Por el momento, hasta que me lea bien el manual, estoy tirando por un Explorador, Quizá uno Fronterizo.
Bueno, si estamos en misiones cortas, la habilidad de apañar no suele ser la mejor opcion :s
Importante!!! ¿A q nivel estamos?
Yo tengo ya hecho el personaje en papel, de hecho lo hice anoche, pero hoy ha sido un día complicado.
Lo único que me falta son los puntos de vitalidad (que no sé si usas alguna regla casera o tiramos sin más nuestro dado), y el dinero con el que partimos.
Por cierto, son brujas de Dathomir, no Dorothir, y hasta que no llega Luke allí y logra que cambien eran "todas" del lado oscuro y tirando a malvadas. Pero vamos, como los drows de D&D que se supone que "todos" son malignos. XD
Yo llevo mas de la mitad pero está siendo horrible. Mañana más.
Yo me manejo muy bien con la ficha. Con la tabla para ponerla en la partida no tanto.XDD
Si alguien necesita que le echen una mano (al cuello) que lo diga. ;) Sobretodo el tema de los Jedis, porque no empiezas desde el principio con todas las habilidades de la Fuerza.
Yo tengo un esbozo, me he dado cuenta de un error, pero ya lo cambiaré mañana que es medio serio.
Y parte de lo que tenía hecho lo tengo que revisar para el nivel 7.
La verdad, estaria interesado en crear... ¡Un piloto!
El encargado de conducir la nave, y sobre todo de arreglarla.
El fronterizo y el explorador son buenas clases para un piloto, pero también lo es el especialista técnico.
Mira en el manual de "Guía del héroe" la mezcla opcional de varias clases con sus variantes, en especial las 2 siguientes:
1) Chatarreto: Mezcla niveles de Fronterizo y Especialista técnico.
Es más un rescatador y de puesta a punto de cacharros y puedes hacerlos funcionar temporalmente incluso con basura, útil para un despegue de emergencia.
2) Técnico Clandestino: Mezcla niveles de granuja y especialista técnico.
Tira más hacia el trato con mercancías ilegales, y el desguace y re-armamiento de cosas que pueden ser las naves mismas y lo que lleven dentro.
COMBATE
Iniciativa Total
Mod Destreza
Mod Diversa
Ataques
Total
Base
Mod (Vig)
Mod Tamaño
Mod Diversa
C. a C.
A distancia
Me ayudas a rellenar esta parte?
HUm...
Jilo ¿Habrá combate espacial? Lo decia por si un tio centrado en naves puede ser interesante, o si directamente aplico el Chararrero y el Tecnico
Lo he pensado mejor , viendo una ficha y voy a daros 25 puntos pero segun estelink de pathfinder que lo hago en mis aventuras pathfinder. Nivel habia pensado 7 En star wars es probable que haya combate espacial, mas en tu grupo;)
¿Entonces comenzamos con 10 en las características y compramos según esos costes?
Puntuación |
Puntos |
---|---|
7 |
-4 |
8 |
-2 |
9 |
-1 |
10 |
0 |
11 |
1 |
12 |
2 |
13 |
3 |
14 |
5 |
15 |
7 |
16 |
10 |
17 |
13 |
18 |
17 |
Nota del DM: si
La ficha a de estar en descripcion he historia para ser publica , es costumbre en mis partidas y ayuda a la creacion
Nivel PJ 7 , prefiero subir del tiron y estancaros que ir a 1 nivel por aventura pero si preferis que creo que no jajaj sera 7
Quiero ver movimiento en esas fichas jajajaj
Iniciativa es solo el bono de destreza salvo que tengas dote iniciativa mejorada que da +4
Ataque CC es el ataque base +fuerza +soltura si tienes+algun otro bono que se tenga y a distancia es lo mismo pero en vez de fuerza es con bono destreza El AB de un jedi guardian es (+7/+2) a nivel 7. Creo que tienes repetida dote soltura en segunda instancia elije otra de la lista disponible en descripcion de clase , vas bien de momento el padawan mas aventajado jajaja
No, tengo soltura con arma y sutileza con armas que los dos no hacen lo mismo.
El AB de un jedi guardian es (+7/+2) a nivel 7.
Ese +2 que significa?
el segundo ataque, si es un ataque completo (maximo movimiento de 1 casilla = 5 pies) sueles tener una diferencia de 5 con el ataque principal, salvo si tienes dote ambidiestro y detreza minimo 15 que tienes mas de un arma y añades mas ataques pero con penalizador a todos
Atentos a proyectar vuestros personajes a clases prestigio en el futuro o ahora pues tienen requisitos , de todos modos dejo cambiar entre aventuras ficha , algunas clases prestigio estan en libro basico pag 265 Pej As estelar (prestigio de piloto mira souhiro) y otros vienen en otros libros
Foto nombre y clase les falta a muchos
Créditos iniciales para personajes de más de nivel 1.
Guía del héroe, capitulo 6: Equipo
Nivel | Créditos |
1 | Según clase |
2 | 2.000 |
3 | 3.500 |
4 | 4.500 |
5 | 6.500 |
6 | 10.000 |
7 | 14.000 |
8 | 20.000 |
9 | 27.500 |
10 | 39.000 |
11 | 54.500 |
12 | 70.800 |
13 | 92.000 |
14 | 119.700 |
15 | 155.500 |
16 | 186.600 |
17 | 224.000 |
18 | 268.800 |
19 | 322.500 |
20 | 387.500 |
Nota de DM: gracias mukuro
Me ayudas a rellenar esta parte?
Iniciativa Total es la suma de tú bono de destreza, más habilidades de clase o Dotes que tengas que la aumenten. Lo normal es es el bono de destreza.
Ej: Destreza 16 es un bono de +3. Por lo que tendrías Iniciativa +3. Si tuvieras además la Dote de iniciativa mejorada (que te da un +4 a la iniciativa) pondrías el +3 debajo de "Mod Destreza" y el +4 debajo de "Mod Diversa".Y debajo del Total el +7
Parecido lo de los ataques. El base es el bono de ataque que te da tú clase. El "Mod(vig)" está mal, ya que el Vigor sólo es para ataques cuerpo a cuerpo, tendría que poner sólo Mod. El de tamaño no se suele usar a menos que seas de una raza tamaño Grande o pequeño, que te lo indica la raza. Y el diverso es para dotes o habilidades de clase especiales.
El bono de clase es el mismo tanto para C.a C. como para Distancia. En C. a C. sumas el bono de Vigor y en el de Distancia el de destreza. (Ojo, que hay dotes que pueden cambiar eso).
Ej. Vigor 12 (+1) y Destreza 14(+2), y bono de clase +5. Tamaño normal sin dotes.
Por lo que tendrías un +6 c. a c., y un +7 a distancia.
No sé si te he ayudado o liado más. ;)
Como relleno esto? :(
Defensa Base |
Mod clase |
Mod (DES) |
Mod Tamaño |
Bono diverso |
Defensa Total |
10 |
|
+1 |
|
|
|
Defensa Base |
Mod clase |
Mod (DES) |
Mod Tamaño |
Bono diverso |
Defensa Total |
17 |
+6 |
+1 |
|
|
|
Por cierto, tienes mal puestas las salvaciones, pero mañana sigo.