Partida Rol por web

Los últimos hijos de los hombres

Portada

Datos de la partida

Los últimos hijos de los hombres

 

Director: Valysse
Reglamento: Rápido y Fácil
Sistema: Rol por web
Jugadores: 20
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 20/02/2014
Estado: En pausa

Introducción

Todo el mundo recuerda aún qué sucedio el dia de la gran explosion, o como muchos la llamaron, El Angel Exterminador.

Cuarenta años después, aquellos pocos afortunados que sobrevivieron a la explosión aun siguen con vida, poblando la faz de la tierra, dispuestos a seguir luchando a pesar de todo.

La última esperanza de la humanidad. Los últimos hijos de los hombres.

Sinopsis

Todo el mundo recuerda aún qué sucedió el día de la gran explosión, o como muchos la llamaron, El Ángel Exterminador.

Aquel mismo día, hace ahora cuarenta años, el mundo, tal y como se conocía, llego a su fin. El cielo se iluminó, y la claridad lo inundó todo, cubriendo la tierra de muerte y destrucción a su paso.

Tras la gran explosión, vino la gran calma. Durante días, no quedó nada sobre la faz de la tierra: ni una criatura, ni un sólo árbol, ni un solo lugar en el que resguardarse. Tan solo escombros de viejos edificios ahora destrozados, testimonio de tiempos de gloria que ahora habían llegado a su fin.

Aquella luz lo había destrozado todo: absolutamente todo. Nadie sabía de dónde había surgido, qué era ni quien la había provocado; tan solo se había visto cómo lo cubría todo, con aquel refulgente manto, extendiendo la muerte como aquel Ángel exterminador enviado por Dios a acabar con los primogénitos de Israel.

Un par de días después, los primeros supervivientes comenzaron a salir a la luz del sol. Un sol que ahora parecía diferente, mucho más castigador. No se conocía el motivo por los que algunos de ellos habían sobrevivido, pero la cuestión es que allí estaban, supervivientes de la última catástrofe, dispuestos a seguir con vida en aquel enorme yermo en el que parecía no haber quedado nada.

Poco a poco descubrieron que aun había esperanza, que algunos de ellos habían sobrevivido y que abrirse paso en aquel mundo aunque difícil, no era imposible. Con el paso del tiempo encontraron algunas criaturas, animales que ahora sufrían ciertas mutaciones en algunos casos, pero que les bastaban para sobrevivir. Y, lo más esencial... Dieron con algunos depósitos de agua subterránea que parecían estar intactos.

Cuarenta años después, aquellos pocos elegidos aun siguen con vida, poblando la faz de la tierra, dispuestos a seguir luchando a pesar de todo.

La última esperanza de la humanidad. Los últimos hijos de los hombres.

Notas sobre la partida

Partida ambientada en un mundo post-apocaliptico. +18 (Por si acaso)