Partida Rol por web

2. La ciudad de las cadenas

3. El rescate de los Daneses

Cargando editor
07/07/2015, 23:02
Hild Thorbjornsdöttir

La völva negó con la cabeza al escuchar las palabras de su amiga, no porque dejara de estar de acuerdo con ella en que había que ir a hablar con el tal Lodin sino en el detalle de que habría que dejarlo con vida. Eso habría que decidirlo cuando se enfrentaran a él, si es que conseguían encontrarlo, pero a Hild le parecía que estaban dejando a su paso a demasiados testigos y se preguntaba el porqué aún no habían ido a por ellos. Si para mantener el secreto a salvo había que matar a un pirata o a un esclavista o a un miserable comerciante, ¿qué problema había?

De todas formas, llegado el momento, ya se hablaría del tema, todo dependía de encontrar al hombre y de que les dijera algo que les sirviera para continuar con la búsqueda. Las horas pasaban y el riesgo aumentaba.

Llegados a la tienda, a Hild le pareció lógica la estrategia usada con anterioridad, si antes había funcionado también podía hacerlo ahora. Se mantuvo vigilante, observando a su alrededor mientras esperaba que el resto del grupo también tomara posiciones. Intentó fijarse en todos los detalles, utilizando ese sexto sentido que en otras ocasiones le había servido de ayuda.
 

Cargando editor
08/07/2015, 00:15
Hild Thorbjornsdöttir
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Joder qué mierda de tiradas

1+3+2=6

Tiro vigilancia sólo para ti por si no te parece adecuada la tirada para que la borres.

Cargando editor
09/07/2015, 22:20
Director

Todo parecía tranquilo. Con suerte el tal Lodin viviría allí igual que el otro comerciante, sin ella estaría vacio... o lleno de guardias aunque eso no parecía muy probable. 

Notas de juego

Vosotros direis :p

Cargando editor
13/07/2015, 19:15
Jorunn Hrolfdöttir

Tras escrutar detenidamente la cabaña, oculta entre las sombras de esquina desde la que vigilabamos, me giro de nuevo hacia mis compañeros y, viendo que nadie se ha opuesto, y que Hild ha asentido, digo:

- El tiempo apremia, así que, Yngwe, repetimos táctica, la última vez nos salió bien. Quiera Odin que está vez también, y agarramos al desgraciado que nos ha hecho perder un tiempo precioso... y caso cargarnos con un asesinato!!, acabo, endureciendo la mirada, mientras pienso cuantos dientes me cobraré del desgraciado cuando le tenga delante...

Cargando editor
15/07/2015, 00:31
Klemet

Mientras Yngwe se acerca a la cabaña yo la bordeare una calle mas allá, y vigilare la parte trasera por si hay alguna complicación o por si esa escoria intenta huir, si no hay ningún movimiento me acercare hasta donde os encontréis,si nadie dice nada al respecto me alejo un par de casas de nuestro objetivo hasta situarme por la parte de atrás y me iré acercando entre las sombras que me dan el resto de chozas.

Notas de juego

Cargando editor
16/07/2015, 16:10
Thorgrim Olavsson

El berserk siguió al grupo en silencio sumido en los pensamientos que le decían que les quedaba poco tiempo antes de que las defensas de la ciudad se activaran.

Cuando llegaron a la tienda del tal Lodin cumplió nuevamente con las órdenes de Jorrun y se acercó discretamente a la posición que debía cubrir y esperó a que Yngwe le hiciera señal para acercarse y entrar.
 

Cargando editor
16/07/2015, 18:01
Sigurd Ivarsson

Sigurd esperó pacientemente a que Yngwe se pusiera en marcha. No creía que, aunque esta vez no se fuera de listo y hablara, la información que pudiera darles Ligurd les sirviera de mucho. Con todas las pistas que habían ido dejando atrás no podían quedarse más de lo justo.

Sigurd sólo esperaba tener la oportunidad de matar a ese comerciante por haberles tomado el pelo. Una pista menos que dejaban, los muertos no movían la lengua ni pronunciaban palabras. Aunque Jorunn lo quisiera vivo, vivo sólo traería mas problemas.

Notas de juego

Cargando editor
16/07/2015, 18:46
Hild Thorbjornsdöttir

Tal y como había hecho la vez anterior, Hild se quedó fuera de la casa, vigilante, atenta a cualquier movimiento sospechoso, mientras el resto de sus compañeros y amigos tomaban posiciones. La vez anterior les había salido bien la estrategia, y la völva esperaba que ahora también pudieran conseguir pillar por sorpresa al comerciante, eso si es que se encontraba en el interior de la tienda.

Necesitaban sacar sin falta, y cuanto primero mejor, cualquier información que les sirviera para encontrar a los príncipes. Información real y no vanas palabras que se transformaban en mentiras. Pero el tiempo corría cada vez más rápido y el amanecer no estaba lejos.

Cargando editor
19/07/2015, 22:38
Director

Esta vez la sorpresa fue menor. La tienda era solo eso, una tienda. No había nada más allí salvo cantidades de objetos de diversa naturaleza. Pero allí entre las ajadas estanterías de madera, y las telas, piezas de cuero, aparejos y demás no había nadie. Desde luego el tal Lodin no vivía allí. No tardaron mas que unos pocos minutos en reunirse en la puerta, pero algo ocurría. Varias calles mas lejos se escuchaba el sonido de gritos y voces de varios hombres. El asalto a la choza de los esclavos daneses acababa de ser descubierto.

