Partida Rol por web

Mutant City Blues

Portada

Datos de la partida

Mutant City Blues

 

Director: yhohel
Reglamento: Mutant City Blues
Sistema: Rol por web
Jugadores: 1
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 11/03/2016
Estado: Finalizada

Introducción

Hace 30 años, el 12 de Enero, y de forma simultánea, millones de personas en todo el mundo sufrieron síntomas similares a los de la gripe. Más tarde, a esto se le conocería como el Evento de Mutación Espontánea (SME, Sudden Mutation Event), cuando en muchos de ellos se descubrieron increíbles poderes.

A los doce días del SME, los síntomas desaparecieron casi a la vez. La 'gripe fantasma' no causó víctimas. Pero hasta varios meses después no se reveló la magnitud del evento: muchos de los afectados desarrollaron poderes sobrehumanos, son los 'Mejorados'.

Aproximadamente el uno por ciento de la población recibió poderes. El uno por ciento de los criminales también. Tú formas parte del uno por ciento de policías con superpoderes, miembros de la Unidad de Delitos de Individuos Mejorados (UDIM).

Sinopsis

La Ciudad, 15 de Diciembre de 2030

Un conocido Mejorado ha aparecido brutalmente asesinado en uno de los mejores barrios de la ciudad. La UDIM se ha hecho cargo del caso y el comisario te lo ha asignado, eres una de las mejores agentes de la unidad y sobre todo la que mejor porcentaje de casos cerrados tiene. 

Notas sobre la partida

Powered by