Partida Rol por web

#3–11 The Quest for Perfection, On Hostile Waters

ACT 1: SHAOGUANG

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29/03/2017, 10:57
Director

Navegando el cuervo de risueño
El cuervo risueño es una chatarra modesta de dos mástiles con un cuervo estilizado pintado a lo largo de su arco. En este punto del escenario. Manejar el barco mientras está fuera de combate no requiere un chequeo de conducción, pero mantener la nave en marcha en combate requiere un control de conducción DC 20 (una acción de movimiento) cada ronda para que el barco continúe con seguridad por el río. Un chequeo de conducción con el cuervo risueño se hace usando la habilidad del conocimiento (naturaleza) o de la Profesión (marinero), o con un cheque de Sabiduría. Un chequeo de conducción fallido o el no hacer un chequeo de conducción durante una ronda de combate implica la posibilidad de un percance fortuito, según la Tabla de percances.

Notas de juego

Os dejo esto para que lo tengáis presente.

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29/03/2017, 11:05
Director

Se tarda 12 días en nave de los PJ para recorrer el tramo Shaguang del río, durante el cual su viaje es en su mayor parte pacífico y sin incidentes. Esta porción del Río Tuunma tiene un promedio de 50 a 70 pies de ancho y 10 a 15 pies de profundidad, y la corriente lleva el barco adelante a 40 pies por ronda.
Después de varios días de bajar por el río,y quejas de Incontinencia, que había que a ver girado hacia la derecha (no entiendo porque si esto es una linea recta), que jas por parte de Vors ¿queda mucho?, ¿hemos llegado?, Nalfeim tengo hambre. ¿[I]Quien cocina aquí?, extrañamente un mareo por parte de Tekurro Way y Tharas descansando sin importarle nada .Llegáis a la cuenca Kogendu.
El río se ralentiza a medida que sale de las tierras altas arenosas y serpentea entre las colinas de esta cuenca seca y cubierta de hierba. La brisa sopla desde el norte trayendo polvo en ella, es cálida, y un matorral de árboles cortos y nudosos bordea la orilla.

Notas de juego

Colocaros en el mapa como queráis, utilizo el mismo de la anterior partida

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29/03/2017, 14:57
Incontinencia suma

incontinencia va cantando mientras va en el barco.

-AAAAAAA la orilla de la mar soy ogro al viento soy ogrooo al vientoooooo

mientras canta mueve el timon chocandose contra todo

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29/03/2017, 18:45
Tharas

Tharas iba descansando, tirado encima de una de las velas de repuesto. Parecía que no iba nada con él, pero era todo lo contrario. Cada poco iba escudriñando el terrerno del río por el que avanzaban. Y siempre tenía el arco a su lado por si se encontraban con algún indeseable incidente.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Percepción

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+7)=15

Notas de juego

Tirada de Percepción hecha.

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29/03/2017, 23:22
Tekurro Way

Way, se pasa parte del día meditando sentado con la forma del loto, mientras sostiene 3 pequeñas bolas esféricas en cada mano y las hace girar entre ellas pausadamente. Una vez, encuentra el grado de concentración oportuno, sintonizándose con el balanceo del barco, y sintiendo fluir su chi, se pone en pie y comienza a realizar movimientos lentos, pero precisos de artes marciales.
 

Notas de juego

No puedo mover el muñeco en el mapa de roll20, de todas maneras, ya me parece bien donde esta.

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29/03/2017, 23:32
Nalfeim

-La verdad es que el servicio de comida entre los Pathfinder deja mucho que desear. Menos mal que mientras Tharas duerme, no necesita comer... dice mientras le coge una ración de la mochila.

 

Notas de juego

Yo tampovo puedo moverme. No siento las piernas!!!!

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30/03/2017, 16:01
Vors Darys Montoyen

- Sabe cazar ... cogeme otra ...

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30/03/2017, 17:49
Tharas

-... Si quieres una ración de viaje solo tienes que pedírmela. Si interpreto que quieres robármela quizás falle estrepitosamente con mi flecha cuando tenga que ayudarte la próxima vez...no sé si me explico- advirtió el ranger haciéndose el despistado mientras notaba como Nalfeim le intentaba quitar la comida.

