Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

El orbe de los deseos

Portada

Datos de la partida

El orbe de los deseos

 

Director: virusexe
Reglamento: Dragones y Mazmorras 3.5e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 12/10/2015
Estado: Finalizada

Introducción

Hace eones, cuando aún en este plano convivían criaturas que desconocemos por completo. Una gran guerra asolaba el plano, según cuentan, criaturas llegadas de lugares tan remotos que ni en la imaginación de aquellos seres llegaban a vivir deambulaban devastando todo a su paso. Todo el mundo conocido corría peligro con los que bautizaron bajo el nombre de los 12 Caos, criaturas que se alimentaban del terror que sembraban a su paso y se hacían así mucho más fuertes.

Cuando parecía que nada podría pararlos y conseguirían destruirlo todo, los sumos sacerdotes, aquellos que tenían el don de hacer que los dioses respondiesen a sus suplicas, imploraron a todos ellos por un rayo de esperanza, algo que pudiese al menos frenar la amenaza de los 12 Caos. 

Los Dioses, en respuesta a sus plegarias, unieron sus fuerzas y crearon un orbe capaz de parar el avance de los 12 Caos. El orbe fue bautizado como el orbe de los deseos, una fuente de poder infinito. Este fue entregado a los sacerdotes para acabar con la amenaza de los Caos. Con una esperanza renovada, todos desearon acabar con la amenaza que estos seres representaban. Y sólo con desearlo fue suficiente para que los 12 Caos desapareciesen sin dejar rastro de su presencia en el plano.

Sinopsis

Los jugadores comenzaran a bordo de un barco rumbo a Whitefish, un pueblo famoso gracias a su comercio portuario con otras regiones. Aparentemente es un pueblo tranquilo, aunque puede que tan solo sea en apariencia. Desde que los jugadores pongan un pie en el pueblo tendrán total libertad para hacer lo que quieran. Conforme avancen irán encontrando diversas ramas argumentales por la que desarrollar la partida al gusto del consumidor, con sus evidentes ventajas y desventajas. 

Notas sobre la partida

Información:

Ritmo: La partida será de ritmo medio con 3 post semanales, los cuales se harán los días Lunes, Miércoles y Viernes. Si los jugadores llegan a un acuerdo entre ellos y pueden mantener un ritmo alto yo intentaré responder de la misma forma, pero como mínimo postearé los días especificados para avanzar la partida.

Reglamento: Para la partida quedan admitidos todos los manuales de D&D 3ed y 3.5

Plazas: Admitiré como máximo un total de 5-6 jugadores

Nivel: Los personajes empezarán en nivel 3 como máximo

Ajuste de nivel: +2

Nivel efectivo: 3

Razas: Se podrá optar a cualquier raza que aparezca en los manuales y tenga un ajuste de nivel de +2 como máximo. Se debe indicar en que manual aparece dicha raza si no aparece en el manual básico.

Clases: Se podrá elegir cualquier clase que aparezca en los manuales y no sea una clase de prestigio. Se debe indicar en que manual aparece dicha clase si no aparece en el manual básico.

Alineamiento: Para esta partida aceptaré cualquier alineamiento no maligno.

El baúl de las Historias

En esta seccion se colocaran fragmentos importantes de la historia para facilitarlos, algunos fragmentos podran ser solo visibles para algunas personas ya que solo ellos conocen esta parte, con solo compartir dicha informacion se agregara a los demas, de esta forma nos ahorramos en recuentos

Escena Privada

No hay mensajes