Partida Rol por web

Cómo matar a la Muerte y no morir en el intento

Portada

Datos de la partida

Cómo matar a la Muerte y no morir en el intento

 

Director: Tormenta_Dan
Reglamento: Dungeons & Dragons 3.5e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 05/11/2016
Estado: Finalizada

Introducción

El aire nocturno es gélido, pero el fuego que habéis encendido calienta vuestros huesos. Los grillos chirrían y sonreís a las estrellas, agradecidos por una noche tranquila.

Pero entonces se produce un fuerte rugido y quedáis cegados un instante cuando la hoguera se alza hacia los cielos. Las llamas se parten en el medio, revelando un abismo que roba el calor de vuestra alma. De este lugar infernal surge una figura embozada que aferra una guadaña. Buscáis vuestras armas a toda velocidad.

La extraña aparición vacila unos instantes. Entonces, reuniendo fuerzas, echa hacia atrás la capucha que cubre su rostro y revela una blanquecina calavera con estrellas por ojos.

Sinopsis

Después de mucho dirigir campañas que duran años en las que los PJ's progresan desde el nivel 1 hasta que sus jugadores se casan y tienen hijos, he decidido dirigir esta  aventura rápida para personajes de nivel medio-alto. En principio no está pensada para tener precuela ni secuelas, sólo para pasar un rato entretenido con jugadores con muchas ganas y que mantengan el ritmo de sprint de la partida (al menos un post al día).

Notas sobre la partida

Partida para personajes de nivel 10.

Manuales aceptados: Manual del Jugador 3.5 (Otros manuales sujetos a la aprobación del Master: cualquiera, tanto en español como en inglés)

Imprescindible corrección ortográfica, sintáctica y semántica. 

Se valorará la congruencia y un mínimo talento para la interpretación rolera.

Para la aceptación de los personajes, se ruega mandar el trasfondo de los mismos por MP al Master.

Abstenerse aquellos que sepan de antemano que no van a poder seguir un ritmo exigente. Es una partida corta y necesita ser dinámica para que no nos eternicemos.