Partida Rol por web

#3–11 The Quest for Perfection, On Hostile Waters

Portada

Datos de la partida

#3–11 The Quest for Perfection, On Hostile Waters

 

Director: Delkien
Reglamento: Pathfinder RPG
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Alto: hay que conocer bien el reglamento.
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 19/03/2017
Estado: Finalizada

Introducción

Sinopsis

Notas sobre la partida

EL MAR DE LAS ANGUILAS

Tras 3 días de navegación. Las aguas del mar de las anguilas son muy diferentes de las del río Tuunma; Ya que el gran lago no tiene corriente viable, el Cuervo Risueño debe confiar en sus velas y el viento para propulsarlo a lo largo del agua.

Un buque de guerra os intercepta. 

Acantilados de los Kijimunas

Tras 9 días llegáis al Mar de las Anguilas el terreno del río en esta región es mucho más áspero y más difícil de predecir.

    El cañón es de 30 pies de ancho en promedio, mientras que el río se hunde a una profundidad media de 60 pies, y la corriente mueve el barco hacia adelante 40 pies por ronda. Los acantilados son 30 pies de alto en cualquier lado.

 

CRUCE FRONTERIZO

Los grupos de líquenes verdes se aferran a los eslabones de una cadena de hierro que se extiende por el río a unos cuantos centímetros por encima del agua, la cadena que sostiene varios troncos verticales que se mueven en su lugar. En la costa norte, la cadena está atornillada a un bloque de piedra en cuclillas medio enterrado en el suelo. Al sur, la cadena se une a una manivela de metal grande montada en un muro de piedra en ruinas. Un muelle de madera corta se extiende desde el frente de la pared de piedra hacia el medio del río de flujo lento.

Campamento de Jhemulit

Varios caballos y cabras pastan con satisfacción alrededor de la amplia llanura cubierta de hierba a ambos lados del río, pero los campos parecen haber sido recientemente inundados. Una media docena de yurts, empapados de una reciente tormenta, salpican la línea costera del norte, el humo se encrespa desde sus tejados redondeados. Dos pequeños santuarios se encuentran a unos metros al este del campamento, rodeados de flores silvestres.

Conjuros, equipo gastado y equipo encontrado

Dentro de esta escena llevaremos la contabilidad de equipo gastado, puntos, canalizaciones, equipo encontrado. Cada uno crea su post.