Partida Rol por web

2. Star Wars Dawn of Defiance Turnos MARTES Y VIERNES

Offtopic nivel 7

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28/10/2021, 18:58
Director

Offtopic grupo B

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28/10/2021, 19:09
B2. Cytrix Thrall(Selego)

Gracias, creo que quedará más claro cuando hablemos ^^

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28/10/2021, 21:29
B4 Darkoné (Sou)

Algunas secuelas superan a la original XD

Spider 2, imperio contrataca, ataque de los clones (mejor que la amenaza fantasma), terminator 2, Halo 2, Gears of war 2,  Gof of War 2, Age of empires 2, La segunda guerra mundial y Etc

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31/10/2021, 00:58
B2. Cytrix Thrall(Selego)

Estaba mirando quien de nosotros tenía pilotar.... y he visto que nadie se ha puesto bien las habilidades ><U (Ni siquiera Jilo XP )

Al margen de eso, nadie se ha puesto pilotar. De mis 2 habilidades, como dije en su momento, una es obligatoria para usar la fuerza, la otra la puse en reunir información, sin estar muy contento con la opción, la que más me gustaba era pilotar, pero pensé que más de uno la tendría, y va por destreza, y la mia no es mi mejor atributo ^^'

Si nadie va a querer ponerse pilotar, no tengo problema en cambiar mi skill


Me espero antes de postear en la partida, por que si finalmente me pongo yo pilotar, seré quien vaya al control de la máquina.

Notas de juego

Sobre las curaciones creo que mi personaje puede más o menos ocuparse, (fuera de combate) Si nadie quiere gastar habilidades en eso

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31/10/2021, 01:27
Director

Tienes razon, mi PJ es meramente charlatan y creo no lo usare en grupo 2 para ademas de que ya sois 4 en ese grupo y en grupo 1 me faltan las habilidadades , porcierto sele te falta dos +1 mas en atributos

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31/10/2021, 01:54
B2. Cytrix Thrall(Selego)

pensé que estabamos en nivel 7, asi que solo me puse los de nivel 4... me he saltado algo?

DM : es verdad eso es para los level 9

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01/11/2021, 13:58
B3. Breog Han Vos (Lightwielder)

Si vi bien las fichas es quien tiene piloteo mas alto con valor 8

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01/11/2021, 13:59
B2. Cytrix Thrall(Selego)

El principal problema es que tiene (todos tenéis) mal la ficha. Ha repartido skills como el otro sistema (como tu) , así que no sabemos cuanto tiene en realidad 

DM: sele recuerdame la formula para calcular las habilidades porfa, a ver que puedo hacer

EDIT ok ya la tengo gracias >>>El valor total en cada habilidad es el modificador de Atributo , +1/2 nivel redondeado hacia abajo, (+5 si está entrenada), -penalizador de armadura

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01/11/2021, 14:13
B2. Cytrix Thrall(Selego)

Voy a tratar de ponerlo lo más claro posible, para lo cual me extenderé (a mi en su momento me tocó leerlo en inglés y con sueño y prisa para hacer las fichas, así que lo recuerdo como algo complicado y farragoso), si no queréis leerlo todo, la fórmula rápida es:

Habilidades entrenadas

Total = Bono de atributo + 1/2 nivel redondeado hacia abajo (excepto en nivel 1, que recibes 1 también) +5

Habilidades no entrenadas 

Total = Bono de atributo + 1/2 nivel redondeado hacia abajo (excepto en nivel 1, que recibes 1 también) 


Ahora, si no estáis seguros de algún paso, la explicación completa:

1º- Cada profesión marca una serie de habilidades como habilidades de clase (esto no da ningún bono, sólo las identifica) .

2º- Cada profesión indica un número de habilidades que puedes entrenar si eres de nivel 1 (para multiclase aclararé en punto 5) a ese número hay que sumarle el bono de inteligencia, y +1 si eres humano. Por ejemplo un jedi humano de inteligencia 16 tendría: 2 (por jedi) +1 (por humano sólo los humanos tienen este bono) +3 (por bono de inteligencia) = 6 habilidades entrenadas... Esto son, habilidades que en el punto 1 han quedado marcadas como de clase, que escoges para entrenar, no puedes escoger la misma habilidad más de una vez.

