Partida Rol por web

Idolm@ster: M@sters of the Dreams

Portada

Datos de la partida

Idolm@ster: M@sters of the Dreams

 

Director: Johnrevenge
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 24/06/2015
Estado: En juego

Introducción

¿Qué es ser un idol? Es lo que todas las chicas aspiran a ser. Pero sólo unas pocas son capaces de alcanzar ese sueño y alzarse en lo alto...

En un mundo donde la competencia es fiera...varias chicas empiezan su sueño. Guiadas por su pasión por la música, la interpretación, el baile y su optimismo, darán sus primeros pasos en el escenario. Listas para brillar.

Seréis los productores de una agencia de talentos, la agencia 689 y vuestro objetivo será guiar a estas nuevas idols hacia la fama.

Y recordad...mientras creais en vosotros mismos y en vuestros sueños, estos se harán realidad y brillaran...

Sinopsis

Partida basada en los juegos y animes de Idolm@ster. Jugaréis como productores de una agencia de talentos ficticia, 689 Producciones.

Vuestras idols, serán personajes de los dos spin-off principales del juego, Cinderella Girls y Million Live. Todos empezaréis con una idol inicial que podréis escoger entre seis posibles candidatas y con el tiempo podréis ir consiguiendo nuevas idols y formar nuevas unidades.

Tened en cuenta que aunque pertenezcáis a la misma agencia, siempre es posible que haya algo de rivalidad entre vosotros, en especial a la hora de conseguir los mejores trabajos.

 

Notas sobre la partida

Antes de unirse a la partida, leed todos los apartados importantes para saber las mecánicas del juego y mandádme un MP con vuestro concepto de personaje, que incluirá nombre, edad, una imagen (preferiblemente de anime), una descripción psicológica del personaje y una breve historia. Busco jugadores interesados, con compromiso y buena ortografía. No es obligatorio haberse visto la serie y ante cualquier duda, no temáis consultarme.

Aunque habrá tiradas, será también una partida interpretativa en la que se valorará vuestra decisiones a la hora de escoger trabajos y de relacionaros con vuestras idols. El sistema de juego es de propia creacion con d8s y ha dado resultados bastante satisfactorios. 

La partida empezará una vez se complete el cupo de jugadores ^^