Partida Rol por web

Silent Tide

En los Charcos

Cargando editor
19/06/2013, 00:01

Os encontráis bajo la lluvia sobre charcos de agua pútrida hasta media pierna, con un frío antinatural en el barrio de los Charcos en Absalom en la estación de las lluvias, en la puerta de la posada preferida de Yargos Gill, el Gaitero Empapado, cuando la helada agua del mar roza vuestras rodillas animándoos a moveros.

Cargando editor
19/06/2013, 00:15
Nakús

Nakús no habría la boca ni siquiera para dar su sí a la misión. Las palabras eran inútiles. Era un encargo de la sociedad, punto. Siguió a sus compañeros hacia el Gaitero Empapado con la misma actitud. Sin decir una sola palabra y casi intentando pasar desapercibido.

Su Don no era hablar, era ocultarse en las sombras y, en las sombras, no era necesario hablar, ni siquiera quejarse por el frio que entumecia sus cuerpos y sus ropajes.

Por primera vez Nakús habló

Deberíamos entrar a la posada...

 

Cargando editor
19/06/2013, 19:58
Vigornia

El enano se contuvo largo tiempo, hasta que ya no pudo aguantar más al ver que el agua le rebaso la cintura diciendo:

“Los Yugo de piedra estamos acostumbrados a la lluvia abundante y a los fangosos charcos en el interior de los subterráneos, pero os juro que aquí solo hace falta nadar” elevo sus pertenencias sobre la cabeza para no sumergirlas en el agua estancada, mientras notaba como el tartán no paraba de chupar agua y cada vez se hacía más pesado y continuo manifestando su descontento “ Este agua esta helada, por todos los dioses , tengo que tener un par de avellanas y una bellota aquí abajo, ya estoy notando como empujan el vientre para refugiarse tras mi ombligo jajajajajaj” cuando de repente mira a los lados y se percata de la presencia de dos señoritas  y cambia de tema “he… si eso deberíamos entrar en la posada cuanto antes, como ya dije tengo el gaznate seco.” Procediendo a entrar.

Cargando editor
19/06/2013, 21:50
Khyron Hassan

Khyron observa la lluvia resbalando por los tejados, y busca un hueco para poder acercarse a la posada y pegarse a la pared.
Alli, al menos logra evitar gran parte del agua...
Ante las propuestas de entrar a la posada a buscar al anciano, Khyron niega con la cabeza y susurra.

Esperen...quiero ver si alcanzo a ver a Yargos ahi adentro...
El explorador, se acerca a la esquina de la posada, caminando entre las sombras, y tras doblar a la vuelta de la esquina mira a todos lados, antes de espiar por una desvencijada y sucia ventana...

- Tiradas (2)

Notas de juego

mientras nadie me ve hacerlo (perception hacia afuera)
me mantengo oculto y espio dentro de la posada, a ver si lo veo...

Cargando editor
20/06/2013, 00:53

Notas de juego

Quiero recordaros o avisar por que no lo he hecho antes que las tiradas que pueden afectar a la historia deben ser ocultas, percepción siempre, los saberes tb, el stealth tb y todas las que dependan de lo que hagan otros.

Cargando editor
20/06/2013, 00:54

Ves una posada bastante cutre y sucia, con un hombre en la barra fregando vasos, algunos feligreses en la misma, no hay mucha gente unas 3 personas y el posadero. Ninguno te parece encajar con la descripción que os dio el Capitán de Yargos.

Cargando editor
20/06/2013, 14:39
Lirianne

La guerrera se muestra impasible, escrutando las calles, cuando el explorador decide entrar, ni se molesta, simplemente prepara su guisarme, ya ha vivido suficientes aventuras como para saber a donde puede llevar la acción del explorador.

 

- Tiradas (1)
Cargando editor
20/06/2013, 15:40
Davan

La clériga está un poco molesta: todo su equipo empapado, su tabardo seguramente sucio y embarrado. Aquél era un barrio horrible. ¿Cómo podía vivir gente en aquel lugar? Alejó los pensamientos de su cabeza y se concentró en su misión. Sus compañeros eran un grupo variopinto, pero parecían profesionales. Aquello sería conser y cantar.

Se fijó en Yargos Gill, aquel hombrecillo que habían ido a visitar.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Perdona, pensaba que le había dado a oculta y he tirado otra vez. Supongo que fallo, no quería hacer trampas xD

Cargando editor
20/06/2013, 16:16

No he dicho que vieráis a Yargos Hill de hecho aún no habéis entrado.

