Partida Rol por web

Sangrientas Navidades

Portada

Datos de la partida

Sangrientas Navidades

 

Director: thorom
Reglamento: Fragmentos
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 25/12/2015
Estado: Finalizada

Introducción

La nieve cae sobre el pueblo de Birchmont la víspera de Navidad. Los lugareños se recogen en sus casas para la tradicional cena en familia, dejando desiertas las heladas calles del pueblo. Pero no será una noche de paz porque alguien está dispuesto a convertir estas fiestas en unas Sangrientas Navidades.

Sinopsis

Las vacaciones de Navidad han llegado y se acerca el esperado baile anual del instituto Highbrooke. Es época de risas, regalos y buenos sentimientos, y también el momento de recordar a los que ya no están entre nosotros.

 

Pero puede ser también el momento para desencadenar una cruenta e indiscriminada venganza y eso es lo que pasa cuando un maníaco asesino decide convertir estas fiestas en unas Sangrientas Navidades.

Notas sobre la partida

-Partida de Fragmentos utilizando las reglas del género Slasher.

 

-La partida está inspirada en el módulo original de Nosolorol titulado Sangrientas Navidades, se recomienda que los jugadores que vayan a participar no hayan leído ni jugado dicho módulo.

 

-Los interesados en jugar esta partida deberán mandarme por mensaje privado una muestra de su estilo de escritura. Puede ser un post de alguna otra partida o un fragmento inventado en el momento. Elegiré a los jugadores en función de la calidad narrativa y espero que lo que me manden se corresponda con lo que luego se verá en la partida.

 

[Hilo de la partida]