Partida Rol por web

The Odin

Portada

Datos de la partida

The Odin

 

Director: Harley Quinn
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 14/11/2015
Estado: Finalizada

Introducción

Los años de bonanza parecen haber terminado, en el asalto del nuevo año a las tierras de Inglaterra, el Jarl Thorbjorn el Sabio ha sido capturado por el ejército Inglés, y solo un puñado de hombres ha conseguido escapar con vida y muchos menos llegar a Stavanger. La estructurada sociedad vikinga se tambalea ante la falta de su guía, y Jora, mujer del Jarl y líder de pueblo vikingo de Stavanger en ausencia de su marido se ve envuelta en una serie de intrigas que terminan con su asesinato.

El pueblo de Stavanger clama con furia la venganza…


 Tras primera victoria del pueblo inglés sobre los temibles hombres del Este, su gente ve con otros ojos el porvenir de sus tierras que durante tantos años ha sido azotado por el pueblo bárbaro. Confiados en que no volverán a estas tierras. Los ciudadanos viven una nueva época jubilosos de la paz que creen haber conseguido. Las altas murallas de las ciudades han sido derribadas y la gente vive tranquila y en paz, mientras que su prisionero, el líder de los vikingos está a espera de juicio enclaustrado en los sótanos del palacio…

Los dos mundos están a punto de volver a enfrentarse y esta vez, la sangre correrá sin compasión…

Sinopsis

Mientras el pueblo vikingo se prepara para la venganza y el rescate del Jarl, el pueblo inglés celebra su victoria descuidando sus defensas, ambos pueblos se encontrarán en el campo de batalla donde la sangre teñirá los mares de ambos pueblos.

Un Jarl debe ser liberado y un pueblo quiere dejar de ser asolado…la guerra no ha hecho mas que empezar.

Notas sobre la partida

Partida Privada.