Partida Rol por web

Mass Effect: After War

Portada

Datos de la partida

Mass Effect: After War

 

Director: variam
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 20/06/2016
Estado: Finalizada

Introducción

Partida de Mass Effect basada en los videojuegos originales de la saga, nuestra ambientación nos lleva después del sacrificio llevado a cabo por los valientes que trataron de luchar contra el proceso de destrucción; Ahora la galaxia se reconstruye en algunos puntos a gran velocidad en otros de forma muy lenta pero el resultado está claro...la lucha nunca termina para siempre.

Sinopsis

Shepard provocó la destrucción de los segadores, trayendo de nuevo la paz a la galaxia cosa que en realidad es mentira no importa nada lo que el comandante humano al igual que la energía no se crea ni tampoco se destuye sencillamente se transforma.

Ahora la guerra ha llevado a un periodo de distanciamiento entre los planetas y las especies provocando conflictos entre ellas, no obstante siguen existiendo organos de control que velarán por la seguridad galáctica como antaño...no obstante hace falta mucho más esfuerzo para preservar la galaxia que para destruirla.

Notas sobre la partida

El sistema a usar será el de Mass Effect d20, pudiendo usarse la mayoría de razas, y habrá alguna clase especial. No se necesita experiencia previa.