Partida Rol por web

El Compromiso de Yabu-Hime

Portada

Datos de la partida

El Compromiso de Yabu-Hime

 

Director:
Reglamento: Tenga
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 24/09/2015
Estado: Finalizada

Introducción

La acción transcurre en el Japón del siglo XVI, Oda Nobunaga está a punto de dominar todo Japón y pocos feudos se resisten al Señor de Tenga (Todo lo que hay entre la tierra y el cielo) que actua amparado por la voluntad del Emperador. ¿Seréis capaces de alterar vuestro destino en la tierra de los ocho millones de kamis? Partida TESTING para el juego TENGA.

Sinopsis

Una de los señores feudales de Shikuzu envía a su hija menor para casarse con un buke al servicio de Chosokabe Motochika, pero enriquecido por el comercio. La comitiva parte hacía el Castillo de Nakamura acompañando a la futura novia para que viva en casa de su posible esposo, un buke llamado Yukinao Itô que ha alcanzado gran renombre y posición en un intento de ganar el favor de Chokosabe-dono.

Notas sobre la partida

Testing de TENGA con personajes pre-generados para darle velocidad al inicio. Todo el que quiera jugar deberá escribir en el hilo del foro solicitando jugar e indicando que personaje quieren llevar. Tendré en cuenta: El Carisma Haber jugado conmigo en otras partidas La puntuación de frikipuntos Indicaciones de jugadores de confianza.

El Castillo de Nakamura

El Castillo se aproxima y en la entrada, junto a una escolta se encuentra Chosokabe Motoshika, señor del Castillo junto a un Samurai acorazado que lleva un yelmo con forma de Dragón Cornudo.

La despedida del Señor Yabu

Saliendo del Puerto y hogar ancestral del Clan Yabu, hacía el Castillo de Nakamura.

Chequeo de competencias

En esta escena podreis realizar los chequeos de competencias :)

Sistema Tenga y DUDAS

Descripción del sistema TENGA y dudas sobre el mismo.