Partida Rol por web

The Quest for Perfection, Part III : Defenders of Nesting Sw

Portada

Datos de la partida

The Quest for Perfection, Part III : Defenders of Nesting Sw

 

Director: Delkien
Reglamento: Pathfinder RPG
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 10/07/2017
Estado: Finalizada

Introducción

Sinopsis

Notas sobre la partida

EL TRAGO Y EL CUERVO

En el noveno día Nesting Swallow, los bandidos  finalmente llegan. Afortunadamente, aunque se haya hecho un mínimo esfuerzo en la exploración, no pueden lanzar un ataque sorpresa; Al amanecer, los jinetes son vistos en las colinas, y por medio de la mañana la fuerza entera rodea la golondrina anidante en la preparación para el lanzamiento de una incursión a través de los campos meridionales. El arroyo inundado detiene a los jinetes, sin embargo, y se vuelven a repensar su asalto. Esto da al grupo y a los aldeanos tiempo para tomar posiciones a lo largo de la barricada y prepararse para el asalto de las únicas direcciones dejadas abiertas. Los tengus esperan el resto del día en los bosques de las laderas, y atacan al atardecer.

Tiempo de entrenamiento

A le para que me digáis que vais hacer

Ayuda al jugador

Os dejo aquí las reglas de entrenamiento para fácil acceso

UNA REUNIÓN CON EL MAESTRO

Llegais un poco antes de la puesta del sol. Después de algún tiempo en la carretera, pueden detectar el olor de los fuegos de cocina en la distancia.

Desde lo alto de una colina final, el objeto de su búsqueda aparece a la vista. Desde esta altura, el pueblo de Nestling Swallow se presenta casi como un mapa. La pequeña ciudad se compone de poco más de unas pocas docenas de chozas que rodean una zona común abierta. Rolling Hills rodean la aldea al norte y al oeste, mientras que el este es confinado por un bosque ligero. Al sur de la aldea, se ha despejado el cepillo, y una larga cadena de arrozales se extiende a lo lejos, repleta de zanjas de riego que se desprenden de un arroyo que separa el pueblo de las tierras de cultivo.

EMPEZANDO

Tras desembarcar en los puertos de Shokuro, os poneis en marcha hacia el pueblo de Nesting Swallow. La fatiga se ha convertido en un compañero constante en el campo de Shokuro. Los caminos han disminuido en tamaño y mantenimiento como los días han pasado; Lo que era una amplia carretera de piedra pavimentada cerca de las ciudades del río se ha convertido en una estrecha y serpenteante pista de polvo, que a veces se desvanece enteramente en el terreno circundante. Los viajeros a lo largo de él también han crecido escasa como los días. Sin embargo,  a medio día de viaje, a la aldea de Nestling Swallow, una aldea tan pequeña que podría desaparecer fácilmente en un pliegue en un mapa. Descansa la última descendiente conocida del Maestro Li Yao, con suerte, su descendiente todavía vive. En esta mota de tierras de cultivo se puede encontrar a alguien que puede, por derecho de la sangre, traer el poder olvidado de la trenza de los Cien Maestros