Partida Rol por web

De vuelta a casa

Portada

Datos de la partida

De vuelta a casa

 

Director: nanuk
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 27/04/2016
Estado: Finalizada

Introducción

Tras descubrir la existencia de un mineral con gran capacidad energética, diferentes corporaciones han establecido bases mineral en diferentes puntos de la galaxia.
El carguero ABBOT-76, con la carga al completo, se dispone a realizar su viaje de vuelta a la Tierra.
Es un trayecto largo donde la tripulación se encuentra en estado de hibernación asistida.

Sinopsis

Formáis parte de la tripulación del carguero: mineros, técnicos, personal médico, etc. Lleváis un tiempo fuera de casa y es momento de volver a la Tierra.
El camino es largo y, por ese motivo, os encontráis en unas cápsulas donde os mantienen en un estado de sueño constante.
Tras unas semanas, el ordenador de abordo os despierta. Habéis llegado a casa, aunque...la Tierra no aparece por ninguno lado!

Notas sobre la partida

-Partida narrativa con tiradas en situaciones necesarias (pruebas de habilidad, combates, posibles accidentes, etc.). Por lo tanto, jugadores con ganas de escribir algo más que "agarro un palo y le doy un sopapo!".
-Sistema de juego: BBB (bueno, bonito y barato). Me gustan los sistemas sencillos, donde lo importante sea la narración. Utilizaremos el d10 y "éxito" si tu tirada es igual o menor a tu habilidad.

-Ritmo de posteo: medio. Partida de 2 posteos por semana. La cosa va de la siguiente manera: yo posteo el fin de semana y tenéis hasta el miércoles o jueves para postear. Resolución de escena y nuevo turno hasta el finde, donde tenéis que postear de nuevo.