3º- Si tienes la dote entrenamiento en habilidad, escoges una de las dotes marcadas como de clase (ya sea en el punto 1 o en el 5 - multiclase) y la marcas como entrenada

4º- Puedes escoger otra dotes llamada (creo, estoy hablando de memoria) énfasis en habilidad, que selecciona una habilidad ya entrenada, y le marcas la columna de énfasis

5º- Multiclase - Al escoger una clase nueva, te indica otras habilidades de clase, algunas ya las tendrás marcadas de clases anteriores, otras no. Las que no estén marcadas como de clase, se marcan, las que ya lo estaban, se dejan como estaban. Esto no da ningún bono tampoco, solo identifica las habilidades que puedes entrenar, y como las habilidades que puedes entrenar ya las escogiste a nivel 1, sólo es útil para las que selecciones por dote (punto 3)

Con todo esto, la tabla de habilidades debería tener las siguientes columnas:

Habilidades De Clase Atributo TOTAL Bono Atbo 1/2Nivel
Redond.
a la baja
Entrenada
(+5)
Énfasis Racial Otros
Habilidad 1 X INT 9 1 3      
Habilidad 2   CON 6 2 3       +1 (Dote)
Habilidad 3 X DES 17 4 3 +2 -2 (armadura)
Habilidad 4   SAB 3 2 3     -2  
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01/11/2021, 14:51
B2. Cytrix Thrall(Selego)

Creo que fui un poco borde poniendo que todos tenían mal las habilidades :(

De todas maneras... hay más cosas que están mal en las fichas que puedo ver :(

DM: si yo tb veo cosas mal sobretodo en tema dinero que hay gente se a puesto cuarto millon de creditos XD. El tema de repasar fichas me da un poco de corte viendo tales fallos, decirselo al jugador y que no lo corrija. Ademas de pereza , pues llevamos un mes y aun faltan cosas. Hazme un favor sele de amigo, lo que veas que esta mal me lo dices y se lo digo al jugador en concreto, a ver si entre los dos lo solucionamos. Gracias sele por la ayuda. Me estas ayudando mucho con el tema ficha y eso lo aprecio mucho.

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01/11/2021, 16:44
B2. Cytrix Thrall(Selego)
Sólo para el director

A ver... lo que he visto por encima:

DARKON

Me falta la raza, supondré humano.

Atributos no recalculo, doy por válidos los validos los valores, los pongo solo por comprobar la ficha

Vigor:          +2
Destreza:     +3
Constitución:+1
Inteligencia: +1

Puntos de golpe 30 + 6d8 6d10 bono con 

Defensa: 10 base +7 de clase nivel 

Ataque base: +5 7 clase Velocidad:   30    Puntos de la fuerza: 5+1/2lvl=8 (ojo: +3 por la dote don de la fuerza)  Puntos de Destino: 10 7/

Defensas:  (no hace falta ponerlo separado, estaría bien como lo pusiste, pero necesito verlo así para poder saber de qué viene cada valor)
Fortaleza:+10base+7nivel+0 1 bonif clase +1 Atbo 
Reflejos:  +10      +7       +2                     +3
Voluntad: +10      +7       +1 0                  +0

Aquí faltaría la tabla de armas cuerpo a cuerpo y a distancia, con bonos de ataque, y daños

Habilidades de clase 

(entrenado en 3 + modificador de INT) Esto serían 3 + 1 por int + 1 por humano = 5 habilidades entrenadas entre las que pone abajo.... he recomendado mucho ponerlo en tabla, y te lo recomiendo también a ti, por que sino no se ve de donde sale cada valor
Aguante, conocimiento (táctica), curar heridas, iniciativa, mecánica, nadar, percepción, pilotar, saltar, trepar, informática.

Talentos

Nada que decir aqui, no hace falta ponerle los 4 puntos del mismo arbol, pero si convenían, pues bien... ahora bien.... a mi me parecen imprescindibles estos 2 (el segundo en realidad, pero requiere del primero)

 

Defensa acorazada

Cuando calculas tu defensa de reflejos, puedes añadir tu nivel heroico o tu bonificador de blindaje, lo que sea mayor. Debes ser competente con el blindaje que llevas para obtener este beneficio.

Defensa acorazada mejorada

Cuando calculas tu defensa de reflejos, puedes añadir tu nivel heroico más la mitad de tu bonificador por blindaje (redondeando hacia abajo) o tu bonificador de blindaje, el que sea mayor. Debes ser competente con el blindaje que llevas para obtener este beneficio.
Requisito: Defensa acorazada.

