Partida Rol por web

Las Crónicas de Transilvania: Guía web.

Portada

Datos de la partida

Las Crónicas de Transilvania: Guía web.

 

Director: inmortal.verses
Reglamento: Vampiro: Edad Oscura
Sistema: Rol por web
Jugadores: 2
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 17/05/2014
Estado: En pausa

Introducción

Desde las tierras del Este, vientos fríos recorren los poderosos Cárpatos. En el voivodato de Transilvania, el viento lleva una escalofriante anticipación. En los oscuros Bosques, la misma tierra resuena con la mancha del mal. Aquí, los fuertes han oprimido siempre a los débiles. El conflicto y la conquista se han convertido en modos de vida. 

En estas tierras, las luchas de poder son constantes. Los ventrue, considerados a sí mismos como príncipes buscan gobernar en las ciudades. Las facciones se agrupan, y los tremere, atraídos por los misterios de las tierras transilvanias ya se atrincheraban en estas zonas cuando tan solo eran mortales.

Tras la muerte de Saulot y la creación de las gárgolas, la lucha entre los tremere y los tzimize es cada día más notoria, y la sangre y la muerte recorren cada rincón de esta tierra.

Respira hondo. La aventura comienza. Lo que no puede ser detenido, debe cambiarse. Rezad. 

Sinopsis

No es una partida real. Es una guía para la partida que estamos jugando en mesa, con actualizaciones de lo que va ocurriendo, información sobre las reglas y/o la ambientación, un lugar donde poner vuestras fichas, donde trazar vuestros planes y donde comunicaros con el máster. 

Notas sobre la partida

No se acepta que se apunten jugadores es una partida ya creada y ya existente. NO HAY PLAZAS. No se admiten VIPS.