Partida Rol por web

El club de los Saaaaábados

Portada

Datos de la partida

El club de los Saaaaábados

 

Directores: genarin937 Morapio Mr. Coates Sharak
Reglamento: Savage Worlds
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 03/12/2016
Estado: En pausa

Introducción

Primera partida del 'Club de los Saaaaábados' para jugar por hangout. Y espero que no sea la última.

Sinopsis

Aunque todos érais íntimos hacía más de dos años que no sabíais nada de Sebastian. Tras la muerte de su mujer en un desafortunado accidente durante una travesía en barco se había recluido en su casa de las afueras. Ahora habéis recibido una llamada de su hermano, que reside en los EEUU, porque está preocupado. Hace más de un mes que no tiene noticias de él y os pide que vayáis a hacerle una visita por si ha pasado algo.

Notas sobre la partida

La partida está prevista para jugarse el sábado de 16:00 a 20:30-21:00 más o menos. Intentaré poner la intro aquí para que cuando lleguemos sea comenzar ya metidos en harina. 

Procuraré que sea una partida corta, un one-shot de los típicos que se juegan en unas Jornadas.

La Sociedad Inglesa de Caballeros Exploradores

Empezó siendo un club inglés como otro cualquiera hasta que Sir Edward Millergan III desafío al Duque de Rolston y Siracusa a ver quien era el primero en encontrar el lago Chokowawa en ql que, según se decían, tenía su guarida la última serpiente marina. Y el Duque no sólo encontró el lago sino que se trajo de recuerdo uno de los colmillos de la serpiente, que ahora decora el salón principal. 

Pronto su hazaña atrajo a otros nobles aventureros que empezaron una carrera frenética para acumular las mayores proezas, aventuras y descubrimientos en nombre de la Reina Victoria. 

[End of Night] Entre brumas

Un grupo de excursionistas se pierden en la montaña y deben refugiarse en una cueva para pasar la noche. A la mañana tienen la esperanza de que alguien venga a rescatarles pero entonces encuentran un viejo sendero...

El fantasma del clavo de plata

Metió la pata un abuelo
y ningún Erickson la supo sacar.
Juró lealtad eterna, por él y por todos
y nadie lo puede evitar.
Te tiene agarrado el fantasma
te tiene agarrado en cierto lugar.
Metió la pata un abuelo
y ningún Erickson la supo sacar.