- Golpe magistral: Descargas un golpe impresionante contra tu enemigo. Cuando hagas un ataque cuerpo a cuerpo o sin armas con éxito (excepto usando un sable de luz), aumenta tu daño en 2 por cada 5 puntos por los que tu tirada de ataque supere la defensa de reflejos del objetivo. Esto estaría bien anotarlo en la tabla de armas

Dotes

Aquí tendrías que poner 3 secciones: Dotes de nivel 1, Dotes de soldado, y dotes generales.

Dotes de nivel 1:
Competencia con armaduras (ligera, media), competencia con armas (pistolas, rifles, armas sencillas).

Dotes de soldado
3 a repartir entre las que dan como opción por profesión (te las pongo al final para que no tengas que buscarlas)

Dotes generales: 1 por ser humano, 1 a nivel 1, 1 a nivel 3, 1 a nivel 6 = 4

 

Blindaje de soldado de asalto

 

Simplemente tenlo en cuenta en defensas si escoges los talentos que te recomendé, sino.... pues es gastar 8.000 créditos por quedar molón sin más.

 

 

Agarre wookiee, agilidad aumentada, al borde de la muerte, alcance cero, aplastar, aprovechar vehículo, área objetivo, artes marciales (I, II, III), asalto de fuego automático, ataque apaleador, ataque coordinado, ataque doble, ataque en carrera, ataque irresistible, ataque poderoso, ataque salvaje, ataque seguro, ataque sorprendente, ataque triple, bombardear, barrido de fuego automático, carga enloquecida, carga hábil, carga mejorada, cazador de droides, cazador deportivo, cobertura ventajosa, combate en vehículo, combinación de ataque (a distancia), combinación de ataque (cuerpo a cuerpo), combinación de ataque (fuego y golpe), compenetración, competencia con armadura (pesada), competencia con arma exótica, competencia con armas (cuerpo a cuerpo avanzadas, pesadas), contra-agarre, cortina de fuego, crítico triple, daño colateral, defensa acrobática, defensa cuerpo a cuerpo, defensor cauteloso, derribar, desarmar mejorado, descarga blaster, descarga coordinada, desenfundado rápido, desenfundado relámpago, deslumbrar y despejar, disparo a bocajarro, disparo a la carga, disparo cuidadoso, disparo de artillería, disparo francotirador, disparo lejano, disparo poderoso, disparo preciso, disparo principal, disparo rápido, dureza, embestida bantha, embestida bantha mejorada, énfasis en habilidad, entrenamiento de candidato a oficial, entrenamiento en el Gran Ejercito de la República, entrenamiento militar de la alianza, entrenamiento militar imperial, entrenamiento militar rebelde, entrenamiento militar separatista, entrenamiento en habilidad, escudo de carne, especialista artillero, estallido violento, experto en misiones, explosión de velocidad, flecha, francotirador, francotirador mortal, fuego cruzado, fuerza destructiva, fuerza imparable, fuerza inquebrantable, golpe acelerado, golpe crítico, golpe de retirada, golpe rápido, golpe rápido mejorado, golpe sádico, golpe trabador, golpear cabezas, gran hendedura, guerrero de trinchera, hazaña de vigor, hendedura, hendedura aterradora, impacto fatal, ímpetu repentino, incapacitador, inmovilizar, lanzamiento en ángulo, lanzamiento poderoso, lanzar, maestría con armas dobles (I, II, III), maestría con armas improvisadas, maestro en rifles, mandoble poderoso, maniobra resbaladiza, mantenerse en pie, medico experimentado, movimiento impulsivo, multiagarre, nunca rendirse, osado, pastor bantha, parar, pistolero, ponerse a cubierto, posición firme, postura resuelta, presa rancor, preparación, puntería, ráfaga, reacción rápida, recuperar aliento rápido, recuperación instantánea, reflejos de combate, reforzar recuperación, resistencia a las presas, resurgimiento, soltura con armas, tirador oportunista, tirador pesado, tiro disperso, tritura huesos.

