Partida Rol por web

El juego del Diablo (+18)

Portada

Datos de la partida

El juego del Diablo (+18)

 

Director: Grames
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 2
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 17/10/2016
Estado: Finalizada

Introducción

¿Alguna vez has pensado que harías si tuvieras poderes? Algunos ayudarían a la gente. Los salvarían de peligros, acabarían con los malvados y lograrían reconocimiento. Otros, en cambio, preferirían divertirse de forma que la gente diría que son malvados. Robarían, atemorizarían, esclavizarían... y todo por diversión y ambición. Todo depende de la ética que tenga cada uno pero, ¿y si esa ética ya no fuera importante? ¿Y si te dijeran que si no haces lo segundo, perderías todos tus poderes? ¿Y si esos poderes fueran... demoníacos?

Sinopsis

En un pequeño instituto de una ciudad perdida, al inicio de un nuevo curso, 3 jóvenes son los únicos que se apuntaron al club de ocultismo. Al no haber suficientes miembros, decidieron tratar de reclutar sin mucho éxito, hasta que uno de ellos encontró un libro en un anticuario. El libro afirmaba que con un ritual podrían pedir ayuda a los espíritus del infierno para cualquier cosa que quisieran. Lo que no sabían es que por culpa de ese libro, comenzaría entre ellos una competición por el poder de todo el instituto.

Notas sobre la partida

Esta partida tendrá algunos toques del juego "Yandere Simulator" en el que habrán muertes y mucho gore. Los jugadores irán recibiendo poco a poco poderes con los que competirán entre ellos con unas reglas que se explicarán en la partida. También, si así lo desean los jugadores, habrán toques de erotismo durante la partida. Por todo esto la partida será para +18. 

Solo se aceptará a dos jugadores y ningún VIP. Para participar debéis de enviarme una ficha con los siguientes datos:

Nombre:

Edad: (entre 18 y 20 años)

Descripción física y psicológica:

Historia del personaje:

Miembros cercanos de la familia:

Imagen anime del personaje:

Ya que no he explicado tampoco muchos detalles, si tenéis alguna duda podéis enviarme un mensaje privado para preguntarme lo que queráis. Muchas gracias si alguien se interesa.