ok mi joven jedi , pero como no tiraste percepcion y todos los demas la fallaron pues me temo que si
una cosa es desarmar la trampa y otra detectarla, yo solo soy un simple master jajaja
LAs crituras o lanzan hechizos sino son fisicas en caso de que te tiren hechizos miramos lo de resitencia a conjuros
Maldita sea y hablado de trampas, Worgen espero que tengas algo que me ayude con este predicamento. - le digo al médico mientras intento derribar a las garras que se arrojan sobre mi.
Motivo: Fortaleza
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 6(+3)=9 (Fracaso) [6]
Motivo: Daño
Tirada: 1d4
Resultado: 4 [4]
Salvación a ver si la saco.
Shit estoy en 8 de constitución worgen sálvame que palmo...
Post partido xq me pisaste.... jejejeje.
parecía que había llegado un golpe a Zeref, por lo que voy a ver si tengo algo para ayudarlo, con mi AKM en una mano, "espera un momento, ¿con que te han herido y deja que vea que tienes?" le digo al elfo, mientras unos seres se no echan encima, "una pregunta, ¿que son esas cosas?" en principio parecía que este hombre tenía medio egipto antiguo en su casa, lo cual hacia que me diera un poco de repelus, eso sin estar sumando que había criaturas magicas protegiendo la casa, lo cual no debería extrañarme tras toda las defensas que tenía, estaba claro que este tipo se habría preparado para enfrentarse a cualquier cosa que intente invadir la casa, aunque con lo que se dedicaba, tampoco desentonava, solo quedaba saber el porque lo hacía o que ganaba con ello.
Motivo: ini
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+3)=4 [1]
puedo ayudarlo en algo?, me muevo hacía el, si no puedo usar ningún hechizo para curarlo, ataco a lo que se acerque y no sea amigo.
Decenas de manos se abalanzaron sobre nosotros, dí un salto para atrás mirandolas asqueado y sin poder reprimir el escalofrío que trepo por mi espalda. Su movimiento me recordaba fuertemente a las arañas - Alguna vez podríamos encontrarnos con un gato o algo más normal, no? Por que toda la gente que perseguimos es así de rara?! - Me queje apuntando a esos bichos pero demasiado perturbado por los bichos esos para concentrarme y disparar.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 7(+4)=11 (Fracaso) [7]
No tengo idea de cual es la dificultad en iniciativa, puse 13 ya que era lo que habían puesto mis compañeros, pero ni eso pase así que supongo no puedo hacer nada?
Sorprendido por la aparición de aquella manada de manos sin cuerpo, me lanzo hacia la habitación contra ellas, espada en mano, y asesto un tajo a la primera que se interpone en mi camino.
-¡KIAI!
Parece que hoy me toca exterminar criaturas reptantes.
(Que las tiradas esten en el anterior post ha sido accidental, mi wifi está yendo y viniendo constantemente y los posts se publican regular)
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+3)=21 [18]
Motivo: Ataque con espada
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+13)=26 [13]
Las garras que se arrastran se dividen lo más uniformemente posible entre los objetivos disponibles y atacan desde todos los ángulos. Hacen todo lo que está en su poder para hacer que sus oponentes caigan propensos para que puedan infligir más daño. Las garras arrastrándose luchan hasta ser destruidas, siguiendo a los héroes por toda la casa si es necesario, aunque no salen de la mansión.