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01/11/2021, 17:20
B2. Cytrix Thrall(Selego)
Sólo para el director

Espero haberte ayudado, no veo el resto de fichas, así que poco más puedo hacer

DM: a dark le corregi las ficha pero me dice de conservar las dotes que tenia por discord a light wielder le pondre tu post comun para que corrija, la de tonat la he pusto en descrip he historia

Notas de juego

Dark puede conservar las dotes.... Solo que tiene que poner más ^^

Como estoy con el móvil no se si lo puse y se perdió. A lightwielder le puse ya lo que tenía que cambiar y no me hizo caso. Ahora va a parecer que me he ido a chivar X(.

DM: no ha visto el mensaje y se lo puesto como dire, estas ayudando a lapartida salga bien , no te estas chivando ;). LA de tonat la he puesto publica y la de sleater miramela plis

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01/11/2021, 18:51
B2. Cytrix Thrall(Selego)

Gracias ^^

He de decir que con lo que le he puesto gana defensas, y dotes -aunque se la deberia gastar en saber usar el arco-, y habilidades*..... pero como no me quiso hacer caso en su momento, pues quedaría mal que te hubiera dicho a ti lo que tenia que cambiar

*me faltó poner "sale ganando" ^^'

ahora te miro la de tonat, la de slater (que es de otro grupo) creo que me costará más, por la parte de droide, pero luego la miro

DM: perdon quise decir la ficha de doji, no se si tiene talentos o dotes de mas. Gracias selego eres un makina que hara que la partida vaya mejor

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01/11/2021, 19:25
B2. Cytrix Thrall(Selego)
Sólo para el director

Ok, de Arieus

Falta poner cuantos niveles de Noble y cuantos de Oficial, pero eso en este nivel no es importante, por que solo puede tener uno de oficial.

CARACTERISTICAS

no entiendo que ha puesto.... suman 28 las habilidades en si mismas, no ha comprado 28 puntos, sino que ha repartido... con eso, pues ya los modificadores todos mal ^^U

En la siguiente tabla tu sabrás si te hizo la tirada de vida 18 + 5d6+ 1d8, el modificador de CON habría que tenerlo en cuenta cuando ponga bien las características, y los ataques del recuadro grande.... pues... son 5 + el bono de característica, que cuando se las ponga bien lo sabremos, pero las cifras que tiene ahí no son. A parte de eso si tiene un nivel de Oficial, sus puntos de fuerza son 6+3

 

Puntos de Golpe 18+23 DG  
Puntos de Fuerza 5+3 6+3 Puntos de Destino 7
Puntos del Lado Oscuro   Ataque 5 Velocidad 6 Castillas
Condición X -1 - -2 - -5 - -10 - Indefenso
Idioma:  Básico+Bocce

Ataque a distancia: 6 = Ataque Base

Ataque cuerpo a cuerpo: 2 = Ataque Base 

 

La defensa: El nivel tiene que ser 7 en todos los casos, Característica el bono, cuando se lo haga bien, y en clase (por oficial) reflejos 2 y voluntad 4
En ataque: tiene que comprar bien las características, y comprar armamento para que te pueda poner algo en esa tabla

DEFENSA
  Total Base Nivel/Armadura Característica Bonos de Clase Misc Condiciones
Fortaleza 10 10      7 ?      
Reflejos 16 10 5   7 ? +1  +2  
Voluntad 17 10 5   7 ? +2  +4  

En habilidades:

6 por noble + 1 por humano + lo que salga del bono de inteligencia... 7+int habilidades entrenadas, se ha puesto solo 5...

El +6 de miscelanea no te digo que esté mal... por que no se de donde sale ^^' pero creo que no es correcto

A parte, le faltarían los bonos de característica cuando estén bien compradas

Habilidades (2+INT) Rangos Totales Atributo TOTAL Base 1/2Nivel
Redond.
a la baja
Entrenada
(+5)
Misc. Otros
Acrobacias DES     3      
Aguante CON     3      
Conocimiento (Burocracia) INT 14   3 5 +6  

 Talentos: poco que decir en los 3 primeros, salvo que el 2 y el 3 los tenía que coger en el orden inverso por los requisitos (primero el 3 y luego el 2) Pero el 4º está sacado de Noble... si puso el nivel de oficial debería haber salido de oficial

En dotes de clase: la que tiene puesta como 2 debería estar en 1 (es el nivel en que se recibe), y le falta escoger dotes en los niveles 2, 4 y 6

En las dotes: están correctas, solo cambiaría la numeración para que indique los niveles (1 -humano-,1,3,6), pero si no lo ve necesario, se puede hasta quitar

Talentos
1-

Líder nato

Una vez por encuentro, como acción rápida, otorgas a todos los aliados dentro de tu línea de visión un bonificador por entendimiento de +1 a sus tiradas de ataque. Este efecto perdura mientras los aliados permanezcan dentro de tu línea de visión. Un aliado pierde este bonificador inmediatamente si se rompe la línea de visión o si caes inconsciente o muerto.

