Partida Rol por web

BLADE RUNNER: Los pellejudos han vuelto

Portada

Datos de la partida

BLADE RUNNER: Los pellejudos han vuelto

 

Director: Deivid
Reglamento: Silhouette Core
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 15/01/2017
Estado: Finalizada

Introducción

Al principio del siglo XXI la Tyrrell Corporation desarrolló un nuevo tipo de robot llamado NEXUS. Un ser virtualmente idéntico al hombre y conocido como Replicante.

Los replicantes NEXUS 6 eran superiores en fuerza y agilidad, y al menos iguales de listos que los ingenieros de genética que los crearon.

En el espacio exterior los Replicantes fueron usados como trabajadores esclavos en la arriesgada exploración y colonización de otros planetas.

Después de la sangrienta rebelión de un equipo de combate de NEXUS 6 en una colonia sideral, los Replicantes fueron declarados proscritos en la Tierra bajo pena de muerte.

Brigadas de policía especial con el nombre de unidades de Blade Runner tenían órdenes de tirar a matar al ver a cualquier Replicante invasor.

A esto no se le llamó ejecución.

Se le llamó, Retiro.

Sinopsis

Hace ya 12 años, la colonia de Venus fue creada para obtener metal de extraordinaria resistencia. Ese metal era de tan buena calidad, que muchos de los magnates del negocio lo llamaron "el oro gris". 

Sin embargo había un problema a la hora de su extracción, el calor extremo del planeta al sol era capaz de calcinar a los seres humanos en segundos, por lo que la extracción se dedicaba únicamente a las zonas sombrías, que a pesar de su extrema condición de frío, daba alguna oportunidad de sobrevivir al ser humano. Por ello, se ordenó a los Replicantes que trabajaran la tierra de Venus, para extraer el codiciado metal de sus profundidades. 

Controlados por unos pocos ingenieros de mantenimiento y robótica, los Replicantes NEXUS 6 en Venus trabajan sin descanso en las minas del planeta. Pero esa tranquilidad y esa monotonía llegó a su fin, tras una pequeña rebelión de unos pocos NEXUS 6. Mataron a sus ingenieros y se aventuraron hacia la Tierra en una nave de transporte. No se sabe nada mas de ellos.

Notas sobre la partida

-Partida para probar el sistema Silhouette Core (SilCore para los amigos). Por ello, no garantizo que lo aplique todo, pues también estaré aprendiendo.

-4 jugadores que deberán escribir correctamente o parecido, deberán saber mantener la estética de cine negro y ser coherente con lo que sus personajes saben.

-Partida de ciencia ficción de investigación y acción futurista, ambientado en el futuro año 2022 de la película de 1982 Blade Runner y basado en la novela de Philip K. Dick "Sueñan los androides con ovejas eléctricas". Recomendable haber visto cualquiera de las dos opciones.

Off-topic

Off topic para charlar fuera del juego.

Prólogo

El comienzo de la aventura.

Tyrell Corporation

Primeros pasos de la Investigación

Orpheum

La caza del primer andrillo.

SilCore: El Sistema es en núcleo

Pequeña introducción al sistema de juego, tiradas, características , habilidades ...etc

Creación de Personajes

Como crear un pj en unos pocos pasos

Dudas sobre la partida

Escena para dudas generales sobre todo el juego.