Partida Rol por web

Guerra Imperial

Portada

Datos de la partida

Guerra Imperial

 

Director: Nabucodonosor
Reglamento: La Leyenda de los 5 Anillos
Sistema: Rol por web
Jugadores: 3
Nivel requerido: Alto: hay que conocer bien el reglamento.
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 22/08/2016
Estado: Finalizada

Introducción

El Imperio Esmeralda se ha dividido. ¿Podrá reunificarse con el mínimo derramamiento de sangre?

Sinopsis

Varios Grandes Clanes se han aliado para presionar a la Emperatriz Iweko I, pero no han conseguido asediarla con éxito y ha aprovechado para escapar al norte, desde donde planea reagrupar sus fuerzas y retomar el completo control del Imperio.

Notas sobre la partida

Habéis escapado del bloqueo formado por los clanes Grulla, León, Fénix y Escorpión. Estáis en tierras Dragón planeando vuestra contraofensiva.

Capítulo 8 · Recuerdos de un lápiz.

¿Qué opinión tenéis acerca de vuestros personajes?

Capítulo 8 · Recuerdos de una espada.

Fase final de este breve encuentro por foro.

¿Alguien quiere añadir algo?

Capítulo 7.3 · Corte Imperial

Aliados y enemigos se reúnen al fin en Shiro Mirumoto. Las negociaciones comienzan, pero la Emperatriz da una última oportunidad de abandonar esta locura sin comprometer el honor; la Corte ignora deliberadamente lo sucedido hasta el momento y retoma la discusión en el punto donde se dejó en la capital.

Capítulo 7.2 · El devenir del Imperio.

La Emperatriz logró abandonar en secreto la capital, tras nueve días de viaje, ha llegado a la casa de sus ancestros, Shiro Kitsuki, como un primer paso para reorganizarse. Una vez allí ha desvelado públicamente su posición, demostrando el ineficaz asedio de los traidores.

Iweko I se ha desplazado junto al resto de su Corte a Shiro Mirumoto, donde su guardaespaldas, Seppun Aiko, le ha confesado tener a salvo a su segundo hijo, Iweko Shibatsu. Esta información no ha salido de la Corte para dejar que el enemigo desvele quién cree haber secuestrado al príncipe.

Todos los intentos por retener y controlar a la Familia Imperial han sido ineficaces, aunque sus enemigos aún no lo saben.

Shiro Mirumoto