Unas flechas logran clavarse en mi armadura haciéndome gran daño. Estábamos siendo emboscados y sin pensar en mis heridas preparo mi arco y flechas para devolver el ataque, pero buscando una cobertura antes para que las flecha del enemigo no la tengan tan fácil.
Motivo: Iniciativa
Dificultad: 0
Habilidad: 2+7
Tirada: 2 4 7
Total: 4 +2 +7 = 13 Éxito
Los arqueros orcos amparados por la oscuridad del túnel y apartados del sol, estaban dispuestos a defender su posición para que sus compañeros continuarán su mision
Motivo: Arqueros orcos iniciat
Dificultad: 0
Habilidad: 2+5
Tirada: 1 4 5
Total: 4 +2 +5 = 11 Éxito
Ellos 11
No habíamos avanzado apenas cuando una lluvia de flechas se nos vino encima, no la vimos venir y eso resulto que nos vimos ensartados en flechas orcas sin poder reaccionar.
Un golpe fuerte en el pecho fue lo que sentí cuando el filo de la flecha orca se me clavo desde el fondo de la cueva.
Cuid...... "pass" Malditos orcos.
En ese momento eche de menos mi armadura.
Motivo: Ini
Dificultad: 0
Habilidad: 6+4
Tirada: 6 8 9
Total: 8 +6 +4 = 18 Éxito
Motivo: Llorense inici
Dificultad: 0
Habilidad: 2+8
Tirada: 5 5 6
Total: 5 +2 +8 = 15 Éxito
Iniciativa:
Tritón II con 18.
Llorense con 15
Milo y Malleuscon 13.
Guthric con 12.
Malotes con 11.
La dificultad a distancia para darles desde su escondite será de 17.
Podéis moveros 6 casillas rectas ( diagonal valen el doble ) y atacar.
También podéis moveros 9 casillas y atacar con el dado bajo, por múltiple acción.
Recordar podéis hacer la acción cuando se quiera yo las pondré por orden de iniciativa repostando los turnos y sus consecuencias.
Recordar también que si se saca critico o tres números iguales se tiene la opción de los puntos del último dado gastarlo en la tabla de combate extra que os puse.
Pudiendo hacer más daño, repetir o hacer otro ataque, etc. Tenerlo en cuenta si sale los tres números.
No había tiempo, eran ellos o nosotros, así que intentando ignorar el dolor que sentía hago un disparo con mi arco hasta intentando impactar en uno de los arqueros orcos que nos emboscaron. Luego de lanzar el ataque con la flecha busco la cobertura de alguna roca o saliente que me pueda resguardar de nuevos ataques de parte de los orcos.
Motivo: Armas a distancia
Dificultad: 17
Habilidad: 5+8
Tirada: 3 5 5
Total: 5 +5 +8 = 18 Éxito
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+3)=6 [3]
Tras haber analizado el terreno, los aventureros se dieron cuenta que los orcos que los atacaban estaban refugiados, pero no lo batsnate lejos como para no darles.
Guthrid intento concentrarse en conjurar el hechizo relampago, pero la herida le dolia bastante, era casi imposible acertar en esas condiciones.
Mmm... Maldicion!!
Motivo: Hechizo Relampago
Dificultad: 18
Habilidad: 8+3
Tirada: 5 5 7
Total: 5 +8 +3 = 16 Fracaso
Aunque haya fallado, me descuento igualmente el mana?
La situación parecía que nos situaba con la desventaja de estar acorralados sin poder pasar por el túnel sin recibir otro flechazo a cambio, pero digo parecía porque no contaban con el poder de Mawën, una vez situados los enemigos invoque la fuerza del aire que me proporciono una velocidad suficiente para llegar hasta la posición de mis enemigos sin que pudieran reaccionar.
Me sitúo junto al arquero más alejado de nuestra posición (el más cercano a la salida), tras los otros dos y le asesto un golpe contundente con mi magnifica hacha......
Motivo: ataque arquero 3
Dificultad: 0
Habilidad: 8+8
Tirada: 4 5 10
Total: 5 +8 +8 = 21 Éxito
Objetivo: daño arquero 3
Tirada: 2d6
Modificador: 1
Tirada: 2 6
El dado ha explotado: 6
El dado ha explotado: 5
Total: 19 +1 = 20
Posición al lado del arquero 3, gasto 3 puntos de mi arma para realizar una acción extra y me quedo a la espera de que me digas si acabo con mi primer rival para realizar otra acción contra otro de los arqueros o terminar con el que acabo de atacar.
""¿ Me descuento el maná?.""
Si, falles o aciertes el maná se consume.