2-

Aliado inquebrantable

Como acción estándar, puedes designar a un aliado y hacer una tirada de persuasión, comparando el resultado contra la defensa de voluntad de todos los enemigos en tu línea de visión que puedan oírte y entenderte. Si tu tirada iguala o supera la defensa de voluntad del objetivo, este no puede atacar al aliado que has designado hasta el comienzo de tu próximo turno.
Los personajes que usen este talento o el talento de atraer fuego no pueden ser objetivos o beneficiarse de este talento. No puedes beneficiarte de este talento a la vez que el talento de lealtad inapropiada.
Requisito: Agente doble.

3-

Agente doble

 

'Cuando tiras iniciativa al comienzo del combate, tira también engañar, comparando el resultado con la defensa de voluntad de todos los enemigos en línea de visión. Si tu tirada de engañar tiene éxito, ese objetivo no puede atacarte y no cree que seas un enemigo (aunque no te considera un aliado) mientras este efecto esta activo. Si atacas o de otra manera dañas o dificultas a un objetivo bajo los efectos de este talento, o uno de los aliados del objetivo, su efecto termina.
Es un efecto de afectar mente.

4-

Protección

Como acción estándar, puedes designar a un aliado y hacer una tirada de persuasión, comparando el resultado contra la defensa de voluntad de todos los enemigos en tu línea de visión que puedan oírte y entenderte. Si tu tirada iguala o supera la defensa de voluntad del objetivo, este no puede atacar al aliado que has designado hasta el comienzo de tu próximo turno.
Los personajes que usen este talento o el talento de atraer fuego no pueden ser objetivos o beneficiarse de este talento. No puedes beneficiarte de este talento a la vez que el talento de lealtad inapropiada.
Requisito: Agente doble.
Dotes de Clase

1 - 

Lingüista

Requisito: Inteligencia 13.
Beneficio: Obtienes un número de idiomas adicionales igual 1 + tu bonificador por inteligencia (mínimo 1).
Especial: Puedes elegir esta dote varias veces. Cada vez que elijas esta dote, obtienes un número de idiomas adicionales igual a 1 + tu bonificador por Inteligencia (mínimo 1).
Se necesita 13 de inteligencia: Tengo 13

2-

competencia con armas 

Beneficio: Elige uno de los siguientes grupos de armas: armas cuerpo a cuerpo avanzadas, armas pesadas (incluye las armas montadas en vehículos y naves), sables de luz, pistolas, rifles y armas sencillas. Se te considera competente con el grupo elegido.
Normal: Si blandes un arma con la que no eres competente, recibes una penalización de -5 a tus tiradas de ataque.
Especial: Puedes elegir esta dote varias veces. Cada vez que la elijas, se aplica a un grupo de armas diferente. Para ser competente con un arma exótica, se debe elegir la dote competencia con arma exótica.
-Pistolas y armas sencillas
3-  
4-  
Dotes

1-

Entrenamiento militar imperial

Has sido infundido con el sentido de la disciplina y lealtad demandada por el Imperio.
Beneficio: Una vez por encuentro, como acción libre en tu turno, puedes negar un efecto de afectar mente cualquiera que te tenga de objetivo o te este afectando

2-
Vuelo impulsivo

No consideras indigno correr cuando la situación se vuelve contra ti.
Beneficio: Puedes retirarte una casilla extra usando la acción retirarse.

3-

Maestría con armas improvisadas

Usas armas improvisadas con verdadera habilidad.
Requisito: Competencia en armas (sencillas).
Beneficio: Tratas todas las armas improvisadas como armas sencillas y puedes usarlas sin penalización y con talentos y dotes diseñados para usarse con armas sencillas. también causas 1d6 puntos de daño adicionales con un impacto con éxito.
4-