3 de ella caen en el primer embite , por cada golpe acertado de los heroes , no en vano luego caeran mas pero ahora su numero las hace peligrosas
Motivo: 4 a bestia
Tirada: 4d20
Resultado: 8(+4)=12, 18(+4)=22, 20(+4)=24, 1(+4)=5 (Suma: 63)
Motivo: 4 a dragon
Tirada: 4d20
Resultado: 15(+4)=19, 3(+4)=7, 4(+4)=8, 13(+4)=17 (Suma: 51)
Motivo: 4 a hiro
Tirada: 4d20
Resultado: 1(+4)=5, 15(+4)=19, 19(+4)=23, 9(+4)=13 (Suma: 60)
Motivo: 4 a worguen
Tirada: 4d20
Resultado: 8(+4)=12, 15(+4)=19, 10(+4)=14, 2(+4)=6 (Suma: 51)
Motivo: 4 a zeref
Tirada: 4d20
Resultado: 17(+4)=21, 3(+4)=7, 18(+4)=22, 9(+4)=13 (Suma: 63)
Bestia2 dragon 1hiro 2 1worguen 1 zeref 2 impactos de momento 1 daño cada impacto luego vemos si es mas para no pasarme (En libro no viene dañono se porque en siguiente post hago descripcion de bichos
24-3=21 empezamos en orden por las que tienen menos vida es decir de derecha a izquierda
Todos pueden atacar a continuacion.
las garras se estaban acercando y estaban a punto de llegar por lo que saco mi arma y me pongo a disparar sobre las garras que pillo mas cerca de mi.
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+4)=11 [7]
Conforme las criaturas siguen acercándose, yo continúo retrocediendo para mantenerme fuera de su alcance, esas cosas eran violentas y feroces, pero lentas como un caracol.
Con suerte podría mantenerme lejos de sus putrefactas uñas lo más posible mientras las derribaba a balazos, para luego poder ayudar a mis compañeros.
Traguen plomo criaturas despreciables! - les espeto a las manos mientras sigo repartiendo balazos a diestra y siniestra.
Era en momentos como este que mi arma demostraba ser una verdadera máquina de despedazar enemigos, pues cada una de sus balas era más que suficiente para acabar con esas manos cercenadas.
Motivo: Fortaleza
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 19(+3)=22 (Exito) [19]
Motivo: Traga plomo!!!
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+6)=15 [9]
Motivo: Daño
Tirada: 2d8
Resultado: 11(+1)=12 [5, 6]
En D&D su daño es 1d4+1, pero hay un detalle, estas cosas avanzan a una velocidad de 20' y a menos que me equivoque, todos nos movemos 30', por lo que quienes nos hayamos movido estaríamos lejos de su alcance.
Su ataque es de rasguño y tienen una vida bastante baja.
Por cierto, supero la segunda salvación de veneno, con 19 en el dado, por default aplique el +3, debiendo ser 0.
Sigue faltando gente , esperando para ctualizar
Pues ruedo sobre mi mismo para tratar de quitarme a las "criaturas" de encima... Aparta bicho!! y disparo al que tenga mas cerca.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 20(+6)=26 (Exito) [20]
Motivo: Daño
Tirada: 2d20
Dificultad: 12+
Resultado: 21(+3)=24 (Exito) [17, 4]
Motivo: Daño de verdad
Tirada: 2d8
Dificultad: 1+
Resultado: 14(+3)=17 (Exito) [6, 8]
Daño x4 = 68 (me equivoque en la primera tirada de daño.
-¡UGh!-Me quito la mano que me está estrujando y la lanzo al aire, para acto seguido cortarla por la mitad con mi espada.
Y con un floreo de la hoja, clavo a otra cercana contra el suelo.
Estarás contento hoy, oni.
Motivo: Ataque1
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+13)=25 [12]
Motivo: Ataque2
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+13)=29 [16]
No me muevo este turno y en su lugar hago dos ataques.
