Partida Rol por web

Interestatal 66.

Portada

Datos de la partida

Interestatal 66.

 

Director: Andrómeda
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 1
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 27/12/2013
Estado: Finalizada

Introducción

Si tú te escapas, el te sigue; Si te escondes, el te encuentra; No puedes vivir... Pero tampoco morir.

Sinopsis

La Ruta 66, en el árido y solitario tramo que cruza Arizona, se puede ver un gran letrero de bienvenida a Oatman, un pequeño pueblo minero. El cartel está sostenido por un gran poste de madera que lo mantiene en pie, desde la parte alta, hasta donde se pierde en la tierra hay multitud de clavos oxidados y restos de algo parecido a pintura roja que lo adorna. A pie de poste, hay lo que debe ser el cuerpo de un burro muerto. El animal muestra marcas de crueldad y brutalidad en su maltratado cuerpo, bajo él un charco de sangre seca le sirve de lecho, mientras en su lomo descansa un cuervo el cual se acicala las plumas, tras lo que parece que fue su banquete.

Aparte de ese pequeño detalle nada más parece fuera de lo común. La carretera se pierde en la distancia, cómo si careciese de fin alguno. Pero si se sigue la Interestatal 66 se llegará hasta Oatman, lugar de turismo en los tiempos que corren o eso indica en los folletos de las gasolineras. Aunque la realidad sea muy distinta, pues desde hace años el pueblo que en sus mejores tiempo era lugar de festejo, ahora solo es un lugar de fantasmas.

Las casas del pueblo se extienden a lo largo de una corta calle de menos de 200 metros de longitud, manteniendo las características de un típico pueblo del oeste. El edificio de dos plantas del antiguo hotel de Oatman se remonta a 1902 y es, en la actualidad, el más antiguo de los construidos en el Condado de Mohave. Pero al igual que todo lo demás, parece deshabitado y abandonado, al menos desde fuera. Ni un alma se mueve por esa solitaria calle a excepción de las rodadoras que danzan traviesas, chocándose contra todo aquello que encuentran a su paso.

Notas sobre la partida

Requisitos a seguir.

· +18 Años. Es una partida en la que predominará el terror. Así como también escenas violentas, sangrientas e incluso de contenido explícito.

· El ritmo de la misma será Alto, debiéndose postear mínimo una vez por día. Igualmente de no poder ser así, se dejará un margen de dos días desde el último posteo.

· Es una partida narrativa, por lo que se pedirá un mínimo a la hora de escribir. Cómo también la buena ortografía [¡Pero no os agobiéis! No muerdo si se salta alguna tilde.]

· ¿Conocer el sistema? ¡Para nada! Se aprende durante la marcha.

· Y lo más importante de todo... ¡¡Divertirse!!  

Ambientación

¿Interesado en conocer un poco más? Adelante, aquí encontrarás todo cuanto necesitas saber de este terrorífico mundo.

Off-topic

No hay mensajes