Partida Rol por web

Kingmaker, el Reino de Ácica

Turno de reino.

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13/05/2013, 16:07
Director

Tamaño de Reino = 51       Control DC = 51 + 20 = 71
Estabilidad + 82
Lealtad + 79
Economía + 73
Unrest --> 0
Tesoro --> 50????
Préstamo -- Quedan 88 BPs

Granjas: 43; Cuevas: 3; Landmark: 1; Carreteras: 51; Recursos: 3;


Turno 34
¿Estabilidad? --> -1 unresto o +1 BP // +1 Unrest
+0 Hexágonos
+0 Granjas
+0 Carreteras
Edificios Construidos: Oleg's (Black Market, Tenement) Capital city(Temple Pharasma, Shrine, Monument, Cementery)
Economía --> +# BP +7 Capital city, +2 Oleg's, +2 Everesca, +2 Varnhold. =
Evento --> NINGUNO.


 

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14/05/2013, 16:45
Oleg Leveton

- Humm necesitamos más casas y mercados, tiendas y posadas en la Ciudad Capital, como sea que la llaméis. Y un molino, creo.

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14/05/2013, 16:47
Svetlana Leveton

- Tenemos centenares de personas, nuevos colonos, que antes de partir para sus granjas se apiñan en las casas de las ciudades, o duermen en sus lugares de trabajo sí, pero no están demasiados descontentos, estuvimos a punto pero no hubo escasez de comida...

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14/05/2013, 16:49
Kesten Garess

- Ya basta de construir por construir... ¡Tenemos que asegurar las ciudades con murallas y torres! Nuestra frontera Este está bien defendida con Lady Evangeline de Varnhold y el Tratado de amistad con los centauros. Al Norte, nuestra señora Tiressia y sus diplomáticos han conseguido buenos acuerdos con Restov y todas las casas y señores del sur de Brevoy, ¡Pero en nuestra frontera Sur y Oeste solo hay tierras salvajes y Reinos de los Ríos. ¡Son todos bandidos!

- Solo tenemos una pequeña guardia en cada ciudad, y unos cuantos exploradores elfos que seguro que nos avisan en cualquier momento de actividad enemiga... es el momento que nuestro general reclute barracones, guarniciones y  ejércitos, hay dinero para ello... si nuestra Magister se llevara a mis hombres cada dos por tres...

 

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14/05/2013, 16:54
Melianse

La pequeña nixie ignoró a propósito al caballero.

- Tus soldados hicieron muy bien plantando árboles y llevando a los niños a caballo. ¡Les estoy enseñando a respetar la naturaleza y recoger su generosidad!... Saldrán muchos druidas y buenos granjeros de esos alcornoquillos...

Ante la mirada del caballero se encogió de hombros. - Bueno, prometo no hechizar a tus hombres la próxima vez...

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14/05/2013, 16:59
Tiressia

- Yo tengo noticias más preocupantes. He logrado cultivar una gran amistad con vuestro contacto en Restov. La Señora de las Espadas Jamandi Aldori. Y me ha confirmado que hay movimientos políticos en Brevoy. De momento sólo hay desplazamientos de tropas y reclutamientos de levas tanto de los señores norteños de la región de Issia como de los sureños de las tierras de Rostland, que cuentan con el apoyo de Restov, la ciudad independiente.

- No se si tratarán de echar a Nolenski Surtova de su "regencia" en una guerra abierta o si solo estarán probando su fortaleza. Desde luego, el no tener que dedicar soldados a protegerse de los bandidos y toda la comida que nos compran les vienen de perlas.

 

Notas de juego

Issia: Tierras del norte de Brevoy. Varias casas, entre ellas predominantes los Surtova.

Rostland: Tierras del sur de Brevoy. Varias casas, entre ellas predominantes los Lebeda.

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17/05/2013, 05:28
Al'duin

Estoy de acuerdo con Kesten, creo que tenemos muy abandonadas nuestras defensas. Siempre que ocurre algo vamos nosotros mismos a solucionarlo, pero el terreno comienza a ser demasiado grande como para encargarnos de todo. Deberiamos fortalecer las tropas, por precaución, centrandonos en el Sur y el Oeste. En Evereska apenas tenemos construcciones. Quiza los elfos puedan enseñar su maestría en la Arquería a los nuevos reclutas.

Tambien podemos aprovechar la maestría trampera de los kobold. Kiza debamos hacer una visita a nuestros pequeños amigos para ver si estarían dispuestos a luchar junto a nosotros en caso de ser necesario.

Por otra parte, esto debe ser solo preventivo. Nuestra prioridad debe seguir siendo la población. No debemos dejar de construir edificios para acomodar lo mejor posible a nuestro pueblo. Si unas cuantas casas y un molino van a mejorar la situacion en Ciudad Capital, que asi sea.

 

Notas de juego

Nota mental: Ahora ke veo a Tiressia... creo que ha llegado el momento de empezar a intimar. xDDD

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17/05/2013, 09:25
Tiressia

- Ya he hablado con los kobolds. - dijo Tiressia como recordando algo desgradable. No le gustaba meterse bajo tierra. - tenemos un acuerdo en que a cualquier batalla para defender el reino, prestarán un número de soldados equivalente al de "patas largas" como nos denominan ellos.

Notas de juego

Tiressia es un tipo particular de dríada, puede separarse más tiempo de su árbol. De todas maneras, está en una relación saludable con un sátiro.

Pero la diferencia en arte entre Oleg, Svetlana, Kesten y Tiressia es adrede, es que tiene mucho carisma :P

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17/05/2013, 15:11
Al'duin

Notas de juego

Las Dríadas son seres Caoticos fijo, igual que los satiros... y yo tambien tngo una pokeflauta jajaja. De todas formas... siempre puedo esperar a nivel 13 y comenzar con las "bromas" de las mil caras (alterar el propio aspecto a voluntad).

Proximo evento... Escandalo! El rey se ha tirado a Tiressia! xD