Cargando editor
20/06/2013, 21:32
Vigornia

El enano, clava firmemente los pies en la puerta de la posada, mientras con las manos se recoloca todo y exprime el agua de su tartán. Hace un barrido con la mirada a un lado y a otro de la sala en busca de sus objetivos, hombre viejo y cerveza.

- Tiradas (1)
Cargando editor
20/06/2013, 22:53

No ves a ningún hombre viejo que concuerde con la descripción del que buscas.

Cargando editor
20/06/2013, 23:36
Vigornia

El robusto enano, tras unos segundos de miradas eh incertidumbre como si estuviera analizando cada espécimen que había en el interior de la taberna, mueve sus pesados pies dirigiéndose a la barra y al llegar a ella dice en voz alta “tabernero, póngame una jarra de ese meado de buey al que llamaras cerveza, estoy harto de pedir cerveza y que siempre me pongan meado, y tengo el gaznate tan seco que podría toser polvo y arena!!!” Acto seguido, coloca sobre la barra una jarra de lata algo abollada y ausente de lustre en su totalidad que había buscado en su saco previamente.

Cargando editor
21/06/2013, 00:36

Cuando entráis en la taberna podéis ver que la limpieza brilla por su ausiencia. Pocos feligreses en el lugar y un hombre sudoroso y de poco pelo está detrás de la barra. No hay ningún hombre que encaje con la descripción que dio el Capitán hestram de Yargos Hill.

En cuanto el enano pide la cerveza con sus buenos modales el posadero dice:

- No creo que esto vaya a hacerte cambiar de opinión sobre eso que dices de la cerveza, pero es lo único que hay a parte de agua de dudosa reputación y algún que otro culo de botella del algún extraño licor con muchos años.

Cargando editor
21/06/2013, 12:48
Davan

-Ehem... -dice Davan, un poco contrariada-. Yo creo que no tomaré nada.

Luego de echar un ojo al local y no ver por ningún lado a Yargos Gill, preguntó al posadero.

-Buscábamos a Yargos Gill. ¿Por algún casual no sabrá usted de su paradero?

- Tiradas (1)
Cargando editor
21/06/2013, 13:21
Posadero

- ¿Yargos Hill dice preciosa? Pues no hará una hora que entraron varios pandilleros y se lo llevaron a él y a sus colegas a porrazos y golpes hacia el acantilado, según creí entender. Si se veía venir pobre hombre siempre ayudando a todo el mundo.

Cargando editor
22/06/2013, 12:11
Davan

-¿Cómo? -Davan se giró hacia sus compañeros- ¡Tenemos que ayudarle!

Esperó a ver la reacción de sus compañeros, pero se encontraba preparada para partir hacia allí lo más rápido posible.

Cargando editor
22/06/2013, 12:35
Vigornia

El enano  estaba comenzando a beber su jarra cuando escucho la conversación entre Davan y el posadero, a lo que reacciono volcando totalmente la jarra metálica y de poco lustre sobre su cara mientras tenia la boca abierta, luego tras el sonido de un flato de ultratumba, lanzo la jarra al saco diciendo. “Ahora mismo me pilláis sin blanca posadero, pero si algún día estáis en problemas, no dudéis en llamarme, mi nombre es Vigornia Roblerrecio, preguntad por mí.”

Y girándose se dirigió a Davan le comento ” avisemos a los demás y vayamos cuanto antes, no me gustaría que hubiese problemas con el pobre viejo mientras estoy de brazos cruzados”

Cargando editor
22/06/2013, 16:41
Nakús

Nakús estaba justo detrás del enano cuando se dio la vuelta. No hace falta que avises Vigornia Roblerrecio, todos nos damos por enterados. No perdamos más tiempo, ese hombre corre peligro.

Cargando editor
24/06/2013, 22:23
Khyron Hassan

Al acantilado!? Cual es el camino más directo hacia allí? pregunta el explorador, desde el umbral de la puerta que acaba de atravesar...
Khyron, termina de recorrer unos cuantos pasos hasta la barra, y tras sacar una pieza de oro brillante, la ofrece al posadero y le pregunta.
Cuantos eran esos rufianes? Tenían alguna seña en particular?

Notas de juego

sin tiempo! perdon...
:(

Cargando editor
25/06/2013, 14:37
Posadero

-Pues eran 5 o 6 no lo se hubo mucho barullo y no me fijé demasiado. Llevan un tatuaje de un perro cabreado en el antebrazo y parece que los llevaron a La Mandíbula de Torsen, que es un acantilado donde la gente sin ánimos se dirige para lanzarse al abismo, y a muchos otros también los lanzan por allí cuando molestan demasiado...quizá ese fue el problema de Yargos...