Partida Rol por web

Japan New Generation: Heroes Reborn

Portada

Datos de la partida

Japan New Generation: Heroes Reborn

 

Director:
Reglamento: Mutants & Masterminds
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 15/10/2015
Estado: Finalizada

Introducción

Estamos en el año 2025 en Tokio. El país tras un cataclismo en 1999 a causa de la tercera guerra mundial, quedó bastante dañado a causa de las armas nucleares. Ahora este tipo de armamento se ha prohibido en todo el mundo por las Naciones Unidas, vetando sobretod a Japón por ser la precursora de ello en la guerra. Gracias a la inversión de grandes empresas internas como externas, en estos 25 años se ha podido recuperar la normalidad. Japón se ha convertido en un centro de investigación donde se buscan nuevos caminos en armamento, soldados y demás posible tecnología, como alternativas a lo convencional. Muchas son las empresas que invierten y desarrollan en secreto muchos proyectos. La tecnología cotidiana ha avanzado a pases agigantados y los ciudadanos no se percatan de lo que ocurre en las sombras.

A día 15 de octubre gracias a los avances ha empezado a aumentar la delicuencia con formas pocas veces vistas, incluso extraños asesinatos de formas violentas. Algunos rumores entre la gente comentan que hay extraterrestres, otros dicen que son mutantes, pero lo que se ha demostrado hasta ahora, es que no hay pruebas para saber que pasa y quien es el culpable. Tambien ha habido algún caso donde se ha encontrado a malechores comunes atados y con el botín devuelto por alguien con un extraño caso. Será este el héroe que acabará con la delincuencia? Sea como sea, tanto héroe como villano han resultado extremadamente hábiles para no dejar rastro alguno. Qué futuro deparará a Japón? Quedará sumergida en el caos o un nombre se alzará ante todos?

Sinopsis

Los jugadores trazarán su propia historia en este universo resolviendo problemas y creando su camino de heroe o villano. La ciudad responderá a lo que va sucendiendo mientras poco a poco se va descubriendo lo que realmente está sucediendo en las sombras. Diferentes aventuras entrelazadas las cuales abocaran en un excelso final. Cada jugador tomará sus propias decisiones así com enfrentar los problemas. Accion - reaccion.

Notas sobre la partida

  • Partida apta para novatos. No necesariamente conocer el sistema, aunque si se tienen nociones se agilizará todo.
  • Sistema Mutants & Masterminds 3ª edición.
  • Ritmo medio: 3 mensajes semanales. Yo responderé lunes, miercoles y viernes. Fin de semana se toma como descanso general.
  • Si te gusta el anime super heroico, la ambientacion futurista, tener libertad de decisiones y trazar tu propio camino, la disfrutarás. Tambien aptas para cualquier fan de Marvel, DC o genero heroico.
  • Para apuntarse enviarme boceto de super heroe por privado explicando un poco rasgos fisicos, caracter, poderes, así un poco de su trasfondo personal. Limite de fecha inicial 15/10. Quedan 2 plazas disponibles, ya que 4 están reservadas a jugadores de la anterior partida, dada que es una continuación.
  • PARTIDA +18: Pueden haber escenas donde se toque la temática del sexo, así como extrema violencia y escenas algo fuertes. Aunque no será la tonica general. Si se detecta a un menor jugando, así como VIP será automaticamente expulsado de esta.

MAS INFORMACION EN EL FORO

Off-topic

Para cosas ajenas a la partida.

Sistema y personaje: DUDAS

Para comentar las dudas en la elaboracion del personaje y sobre el sistema de juego.

Reglamento de la partida

Ciertas reglas a seguir durante la partida, como usuario y jugador

Resumen de M&M 3ª edicion

Resumen del sistema de juego y creacion de personajes.