Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

El medallón de Boghaven

Portada

Datos de la partida

El medallón de Boghaven

 

Director:
Reglamento: Dungeons & Dragons 3.5e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 09/08/2017
Estado: Finalizada

Introducción

Sterwin, reconocido paladín de Boghaven, un pintoresco pueblecillo asentado en las costas de Thok, país feudal dentro del mundo de Irgolen les ha convocado, a través de una carta enviada a su mejor amigo, uno de los miembros de vuestro grupo de aventureros para realizar un prometedor trabajo que beneficiará sustanciosamente a cada uno de los involucrados. Os dirijís por ello, hasta el lugar del encuentro: "El Viejo Lobo de Mar", famosa posada de la región, con el propósito de conocer detalles precisos de tan tentadora misión...

Sinopsis

Boghaven es un pueblo de 400 habitantes. Antaño fue uno de los puertos más activos de la costa. Sin embargo, después de que los sedimentos arrastrados por el río Selcton convirtieran en un pantano la zona circundante, lo que dificultó el acceso a la ciudad por el interior, y, más tarde, reducieran el calado del puerto, la flota comercial, Boghaven quedó reducida a media docena de barcas de pesca.

Además, durante las últimas semanas los rumores en el pueblo hablan particularmente de un supuesto asedio que realiza la tripulación de un buque fantasma que ronda las costas de la región en busca de algo, causando en su breve paso asesinatos y robos. Para luego desaparecer en la obscuridad de la noche tan rapidamente como se adentraron en tierra.

El grupo de aventureros, ha sido convocado no por estas cuestiones sino por otro caso particular, sin embargo si hací lo deciden unánimamente podrán liberar a su paso al pueblo de los supuestos ataques.

Notas sobre la partida

Se trata de una partida para los amantes de drgaones y mazmorras, tanto los que inician como los que desean una sana diversión llena de combate y supervivencia. 

Se recomienda en el grupo la participación de un clérigo, un mago y un ladrón, buscándose el equilibrio con las otras clases.

La partida iniciará en nivel 1, y podrán utilizarse los manuales básicos de la versión 3.5 para la creación de personajes, es decir, sólo las 7 razas: Humano, Elfo, Semielfo, Semiorco, Halfling o mediano, Enano y Gnomo. Y las 11 clases: Bárbaro, Bardo, clérigo, Druida, Eplorador, Guerrero, Hechicero, Mago, Monje, Paladín y Pícaro. 

Se dará una semana para la construcción de personajes y llenado de fichas, pasado ese momento ingresamos en la aventura. En caso de existir novatos no os preocupeís que tanto los jugadores más avanzados como el máster, podremos ayudaros. Así que ánimo y a rolear!

OFF-TOPIC

Bienvenido aventureros para participar en esta partida sólo basta con apuntarse en ella. Tener en mente que personaje os vas a realizar considerando las siete razas y onces clases que propone el manual del jugador I d&d 3.5 Buscar una imagen y comenzar a llenar la ficha. Pero no preocupéis si sois novato que justo aquí os explico el sistema. Así que, a que esperas, Apúntate!

Atentamente

Director de la Partida