-Salganse de encima! - Esta vez el ataque de asco no me impidió hacerle un agujero perfecto a la que tenía más cerca. El que se subieran encima lo sacudió lo suficiente como para ponerse a destruir a esas abominaciones - En serio, no pueden ser más normales los hechiceros? - Se quejó apuntando a la siguiente sintiendo la imperiosa necesidad de darse un baño.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 11(+4)=15 (Exito) [11]
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+16)=25 [9]
Motivo: Daño Walter PPK
Tirada: 2d4
Resultado: 2(+7)=9, 3(+7)=10 (Suma: 19)
Voy a resumir el combate para que se haga menos dura la vuelta , luego hacemos este ultimo turno de ivestigacion en la casa y siguiente post es el tercer y por tanto ultimo capitulo de la aventura
Los héroes logran defenderse garras trepadoras, y pueden investigar la sala del altar y el resto de la casa, si aún no lo han hecho. Un vistazo alrededor de la sala del altar revela un cuaderno sobre una mesa (no es necesario tirada de verificar). Este cuaderno contiene notas de Antoniee LeMere sobre la creación de estas garras rastreras.
Además, hay vagas referencias a otra creación. ("Khaiba, el trabajo definitivo") que aparentemente requirió varios cadáveres para crear. "Baker" y "la morgue" también son mencionados repetidamente.
Habiamós conseguido eliminar las garras, por lo que solo nos quedaba continuar la investigación, pero cuando conseguimos recuperar el libro de notas, veo tres cosas que no me gustán nada, "Esto no es bueno, hace referencía a una creacion, Khaiba, con el apodo de el trabajo definitivo, tiene otras dos cosas llamadas "Baker" y "la morge", no se si esto es una pista del lugar para conseguir los cadaveres para su "creación"" les digo a mis compañeros, enseñando el libro de notas.
se que no llega la minimo, pero no se que mas poner,
Otra cosa, ¿no iría siendo hora de adquirir armas magicas o por las condiciones de la partida no es posible?
Lo que acababámos de encontrar allí dentro confirma que no sólo eran asesinatos rituales, sino que tenían auténtico poder detrás. -Supongo que esto explica por qué cortaba las manos a sus víctimas. Debió de dejar de cortarlas porque pensaría que ya eran bastantes. Pero ¿para qué siguió con las cabezas? ¿Será ese trabajo definitivo?
La referencia a la morgue podría ser porque planeaba asaltarla...o porque algo iba a ocurrir en ella.
-Voy a llamar a la morgue del condado, tengo un mal presentimiento.
Marqué el número, me identifiqué como agente de la Unidad y pregunté a la persona al mando si había sucedido algo fuera de lo común o algún intento de allanamiento recientemente.
Yo tengo una. (Y en un apuro puedo tratar una de mi tipo preferido como si lo fuera).
Duplico tiempo de turno porque solo me han posteado 2 de 4. No puedo poner turno por ello. Posts master lunes miercoles viernes mediodia aprox
Si se puden obtener bien por loot o por compra de hecho hiro tiene de hecho el suplemento Magia urbana habla mas de ello y nosotros la usamos para personajes
8 dias desde ultimo post del master y solo han posteado 2 de 4. Yo doy tiempo para que os adapteis pero no se si es mmejor dejar esta partida
Edit: estais los 4 + personaje tag abend en mi partida eberron por si le quereis hechar un vistazo jajaja. Avisen de ausencias en apartado ritmo si ven que estan ocupados
Kali me acabo de dar cuenta que estabas como personaje no asignado por mi culpa , a saber cuanto tiempo te dejado asi creo desde que abri a demas exjugadores para por si querian repetir en esta partida , creo no estoy seguro pero toque el boton que no debia ya me extrañaba
En definitiva el sujeto era un demente, la nigromancia es un arte peligroso, pues llega a seducir a sus practicantes de tal manera que algunos de ellos incluso llegan a sentirse dioses.
Son muy pocos los nigromantes que no pierden el norte, pero es que bailar con la muerte sin perder la cabeza en el proceso es complicado, será mejor que vayamos a esa morgue cuanto antes.
Sabrá el cielo que clase de abominación encontremos en ese lugar, así que será mejor que llevemos armas de las grandes. - comento bastante preocupado, pues tenía en claro que una morgue, sin importar que tan grande o pequeña fuera, era para los nigromantes como una dulcería para los chavales.
No problem... recién me salen los posts.