Partida Rol por web

Test Campeonato RPW

Portada

Datos de la partida

Test Campeonato RPW

 

Director: Chemo
Reglamento: Savage Worlds
Sistema: Rol por web
Jugadores: 8
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 25/09/2017
Estado: Finalizada

Introducción

Se trata de un playtest para el II Campeonato de RPW. Quiero comprobar la viabilidad de usar unas partidas/escenas de 5 días de duración con post diario.

Sinopsis

Ambientación aleatoria y personajes pregenerados. 

Notas sobre la partida

Busco a un grupo de 4 jugadores para una partida cerrada que durará exactamente una semana, con un post diario. En realidad más que una partida será una escena 'in media res' de ambientación, para simular lo que quiero usar en uno de los concursos de las Jornadas Virtuales (el II Campeonato de RPW). 

Se dará a los personajes hechos, usaremos el reglamento Savage Worlds gratuito (hay que leérselo, no habrá ayuda en la partida, pero está disponible en la propia editorial HT Publishers gratis), la ambientación será aleatoria (voy a jugar probablemente tres escenas en tres escenarios distintos) y los personajes pregenerados y asignados al azar.

Esta semana tengo bastante curro pero cuento con librarme de él la próxima. Así que la semana de juego será exactamente del 25 al 29 de septiembre, ambos incluídos. Es fundamental que la gente que se apunte pueda cumplir el ritmo de un mensaje diario durante esa semana. 

Quiero ver la viabilidad del formato.

Escena 1. Fantasía

Los aventureros comprendieron demasiado tarde que la fama mortífera del Bosque Negro no era infundada. Pensando en los tesoros que podían ocultar las ruinas de la vieja civilización de los Hombres de Sombra no se plantearon siquiera que la leyenda los hombres lobo fuera cierta. ¿Manadas enteras? ¡Nunca se había visto tal cosa en Zork! Por desgracia lo era y lo que prometía ser una labor de exploración controlada se convirtió en una huida en el atardecer a través de los matorrales acuciados por licántropos que no dejaban cuartel. Pero entonces llegaron al borde de la muralla de piedra oculta entre la maleza que había crecido descontrolada y se dieron cuenta de que los hombres lobo se habían detenido. Por algún motivo no los persiguieron al interior de la ciudadela abandonada. ¿Se habían salvado de las brasas para caer en el fuego?

Escena 2. Terror

La noche del 6 de diciembre de 1930 el infierno se desató en el psiquiátrico de Blenville. Por algún motivo desconocido las celdas donde estaban encerrados los pacientes se abrieron y los dementes tomaron el control del lugar. Aunque Blenville era una población pequeña se habían trasladado a aquel lugar a algunos de los psicópatas más peligrosos del país a petición de su director, el doctor Ezequiel Norton. Ahora todos aquellos dementes se habían hecho con el control de la institución. Y cuatro personas que habían escapado a la masacre inicial, atrincheradas momentáneamente en la sala de autopsias, intentaban buscar una manera de salir o alertar a las autoridades.