Opcional: puedes cada dos de maná que quemes bajar la DF en 1, aconsejable en conjuros muy poderosos.
Además dejo que si preparas el conjuro un asalto en concentración, sin hacer ninguna otra cosa te daría un +1.
Nos habían emboscado dando tiempo a escapar al resto
Por Aule intenté atacar al arquero de la izquierda sin éxito.
Motivo: At Dist
Dificultad: 17
Habilidad: 7+3
Tirada: 5 6 10
Total: 6 +7 +3 = 16 Fracaso
Objetivo: Aule
Tirada: 1d6
Tirada: 4
Total: 4 = 4
En el turno de TritonII:
Una de las dos caras del hacha se activa por orden del enano, un poder antiguo emana de está dando a su poder grandes dones.
Parece el aire detenerse alrededor del enano
Una destreza sobre humana hace rodar una de las cabezas del último orco.
(Este se murió de un tajo de su hacha)
(...) Mientras el resto.
Turno de Llorense falla por los pelos, la flecha impacta en el sobresaliente donde se cubre el Orco. Sin darle.
Turno de Milo: el mediano tuvo mejor suerte y el arquero de la izquierda al asomarse la oreja fue atravesada por una de las flechas del Hobbit. ( Ir descontandolas de la carcaja).
En el turno G. El Gris una energía se le acomula en la palma de la mano muy poderosa los que están cerca el bello se les queda de punta electrificado. Estanti el poder eléctrico que el mago pierde la concentración. Es un conjuro poderoso y recién estrenado tal vez la próxima tenga más suerte.
Le toca a los malotes y luego a Malleus . Que termine Tritón su turno.
Mi primero objetivo cayo fulminado por mi ataque, su cuerpo se partió en dos gracias a la inercia de mi velocidad, no había pasado un segundo cuando me gire hacía otro de los rivales, y con un buen gesto de mi brazo logre golpearlo y herirlo pero no lo suficiente para acabar con él.
Aquí me tenéis, luchad sin escondeos.
Motivo: ataque arquero 2
Dificultad: 0
Habilidad: 8+8
Tirada: 4 4 8
Total: 4 +8 +8 = 20 Éxito
Objetivo: daño arquero 2
Tirada: 2d6
Modificador: 1
Tirada: 3 4
Total: 7 +1 = 8
Entramos a la cueva más preocupados por coger a esos malnacidos sin pensar ni preocuparnos de nada más. Estaba claro que esos seres apestosos no eran tan tontos como parecían y nos estaban esperando - ¡maldita sea! nos están acribillando a flechas... ttsssss - finalicé con un gesto de dolor por una que me acertó en el dedo gordo del pie.
Avancé por esa oscura y asquerosa gruta orca y me lancé a por uno de los arqueros que estaba algo más cerca de Tritón y que éste se estaba ensañando con él - Vamos chicos, que ya mismo acabará esto para vosotros... este es un buen sitio para morir, tranquilos que todo esto será rápido... Tritón deja algo para los demás ¡¡allá voy!! - comenté al lanzar la estocada contra el orco...
Motivo: iniciativa
Dificultad: 0
Habilidad: 0+8
Tirada: 2 5 10
Total: 5 +8 = 13 Éxito
Motivo: ataque arquer2
Dificultad: 17
Habilidad: 8+8
Tirada: 4 5 10
Total: 4 +8 +8 = 20 Éxito
Objetivo: arquer2
Tirada: 1d6
Modificador: 2
Tirada: 3
Total: 3 +2 = 5
muevo 5 casillas rectas y 1 en diagonal, por lo que ataco con dado bajo. Pero bueno, aún así sigo alcanzando al bicho.
El arquero 1 deja caer su arco dejándolo en el suelo y le intenta apuñalar a Malleus, para luego apartarse un poco ( El dado de daño a explirado ) le hace 11 puntos de pérdida de vida menos su armadura. El puñal se rompe y la hoja se queda clavada en el pecho muy dentro de su carne.
Mientras el arquero2 se desplaza unos pasos atrás para intentar disparar a Tritón. Ah Tritón le atraviesa y se le queda la punta en el hombro.
Haciendo 11 puntos de vida menos sus puntos de armadura.
La batalla se convierte en una verdadera lucha por mantenerse con vida asalto por asalto.
Han pasado 20 segundos desde la emboscada y el primer ataque.
Vamos por el segundo Asaltó.
Tirar y ya lo iré poniendo por turno.
Recordar que se puede retrasar los turnos si se quiere.