Cirugía biotecnológica

Puedes llevar a cabo los procedimientos quirúrgicos necesarios para insertar componentes biotecnológicos en carne viva, similares a los usados por los yuuzhan vong.
Requisitos: Entrenado en la habilidad curar heridas.
Beneficio: Puedes instalar una prótesis biotecnológica en un ser vivo. Los procedimientos quirúrgicos requieren 1 hora de trabajo ininterrumpido, después de la cual debes hacer una tirada de curar heridas CD 20. Si tienes éxito, la prótesis se instala correctamente. Si fallas, la prótesis no esta instalada correctamente; sin embargo, puedes intentarlo de nuevo después de otra hora ininterrumpida de cirugía.
Especial: Puedes instalar una prótesis de biotecnología en ti mismo, pero recibes un -5 de penalización a la tirada de curar heridas. Si tienes la dote experto en cirugía, puedes instalar una prótesis de biotecnología en 10 minutos en lugar de en 1 hora.
5-  
6-  
7-  

 

Notas de juego

Tras todo este curro le di a guardar, y me puso envio duplicado y no se grabó, casi me tiro de los pelos, pero probé a darle a atrás, y recuperé todo ^^

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01/11/2021, 19:44
Director

@TONAT

CARACTERISTICAS No entiendo que has puesto.... suman 28 las habilidades en si mismas, no ha comprado 28 puntos, sino que has repartido... con eso, pues ya los modificadores todos mal ^^U

De vida 18 + 5d6+ 1d8, el modificador de CON habría que tenerlo en cuenta cuando pongas bien las características, y los ataques del recuadro grande.... pues... son 5 + el bono de característica, que cuando se las pongas bien lo sabremos, pero las cifras que tienes ahí no son. A parte de eso si tiene un nivel de Oficial, sus puntos de fuerza son 6+3

 

Puntos de Golpe 18+23 DG  
Puntos de Fuerza 5+3 6+3 Puntos de Destino 7
Puntos del Lado Oscuro   Ataque 5 Velocidad 6 Castillas
Condición X -1 - -2 - -5 - -10 - Indefenso
Idioma:  Básico+Bocce

Ataque a distancia: 6 = Ataque Base

Ataque cuerpo a cuerpo: 2 = Ataque Base 

 

La defensa: El nivel tiene que ser 7 en todos los casos, Característica el bono, cuando te lo hagas bien, y en clase (por oficial) reflejos 2 y voluntad 4
En ataque: tienes que comprar bien las características, y comprar armamento para que te pueda poner algo en esa tabla, donde pone la interrogacion

DEFENSA
  Total Base Nivel/Armadura Característica Bonos de Clase Misc Condiciones
Fortaleza 10 10      7 ?      
Reflejos 16 10 5   7 ? +1  +2  
Voluntad 17 10 5   7 ? +2  +4  

En habilidades:

6 por noble + 1 por humano + lo que salga del bono de inteligencia... 7+int habilidades entrenadas, se ha puesto solo 5...

El +6 de miscelanea no te digo que esté mal... por que no se de donde sale ^^' pero creo que no es correcto

A parte, te faltarían los bonos de característica cuando estén bien compradas

Habilidades (2+INT) Rangos Totales Atributo TOTAL Base 1/2Nivel
Redond.
a la baja
Entrenada
(+5)
Misc. Otros
Acrobacias DES     3      
Aguante CON     3      
Conocimiento (Burocracia) INT 14   3 5 +6  

 Talentos: poco que decir en los 3 primeros, salvo que el 2 y el 3 los tenías que coger en el orden inverso por los requisitos (primero el 3 y luego el 2) Pero el 4º está sacado de Noble... si pones el nivel de oficial debería haber salido de oficial

En dotes de clase: la que tiene puesta como 2 debería estar en 1 (es el nivel en que se recibe), y te falta escoger dotes en los niveles 2, 4 y 6

En las dotes: están correctas, solo cambiaría la numeración para que indiques los niveles (1 -humano-,1,3,6), pero si no lo ve necesario, se puede hasta quitar

 

 

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02/11/2021, 20:30
Director

@Breogh

Deberías especificar cuantos niveles de noble y cuantos de granuja... pondré 5 y 2 por que en algún momento entendí eso

 

Doy por válidas las características

Características

  Mod Actual
VIG  +2
DES  +3
CON  +0
INT  +2
SAB  +1
CAR 0

Valores Básicos

Puntos de golpe: debería ser en dado de golpe 18+6d6
Puntos de fuerza: 8
Puntos de destino: 7

Defensas

Pone que tienes un blindaje ligero de combate. ese es

Bonificador defensa de reflejos: +5
Bonificador por equipo defensa de fortaleza: +2
Máximo bonificador destreza: +3

como todo eso es menor que el nivel, supongo que escoges el nivel... no se de donde sacas tus valores, como no hayas copiado un armadura pesada..