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31/03/2017, 20:16
Vors Darys Montoyen

- No te lo tomes así Tharas, es una broma entre compañeros ... 

Notas de juego

Por que si lo dices en serio

TE REVIENTO

XDDDD

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31/03/2017, 22:53
Pijus Magnificus

Potando por la borda. 

Querida, deja de hacer S

Aguanta Pepe

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01/04/2017, 11:47
Director

PJ

Percepción Init
Vors 14 22
Tekurro 15 20
Pijus 16 17
Khoqarit   15
Mutabi-qi   10
Tharas 20 9
Nalfeim 25 5
Incontinencia 12 2

 

- Tiradas (13)

Motivo: Percepcion

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 18(+7)=25 (Exito)

Motivo: Percepcion Tekurroway

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 8(+7)=15 (Exito)

Motivo: Percepcion Vors

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 10(+4)=14 (Fracaso)

Motivo: Percepcion Incontinencia

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 11 (Fracaso)

Motivo: Percepcion Pijus

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 15(+1)=16 (Exito)

Motivo: Iniciativas Pijus

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+3)=17

Motivo: Iniciativas Tharas

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+6)=9

Motivo: Iniciativas Incontinencia

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+1)=2

Motivo: Iniciativas Vors

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+7)=22

Motivo: Iniciativas Tekurro

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+3)=20

Motivo: Iniciativas Nalfeim

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+4)=5

Motivo: Iniciativas Khoqarit

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+3)=15

Motivo: Iniciativas Mutabi-qi

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+2)=10

Notas de juego

Lo hacemos como en la otra partida, en bloques es asalto sorpresa y solo podéis actuar los que habéis sacado mas de 15.

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01/04/2017, 12:05
Director

Cuando Incontinencia gira por un codo del rio, desde lo alto de la colina se acercan jinetes nómadas a 50 pies.

Notas de juego

Recuerdo a incontinencia que cada ronda debe como acción de movimiento hacer una cheque de naturaleza DC20 para ver que le pasa al barco

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01/04/2017, 20:23
Vors Darys Montoyen

- ¿Quienes son? ¿Lo veis claro?

Vors se parapeto en el barco y preparo arco y flechas.

 

Notas de juego

A la primera señal de ataque, disparo al que parezca el jefe.

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03/04/2017, 10:36
Director

Chicos son intenciones son claras, muerte.

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03/04/2017, 13:00
Tharas

Notas de juego

Lo hacemos como en la otra partida, en bloques es asalto sorpresa y solo podéis actuar los que habéis sacado mas de 15

Solo podemos actuar los que hemos sacado más de 15 ¿en iniciativa o en percepción?

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03/04/2017, 20:15
Tekurro Way

Tekurro, se levantó al ver a los jinetes y se dirigió hasta donde estaba incontinencia pilotando la nave. Los jinetes no parecían que tuvieran buenas intenciones, pero lógicamente a caballo, difícilmente llegarían hasta donde estaban ellos.

De todas maneras, aprovecho el tema, para utilizar los poderes del bendito Korada, para ganarse su Favor divino de manera espontánea.

Notas de juego

Exactamente como y donde estan los jinetes, no queda muy claro.

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03/04/2017, 22:55
Director

Notas de juego

Mas de 15 en percepción, para poder actuar en el turno sorpresa.
De momento a 50 pies
pero veis que tienen arcos

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03/04/2017, 23:46
Nalfeim

-¿Y porque los pathfinders acabamos siempre metidos en lios?, no podrian invitarnos a putes y alcohol?. Mientras protesta, saca el arco y se prepara para disparar.

-Mientras acabamos con ellos os voy a deleitar con una canción que me enseñó un tipo lleno de musgo

Un pathfinder saquea,

del tesoro todo se lleva

y cuando llega la pelea

un pathfinder se escaquea

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04/04/2017, 13:01
Pijus Magnificus

Me pongo en Defensa Total, Me meto debajo del escudo
Pepe, recuerdame que si salimos de esta.... me compre un paves.