Esta interesante el combate suerte
Uno de esos malnacidos orcos, al ver que caían como moscas y aprovechando el descuido de bajar un instante la guardia luego del ataque, dejó caer el arco y se avalanzó hacia mi con un cuchillito que se rompió justo al ser clavado - maldito seas..... - comenté mientras veía como el cobarde salía corriendo después de haberme acuchillado.
Miré la herida y sangraba abundantemente, pero nada en exceso grave. Observé como Tritón también tenía una suerte parecida a la mía - seguro que estos utensilios no están debidamente higienizados y no tendrán nada bueno que nuestro cuerpo vaya a absorber.... -. Pero no dudé en avalanzarme en el que me alcanzó con el cuchillo - ¿donde te crees que vas malnacido? nadie que alcance a La Hermandad ha vivido para contarlo..... - Haciendo zig zag avancé rapidamente y lancé una nueva estocada contra el orco asqueroso alcanzándolo. El tajo no fue demasiado profundo y solo conseguí una herida superficial, pero no se había acabado todo el poder que mi espada iba a dejar caer sobre ese orco...
Aprovechando la inercia del primer ataque (ataque de oportunidad) lancé una nueva estocada que sí que alcanzó brutalmente al malnacido orco que me dejó una hoja asquerosa clavada en el pecho y que escocia como el condimento más picante en la boca - Tritón, no te contengas que estos orcos son blanditos... y deja de sangrar que eso es de nenazas -
Motivo: Destreza
Dificultad: 7
Habilidad: 0+7
Tirada: 1 4 8
Total: 4 +7 = 11 Éxito
Motivo: Ataque arq1
Dificultad: 17
Habilidad: 8+8
Tirada: 5 6 6
Total: 6 +8 +8 = 22 Éxito
Objetivo: arq1
Tirada: 1d6
Modificador: 2
Tirada: 2
Total: 2 +2 = 4
Motivo: ataque arq1
Dificultad: 17
Habilidad: 8+8
Tirada: 1 9 10
Total: 9 +8 +8 = 25 Éxito
Objetivo: arq1
Tirada: 1d6
Modificador: 2
Tirada: 5
Total: 5 +2 = 7
Primer ataque de oportunidad que se me ha pasado ponerlo
El segundo es el ataque que me toca por turno
Iba a haber probado mi nueva habilidad de ataque de barrido, pero Tritón está demasiado cerca y no quisiera cortarle algo
Tritón y Malleus se lanzaron valientemente a enfrentar a los orcos sin importar las heridas causadas por éstos en la emboscada. Me percato de lo que sucede y me muevo hasta donde se encuentra Malleus colocándome detrás de él ya con mi arco guardado y mi espada corta desenvainada.
—Dejen algo para los demás —digo en cuanto llego hasta donde se encuentran y me preparo para atacar a la menor oportunidad.
El hermano de Malleus deja el arco y opta por la espada, y también se acerca hasta donde está el hobbit. Su hermano y Tritón.
Parece el orco 1 en las últimas.
Veremos qué pasa con el orco2
Uno de aquellos mal nacidos tomo como objetivo a Malleus y se lanzó a por él con un cuchillo en la mano, logró clavárselo y por si fuera poco la hoja se rompió y se quedo dentro de él. Aguanta amigo eso no es na........aghhh. En ese momento un flecha se me clava en el hombro. El otro que quedaba con vida había dado un paso atrás y me lanzó uno de sus proyectiles a bocajarro.
Serás cobarde, ahora veras. No se si aun tenía el impulso que me había ofrecido Mawën o fueron mis ganas de partirlo en dos lo que me hicieron dar un buen salto y según aterrizaba realice dos majestuosos tajos con mi poderosa hacha y así puse fin a su miserable vida.
Vamos no tenemos tiempo de jugar más, Dije mientras me sacaba la flecha del hombro y tapabas heridas que me habían hecho sendas flechas.
Motivo: destreza
Dificultad: 9
Habilidad: 7
Tirada: 4 7 9
Total: 7 +7 = 14 Éxito
Motivo: ataque arq 2
Dificultad: 17
Habilidad: 8+8
Tirada: 4 6 7
Total: 6 +8 +8 = 22 Éxito
Objetivo: arq 2
Tirada: 2d6
Modificador: 1
Tirada: 1 2
Total: 3 +1 = 4
Motivo: 2 ataque arq 2
Dificultad: 17
Habilidad: 8+8
Tirada: 2 2 7
Total: 2 +8 +8 = 18 Éxito
Objetivo: 2 arq 2
Tirada: 2d6
Modificador: 1
Tirada: 3 6
El dado ha explotado: 4
Total: 13 +1 = 14