se muestra indiferente hacia vosotros podeis hacer tiradas de diplo o ayudar
Una vez Usopp lanza el pergamino...
- Hola, ¿nos entiendes? Comenta Rosario mientras sonríe, no somos enemigos, ¿que ha pasado aquí? ¿Podemos ayudarte?
Motivo: Diplomacia
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+8)=25
Paramix, siendo, como era, un ermitaño, no supo que decir y se limitó a ofrecerle media ración .
-No somos enemigos.
Motivo: Ayuda diplo
Tirada: 1d20
Resultado: 11(-2)=9
El paladín se acercó al salvaje, con los brazos en alto en señal de paz. Mediantre gestos Lorenzus intentó demostrar las buenas intenciones del grupo. Y que el único motivo que tenían era ayudarle.
Motivo: Ayuda diplomacia
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+6)=25
De repente la actitud del salvaje se torna amigable ante lso esfuerzos de Rosario y de Lorenzus, el guerrero os dice que había otros "profanadores",que es como los Kellids se refiere a todos los que entran en esta región de forma no deseada, y que la batalla tuvo lugar hace casi un día. El Kellid os dice que le dejeis irse que no intencion de pelear mas es esta batalla.
Aproximadamente una hora después de que las PC vuelvan a emprender su ruta, escuchais el sonido profundo y atronador de una cuerno al sur de su ruta . Unos momentos después, escuchais un segundo cuerno en respuesta al primero, que viene del noreste, en la dirección hacia la que os dirigen. Cerca del atardecer, vuestra ruta os lleva a través de un campo rocoso, adornado con un antiguo anillo de piedras druídicas, alrededor de las cuales se encuentran montones de nieve.
¿Llamarme despistada, pero alguien me puede recordar que hacemos aquí??? Rosario se acordó de su diario, y lo buscó para refrescar la memoria...
Perseguir a Melkorka y Profanar la tumba del Rey Ranulf, para apoderarse de un arma legendaria, humm está última parte no la acabo de ver... Rosario se queda mirando las extrañas piedras ¿es esta la tumba del Rey que buscamos?
Páramix examinó de lejos las piedras. Lamentablemente, el druida no podía asegurar que tuvieran una finalidad funeral. Normalmente se usaban para marcar un lugar de importancia espiritual o astrológica pero no se podía negar que aquellos bultos bajo la nieve podían resultar lo que estaban buscando los pathfinders allí.
Si es así, debemos apresurarnos antes de que Logia de las sombras dé con este sitio. Acerquémonos y examinemos los bultos.
Ranseur en mano, Colmillo mágico a Hobbs (garras) y nos acercamos a los bultos.
Range touch
Target living creature touched
Duration 1 min./level
Saving Throw Will negates (harmless); Spell Resistance yes (harmless)DESCRIPTION
Magic fang gives one natural weapon or unarmed strike of the subject a +1 enhancement bonus on attack and damage rolls. The spell can affect a slam attack, fist, bite, or other natural weapon. The spell does not change an unarmed strike’s damage from nonlethal damage to lethal damage.
percepcion y mover en roll20
Motivo: Percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+8)=28
No puedo mover token
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+5)=9
Yo saqué otro Token, porque no podía moverlo tampoco. Los demás no están puestos, yo voy siempre en la retaguardia cubriendo a mis compañeros arco en mano.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+7)=15
Motivo: perc
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+7)=18
Motivo: ini
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+8)=16
PER 18
INI 16
Te das cuenta que tras los montones de nieve hay alguien acechando
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 6
Disculpas me confundí con Iniciativa, aunque creo que no veo nada...
Es una trampa
Motivo: Iniciativas
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+5)=20
Motivo: percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 8
Motivo: Ini
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+3)=20
Motivo: inis
Tirada: 5d20
Resultado: 43
Motivo: inis
Tirada: 5d20
Resultado: 2, 7, 11, 9, 6 (Suma: 35)
falta inis de rosario y gabriel
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+3)=11
He movido token, que antes no podía
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+6)=18
Bien actua ussop que se dio cuenta de la emboscada y actua en asalto sorpresa junto a ellos