Partida Rol por web

Escuela del mal

Portada

Datos de la partida

Escuela del mal

 

Director: Rumpels
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 16
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 16/11/2013
Estado: Finalizada

Introducción

Tú, sí, tú. ¡Descarriado adolescente problemático y sobrehormonado! Volviste a hacerlo, ¿eh? Volviste a liar una de las tuyas, a armarla bien gorda y a dejar a tu pobre y desgraciada familia en evidencia. Pues...¿sabes qué te digo, pedazo de alcornoque? Que ésta va a ser tu última fechoría, tu última travesura descerebrada. No has dejado otro remedio, chaval: te vas a venir a la escuela Gafin, tío. ¡Y no vas a salir de ahí hasta que te conviertas en un delincuente como es debido!

 

Sinopsis

Bienvenido a la escuela Gafin, pequeño diablillo reincidente. Aquí vamos a encargarnos de darte la educación que te mereces, mientras tus queridos padres se piensan que te estamos convirtiendo en una persona tan aburrida, correcta y formal como ellos. Da igual qué hayas hecho para llegar aquí: ¿meterle fuego a tu casa? ¿pegarle al gordito de tu escuela? ¿robar chucherías en la tienda de la esquina? ¿espiar a las jovencitas mientras estaban en ropa interior? ¿estrangular a tu profesor de historia por haberte suspendido el examen? ¡No importa! Aquí tenemos espacio para ti y para otros nueve encantadores despojos sociales que quieran aprender el noble arte del robo y la delincuencia. Así que, ¿a qué esperas muchacho? ¡La puerta está abierta!
 

Notas sobre la partida

?Solo se escogerá un máximo de 10 jugadores.
?No está permitido 'matar' a otro personaje o jugador.
?Si tenéis dudas, enviadme un mensaje privado.

Escena Off-Rol: Chat

No hay mensajes

Documentos de interés

Bueno, aquí le facilitamos información sobre los distintos documentos que pueden interesar a su encantador y para nada odioso adolescente. Como nadie sabe, la escuela de Gafin es una institución para educar sobre todo a ladrones, pero también admitimos otra clase de delincuencia, porque somos un centro muy tolerante, como ya podrá comprobar si es que tiene la desgracia de que elijamos su matrícula.

Planta Baja: Pasillos

No hay mensajes

Planta Baja: Baño chicos 3

No hay mensajes

Planta Baja: Audiovisuales

No hay mensajes

Planta Baja: Fotografía

No hay mensajes

Planta Baja: Cuarto oscuro

No hay mensajes

Planta Baja: Biología

No hay mensajes

Planta Baja: Despensa

No hay mensajes

Planta Baja: Cocina

No hay mensajes