tirais unas horitas andando hasta que empieza a haber una zona de piedras, que poco a poco se están convirtiendo en más grandes..
llega un momento en que teneis que da saltos de una en una para poder seguir continuando de frente.
el peligro de caerse entre medias de alguna y hacerse algún esguince empieza a ser alto...
¿alguien caerá?
bueno ...primera mini tiradita...
tirad 1D20
1-2 os rompeis el tobillo.Asi que o empezais a gritar para que os recoja el de la camara o algún ayudante y quedais eliminados, o te llevan a cuestas y eso supone un -5 en las tiradas para el que te lleva...( alguien se ofrecería voluntario???)
3-6 esguince. -3 en las tiradas y encima no vas como el grupo de deprisa...serías más bien un estorbo. piensate si debes seguir o retirarte. (si sigues puedes solicitar ayuda....con las penalizaciones oportunas al que te yude)
7-20 sano y salvo sigues como una cabra montesa dando saltitos por las piedras....
La pelirroja va de piedra en piedra como caperucita a casa de su abuelita...contenta y sin perder comba y con una coordinacion envidiable.
Tirada: 1d20
Motivo: salute
Resultado: 16
siiiiii!!!
El oso mira las piedras y sonríe, saltando sobre ellas con gracia osna al ritmo de si grito de guerra ¡¡SIEM.PRE CO.CA CO.LA!!
Tirada: 1d20
Motivo: Saltar piedras
Resultado: 16
Coge carrerilla, se prepara para saltar y...En la primera piedra tropieza y se cae.
-¡Que alguien me ayudeeeee! ¡Quién sea!-grita como una posesa cuando oye un "crac" en su tobillo.
Tirada: 1d20
Motivo: Saltar piedrecitas gigantes
Resultado: 1
Esto si que es mala suerte...Estoy gafada...T.T
Segata atraviesa el campo tranquilamente, como quien pasea por el centro comercial. Para alguien como el, que ha seguido con devoción el camino del videojuego esto es como pasarse cualquier juego en modo GOD. Porque nada ni nadie te puede detener si sigues con devoción el camino del videojuego.
¡SEGASATAAAAAAAAANNNNNNNN SHIROOOOOOOOO!
Tirada: 1d20
Motivo: Atravesar el campo de piedras
Resultado: 17
¡¡¡ EL PODER DEL CALIMOCHOOOOO !!!
ayayayayayayayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
La superabuelaempieza muy mal. Tropieza con su compañera Lucy y se rompe el tobillo (BUENO, LA TIRADA ES UN TRES ¿LO DEJAMOS EN ESGUINCE?)
Tirada: 1d20(-2)
Motivo: saltar piedras
Resultado: 3(-2)=1
uy uy uy.....pero bueno superabuela...claro que no te sientas como la unica que ha sacado esas tiradas...jejeje..
tengo que pensarlo..pero tengo que ser igual para ti como para el otro grupo....asi que decidiré entre hoy o mañana...