  Total Base Nivel/Armadura Característica Bonos de Clase Misc Condicionales
Fortaleza 18 10 7 0 0    
Reflejos 21 22 12 10 7 3 2  
Voluntad 19 20 11 10 7 0 1 1 Al ser multiclase aplica el mejor entre noble y ladrón  

Ataques

No tienes en cuenta el ataque base en el bono de ataque, pones solo la destreza, además, el arco, por que al ser un arma exótica no me parecía bruta.... bueno, como no te ha puesto la dote de competencia, pues también hay que aplicarle ese penalizador

Competencia con arma exótica

Requisito: Bonificador de ataque base +1.
Beneficio: Realizas ataques con el arma de forma normal.
Normal: Si blandes un arma con la que no eres competente, recibes una penalización de -5 a tus tiradas de ataque.
Especial: Puedes elegir esta dote varias veces. Cada vez que la elijas, se aplica a un arma diferente.

Arma Ataque Daño Crítico Rango Tipo Munición Especial
Arco de energia +3 +4-5 =2 3d8      Penetrar, Energia    
 

Ahora describes una serie de armas, como no has puesto bonos ni demás, no hay mucho que corregir, pero deberías meterlos en la tabla de arriba. las de cuerpo a cuerpo pega a +6, las de distancia a +7

Habilidades

Aquí ya dijimos lo que teníamos que decir.... si su primer nivel era de noble tendría que tener 6+2 (int)+1(humano)=9 habilidades con +5, si fue de granuja serían 7 (solo tiene 6). Falta sumar la mitad del nivel, y restar los penalizadores de armadura  

FALTAN LOS TALENTOS.

Dotes

Competencia con armas

Disparo a bocajarro

Lingüista

Por nivel 1 de noble, y cambiar a nivel 1 de granuja (una da 2 gratis, la otra da 1 de ellas)

 

Las siguientes no me he puesto a ver de donde salen (si de niveles de personaje o de niveles de profesión. a nivel 2 y 4 de noble, y 2 de granuja se recibe dote, lo que obtendría las siguientes

 

Reflejos de combate 

Competencia con blindaje (ligero)

Defensa cuerpo a cuerpo

 

Pero también se recibe dote a nivel 1 3 y 6 de personaje, ADEMAS DE 1 a nivel 1 por humano, así que le falta una dote

Disparo cuidadoso

Disparo rápido

Golpe rápido
 

INVENTARIO

Este no lo he mirado.... 

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02/11/2021, 20:48
Director

Sele como se llamaba la dote de +5 en habilidad de la fuerza que me la quiero cambiar por la de armadura ligera , si ves fallos en sleater o mia tambien me dices , si es que no te estoy pidiendo demasiados favores, pero creo la labor que haces es mucha y ayudara mucho a la partida, seguro que no tienes discord aunque sea para tenerte de amigo, en vez de esperar post ayudaria mucho un canal mas directo, si quieres te mando mi wasup o telegram por MP como alternativa

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02/11/2021, 21:01
B2. Cytrix Thrall(Selego)
Sólo para el director

Nop. Discord no tengo. Tengo whats app, y telegram... Pero telegram solo lo uso para cosas piratas. Así que mejor wasa

Notas de juego

Como lo tengo todo por tablitas es fácil seguirle el rastro la dote es la siguiente:

Énfasis en habilidad (Usar la fuerza) Eres especialmente bueno usando una habilidad.

Beneficio: Obtienes un bonificador por competencia de +5 en todas las tiradas de habilidad realizadas con una habilidad entrenada de tu elección.

Especial: Puedes elegir esta dote varias veces. Cada vez que la elijas, se aplica a una habilidad entrenada diferente.

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06/11/2021, 17:53
B3. Breog Han Vos (Lightwielder)

Muchas gracias por la revision,  voy implementando las correciones que me indicais, por cierto, lo fui construyendo con los primeros 5 niveles de Granuja + 2 de noble, por lo que agregare 2 talentos del arbol de forastero.

