Partida Rol por web

Leyendas de Shaintar

Portada

Datos de la partida

Leyendas de Shaintar

 

Director: Fr3d1
Reglamento: Savage Worlds
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 02/01/2017
Estado: Finalizada

Introducción

Shaintar es un setting de Savage Worlds que se podría calificar como Alta Fantasía Épica. Es decir, héroes de brillante armadura y grandes ideales que se enfrentan a Dragones, Brujos, Demonios y Criaturas del Mal por el bien común. Pone a disposición de los Jugadores y el Director un complejo y enorme continente con ciudades, razas y muchas aventuras a las que enfrentarse. 

Sinopsis

Leyendas de Shaintar seguirá las aventuras de cinco héroes que se alistan a las filas de los Exploradores Grises, una organización del sur de Shaintar que defiende las zonas más salvajes de los Reinos del Sur, las tierras rodeadas por Galea, Olara, el Dominio Malakar, la Nación Élfica, y las Tierras Libres. Cientos de ciudades-estado, ducados independientes, y reinos bandidos salpican esta tierra, y la única ley y protección que muchos conocen es la proporcionada por los valientes y leales Exploradores, subvencionados por los grandes reinos.

Notas sobre la partida

   

Leyendas de Shaintar es una partida dirigida a jugadores mayores de edad y se ha limitado su lectura a aquellos usuarios menores de edad debido a que contiene palabras malsonantes, alusiones y narraciones discriminatorias y contiene descripciones violentas.