Partida Rol por web

Kingmaker, el Reino de Ácica

Portada

Datos de la partida

Kingmaker, el Reino de Ácica

 

Director: Puck
Reglamento: Pathfinder RPG
Sistema: En mesa
Jugadores: 4
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 01/10/2011
Estado: Finalizada

Introducción

Partida de apoyo para la campaña de Kingmaker en mesa.

Aquí podremos resumir los turnos de reino, apuntar que tiene cada ciudad y yo podré saber que es lo que os proponéis para la próxima partida, antes de que me sorprendáis acudiendo en direción a LQNTP (Lo que no tengo preparado).

Sinopsis

Stolen Land: La Ciudad Libre de Restov, en el Reino de Brevoy, ha contratado a varias compañías aventureras para que exploren las tierras al sur del Camino del Oeste, plagadas de bandidos, monstruos y humanoides, y las libren de los bandidos que las acosan. Las llamadas Tierras Robadas (hasta ahora un terreno de nadie entre Brevoy y los Reinos de los Ríos) han sido terreno de nadie durante demasiado tiempo.
Nuestros valerosos aventureros, desde el Puesto Comercial de Oleg, lucharán contra goblins, arañas gigantes, árboles animados, otras compañías de aventureros y todo tipo de enemigos hasta destruir el Fuerte de El Lord Ciervo, el señor de los bandidos.

Rivers Run Red: Una vez eliminados los bandidos, Aldwin, Kyras, Isvar, Miaw, y la nueva adición al grupo (Evangeline), formarán una baronía bajo el Barón Aldwin, que enseguida, debido a la diplomacia con los elfos, los kobolds y la propia ciudad de Restov, además de el buen hacer comercial, ascenderá a Ducado. Pero todo no será un camino de rosas, extraños seres feéricos que tratan de estorbar su camino desde el principio, ancestrales muertos vivientes, y sobre todo un ejército de Trolls comandados por una gigantesca mole, estorbarán el camino del reino más reciente de Golarion.

The Varnhold Vanishing: La prosperidad parece llevar al Ducado de Ácica hacia la expansión y los tratados comerciales con Varhold prometen nuevos beneficios comerciales. Pero cuando toda noticia desaparezca de la vecina baronía, recaerá en nuestros héroes comprobar que es lo que ha pasado y enfrentarse a una tribu de orcos aprovechados, monstruos de toda catadura, y un antiguo mal que solo una tribu de centauros guarda un ligero recuerdo de su existencia. Vordakai. El terror del Ojo Rojo de Abbadon.

Blood for Blood:

Notas sobre la partida