Espero que con esos niveles de granuja y noble este bien la cantidad de dotes agregadas, pero si aun falta una me gustaria poder agregar la competencia con armas exoticas y evitar la penalizacion, sino hay lugar prefiero quitar una dote existente a fin de tener la dote que mencione

Con respeco a las dotes si se puede supongo que me gustaria entonces quitar una de mis dotes adicionales y  para poder agregar la competencia con armas exoticas y evitar la penalizacion, hablando de penalizaciones si no me equivoco mi competencia con blindaje ligero deberia evitarme la de armadura. 

Con respecto a las habilidades anduve verificandolas y creo que tengo efectivamente  7 de ellas con nivel +5. Aunque no estoy seguro si en la tabla de habilidades tendria que agregar +3 por  el nivel /2 o eso es mas en otro lado.

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08/11/2021, 09:44
B2. Cytrix Thrall(Selego)

Empiezo por las habilidades, que voy de arriba a abajo:

Bien repartidos los entrenamientos. Te falta, efectivamente, el nivel/2, tienes las siguientes columnas:

 

Habilidades

  Carac Mod Habilidad Mod Caracteristica Rangos Mod Misc

Yo las cambiaría un poco: Rangos Es nivel/2, Lo que has puesto como Misc lo pondría como entrenada, por que luego en misc se pone lo que es de tipo varios, (racial, equipo, talentos, dotes...)... Pero eso ya es mi gusto, como lo tienes está bien, una vez añadas el 3 por el nivel

 

Dotes y talentos lo tienes un poco mezclado... y se me hace más dificil ^^ trataré de seguir la pista

 

Nivel TALENTOS
1 Granuja 1 Consulta del forastero
3 Granuja 3 Ojo del forastero
5 Granuja 5  
6 Noble 1  

 

Nivel DOTES DE CLASE
1 Granuja 1 disparo a bocajarro
competencia con armas (pistolas, armas sencillas)
2 Granuja 2 Defensa cuerpo a cuerpo
4 Granuja 4 Disparo rápido
5 Noble 1
OJO:
solo 1 de estas
Lingüista*
competencia con armas (pistolas, armas sencillas)
6 Noble 2  

 

DOTES LIBRES
Nivel 1 (humano) Competencia con blindaje (ligero)
Nivel 1 Reflejos de combate
Nivel 3 Disparo cuidadoso
Nivel 6 Golpe rápido

tenias puesta esta, pero no supe si era un error o no (por rifles, y armas avanzadas) , que los básicos de ambas profesiones no los tienen

Dotes
Competencia con armas
Beneficio: pistolas, rifles y armas sencillas, armas de cuerpo a cuerpo avanzadas Se te considera competente con el grupo elegido.
Normal: Si blandes un arma con la que no eres competente, recibes una penalización de -5 a tus tiradas de ataque.

Especial: Puedes elegir esta dote varias veces. Cada vez que la elijas, se aplica a un grupo de armas diferente. Para ser competente con un arma exótica, se debe elegir la dote competencia con arma exótica

Reflejos de combate
Beneficio: Cuando los enemigos dejan una abertura en sus defensas, puedes realizar un número de ataques de oportunidad igual a tu bonificador por destreza.
Por ejemplo, un personaje con destreza 15, puede hacer un total de 3 ataques de oportunidad en un mismo asalto: el ataque de oportunidad que todos los personajes pueden hacer, más dos ataques de oportunidad adicionales gracias a su bonificador por destreza de +2. Si cuatro soldados de asalto se mueven a través del área amenazada del personaje, puede realizar ataques de oportunidad contra tres de los cuatro. Sigues sin poder realizar más de un ataque de oportunidad contra un mismo enemigo.
Con esta dote, puedes realizar ataques de oportunidad estando desprevenido.
Normal:Un personaje sin esta dote puede realizar un único ataque de oportunidad por asalto y no puede realizar ataques de oportunidad estando desprevenido.

Lo he hecho un poco con prisa, y mi palabra no es ley, puedo haberme saltado alguna dote o algo... si ves que tienes algo y no lo he puesto no es que no se pueda, es que no lo he visto.

Sé que soy muy pesao con las tablas, pero ocurren 2 cosas: la primera que veo todo mejor, y la segunda, que como ya lo usé para ayudar a otro, me ha sido solo copiar y pegar (y cambiar dotes y talentos ^^)...

pero si queréis poner en tablas estas cosas, se puede meter con mucha facilidad también la descripción de lo que hace, y así en siguientes niveles lo tenéis todo más fácil de encontrar