Cargando editor
19/07/2015, 22:47
Sigurd Ivarsson

-Deben haber descubierto a los guardias, aunque los hombres nos hagan ganar tiempo seguramente empezarán a buscarnos y sabrán que hemos sido nosotros. O bien nos ocultamos y tratamos de hablar con el rey, cosa que será difícil ya que estarán en guardia contra un grupo de daneses. La otra opción-dijo despacio- es volver al barco y decirle a Osvif que nos lleve a la aldea de la que nos han hablado. Quizás allí el jefe de la guardia sepa algo acerca de los principes... No se me ocurre nada más.

Notas de juego

Aprovecho que le puedo penejotizar para daros algunos caminos, aunque claro podeis no seguirlos.

Cargando editor
21/07/2015, 18:05
Yngwe Gilsursson

Engañados, utilizados en ruines enfrentamientos entre comerciantes, aquellos estúpidos isleños se habían estado riendo en sus barbas y ellos no habían conseguido avanzar un paso en la búsqueda de los Príncipes. Lo único que habían logrado era llamar la atención, y ahora que su ataque a la choza de esclavos había sido descubierto solo les quedaba...huir.

- Si nos quedamos a dar explicaciones las posibilidades de que no seamos del todo convincentes son demasiado altas - miró al grupo: él mismo se veía capaz de engatusar a quien pretendiera interrogarle, pero no todos sus compañeros estaban bendecidos por los dioses con el don de la oratoria, ni con el de la claridad de ideas. No quiso pensar en lo que ocurriría si la situación degeneraba en violencia. Entonces su encanto le valdría de poco. Centró su mirada en Jorunn, decidido. - Aunque así fuera, perderíamos un tiempo precioso. Si todavía queda alguien en la isla que no sepa de nuestra llegada...aquí nadie va a decirnos nada más. ¡Partamos, si todavía estamos a tiempo!

Cargando editor
21/07/2015, 20:58
Jorunn Hrolfdöttir

Todo, en efecto, se estaba desmoronando, y ver que el Scalda caia presa de la frustración me lo recordaba con un amargor de bilis en la boca del estómago. Froto mis sienes, mientras trato de serenarme: - Juro que si ese desgraciado de pelo grasiento estuviese aquí ahora mismo, le sacaba las tripas con las manos desnudas..., musito, entre dientes, con la mandíbula firmemente apretada contra el maxilar.

De pronto, Sigurd, sin duda bendecido por los dioses*, propone otro camino, otro modo de acción, así que, dandole un golpe de camaradería en el hombro, digo:

- Claro!! Tienes razón, Sigurd!! Vayamos a buscar a Osvif, y que nos saque de aquí: mientras preguntamos en esa aldea, espero que las aguas se calmen aquí, en la Ciudad de las Cadenas. Si no recibimos pistas claras allá en la aldea, al menos nos separaremos del ojo de la tormenta durante unos dias. Ahora, si esos ruidos demuestran que, en efecto, nos buscan, no tiene sentido querer hablar con el Rey Pirata, pues acabaremos en una celda. Mas adelante... ya veremos!!, digo, de repente reanimada por el aire fresco que supone salir de esta asquerosa ciudad, y de tener otra vía de exploración que nos pueda llevar hasta los Principes cautivos.

- Venga, no perdamos tiempo!! Cada segundo perdido hace mas probable que se nos eche encima la guardia!!, apremio a mis compañeros, calandome la capucha, mirando en todas las direcciones, para orientarme sobre hacia donde estará anclado nuestro snekjar.

Notas de juego

* Toma guiño al efecto Master de la PNJtización!! Jajajaja!! :)

Cargando editor
24/07/2015, 19:42
Hild Thorbjornsdöttir

Con todos los sentidos puestos en las callejuelas oscuras, Hild se extrañó de la pronta vuelta de sus compañeros y, al escuchar sus explicaciones, el desanimo prendió en ella. No habían conseguido nada más que dar vueltas por aquella apestosa isla, perdiendo el tiempo y metiéndose en querellas que poco iban con ellos.

El amanecer pronto llegaría y con él las posibilidades de que los descubrieran serían mayores, por ese motivo cuando escuchó las propuestas del Ulfhednar se decantó por la vuelta al barco. Y más se reafirmó en esa idea al oír las voces que llegaban hasta ellos. Habían sido descubiertos y si seguían allí pronto darían con ellos.

Sí, volver al barco será lo mejor y cuanto antes lo hagamos antes saldremos de esta maldita isla. Espero que, si se dan cuenta que un barco sale, no nos cierren el paso.

Una vez a salvo junto a Osvif y fuera del alcance de aquellos esclavistas, tenía la intención de consultar a los dioses, se sentía muy perdido en aquellos momentos sobre el mejor camino a tomar y una ayuda, fuera del tipo que fuera, sería bienvenida.

Cargando editor
26/07/2015, 16:54
Klemet

Tras acercarse con cautela a la parte trasera del almacén y comprobar que allí no había nadie encamine mis pasos hacia el resto del grupo, a medio camino se empezaron a escuchar voces de alarma, habían encontrado a los guardias, sin mas preámbulos corro hacia mis compañeros, para cuando llego una decisión ya había sido tomada, salir de aquí cuanto antes, así sea, salgamos de aquí aun que podemos, Hild si intentan detenernos sabrán como no las gastamos cuando dejamos las sutilezas de lado...

Cargando editor
28/07/2015, 14:14
Director

El grupo al completo salio corriendo por el muelle todo lo rápido que podían. El barco de Osvif no estaba lejos, solo tardarían unos minutos en llegar. Pero alguien, entre las calles empezó a dar la alarma. Los habían descubierto. El grupo apretó el paso mientras a su espalda escuchaban el ruido de las pisadas a la carrera, los gritos y el sonido del metal...

Notas de juego

Se cierra la escena y pasamos a la siguiente(os posteo cuando haya comido :)