Rosario activo protocolo de defensa y avanzó deprisa al campo de batalla, por si podía ayudar a alguien...
Motivo: Percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 4
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+3)=8
varita de Escudo...
Dejo tirada percepcion y iniciativa por si hace falta...
También me acerco junto a Rosario, buscando algún superviviente
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+5)=12
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+8)=21
No se si hay que tirar heal¿?
El encapuchado sacó su arco y colocó en él una flecha, aparentemente para cubrir a Rosario.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+6)=24
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+5)=20
Tras inspeccionar los cuerpos veis que son 10, 5 nativos kellid que portan hacha y escudos de madera y llevan la parte inferior de la cara pintada hasta la laringe(kn. local para saber mas) y los otros 5 llevan vestimentas para el frio mas civilizadas, a estos se les ha retirado las armas y armaduras dejandolos solo con lo mas basico. Veis que uno de los Kellids aun esta vivo pero esta al borde de la muerte.
Páramix se apresuró en darle una de las bayas al moribundo.
-Toma, amigo, cómete esto... En el nombre del Abismo... ¿Qué ha pasado aquí?
Rosario, sin dudarlo un instante, lo toca con sus manos y le transmite energía curativa...
Motivo: Imposición de manos
Tirada: 1d6
Resultado: 1
imposición de manos, si hace falta más tírate de varita...
Lorenzus se había mantenido algo silencioso, aquel Frio no le favorecía demasiado y añoraba su caluroso clima natal.
Al ver que Rosario imponía las manos, el paladín hizo lo propio y la secundó imponiendo también las suyas.
Motivo: Imponer manos
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Saco mi varita de curar heridas leves y le lanzo una carga
Motivo: Varita curar heridas leves
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+1)=7
El kellid parece recuperado a pesar de las heridas y comienza a hablar
alguno habla kellid??
podeis hacer chequeos de survival y local
Lorenzus no era muy diestro a campo abierto, pero la inspiración de Sarenrae lo guió.
Motivo: Survival
Tirada: 1d20
Resultado: 20
No hablo kellid.
Gabriel empezó a inspeccionar detenidamente el campo de batalla, buscando rastros o algo que pudiera ser interesante.
Motivo: Supervivencia
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+6)=20
Páramix se esforzó es encontrar indicios de lo que habia sucedido en el combate.
Motivo: Survival
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+9)=12
Observais un grupo de huellas que van en la misma direccion que vosotros seguido de otro de grupo de huellas con calzado de peor calidad mas recientes, deducis que solo pararon para saquear los cadaveres y que volveran despues para enterrar los cuerpos.
Motivo: Percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+8)=27
O_o
no me lo creo ni yo.
Motivo: Percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 19
El paladín señaló un rastro en el suelo
Observo un grupo de huellas que van en la misma direccion que nosotros seguido de otro de grupo de huellas con calzado de peor calidad mas recientes, deduzco que solo pararon para saquear los cadaveres y que volveran despues para enterrar los cuerpos.
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 13
Motivo: Per
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+7)=11
El ruido de los cuervos ha atraido a mas depredadores al festin entre la maleza observais unos ojos que se clavan en vosotros.
Inis
Páramix, acostumbrado a estar siempre alerta a los depredadores en terreno salvaje, saltó atento en cuanto los percibió.
Motivo: ini
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+8)=20
Motivo: ini hobbs
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+3)=4