Partida Rol por web

Silent Tide

Portada

Datos de la partida

Silent Tide

 

Director:
Reglamento: Pathfinder RPG
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 05/06/2013
Estado: Finalizada

Introducción

Los Exploradores de la Sociedad de Exploradores, son citados en los salones de entrenamiento de La Gran Logia de Absalom por el Capitán Adril Hestram.

Sinopsis

Durante siglos el Imperio Taldor dominó el Mar Interior y siempre había ansiado conquistar la ciudad del centro del mundo, Absalom. La mayor parte de las veces fueron los héroes de Absalom los que truncaron los planes del Imperio. Pero siempre quedó algo latente tras el último gran plan, la Marea Silenciosa (Silent Tide), cuando los héroes de Absalom localizaorn a los líderes del bien urdido plan y fueron eliminados, pero todos los que allí estuvieron juraron conquistar la ciudad o reducirla a escombros.

Ahora, un erudito, Yargos Gill, ha encontrado un códice con las instrucciones del plan de invasión y sus señales y está dispuesto a entregárselo a la Sociedad de Exploradores, pero no ha salir de su entorno inmediato...

Notas sobre la partida

Partida de la Sociedad de Exploradores, Pathfinder Society, el juego organizado de Paizo.

Donde los personajes ganan 1px por partida resuelta y suben de nivel con 3px. Y pueden utilizar su personaje para jugar en mesa, en cualquier parte del mundo o por la red, siempre presentando las hojas de crónicas. Una manera diferente de jugar a Pathfinder y el rol en jornadas!!